Jump to content

ADRIANA_LA MOROCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regularmente  simpática, cabello corto.
2. Edad:  26 años aproximadamente.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa /rellenita/normal/medianos y caídos, no se deja amamantar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / no es tan formado como me gusta / regulares. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.
8. Vestimenta: vestido rojo.
9. Papita: no ajusta mucho.
10. Servicio Adicional: no pregunté.
11. Fellatio: lo regular, para levantar el ánimo al amigo.
12. Relato del Servicio: A esta nena la ubiqué por el diario correo. Le llamé y al contestarme me dijo: llegando al "dante", me vuelves a llamar; llegué al dante y le volví a llamar, baja 2 cuadras más me dijo; parecía que me estaba paseando, porque no me daba su dirección exacta, esta perra se hacía la rica creo. Después de haberla llamado varias veces, recién me dio el nombre del hospedaje y el número de su cuarto. Toqué la puerta de su cuarto y salió la flaca, me hizo pasar, le pagué mientras conversábamos  y en seguida me desnudé, me puso el preservativo y comenzó con el sexo oral; comenzamos en la posición de la vaquera, la flaca no se movía, luego cambiamos de costado ahí me demoré un buen rato, por cierto me gusto hacerla en este pose. Al final le dí en perrito, pero no se quiebra la flaca, seguí dándole y dándole y no podía terminar, es en ahí que la flaca me dice: tienes que terminar, y le penetré a full, hasta que terminé cansado.

13. Aseo personal: se lava en su baño.
14. Trato de pareja: no, la flaca se queda tranquila no se mueve, tampoco da gemidos.
15. Precio: 40
16. Teléfono / Anuncia / Local: 965225333, diario correo. No recuerdo el nombre del hospedaje, está entre av. universitaria con los incas.
17. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto moderadamente limpio, si hay privacidad.
18. Puntaje Final (0/10): 6 porque me apuró al final y eso no me gustó.
19. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta probar chicas nuevas, pronto estaré aportando otros ratings.