Jump to content

Vanessa , mona trigueña , big ass / Amazonas (3 Regiones)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos , aprovechando q tuve un lunes de descanso y papeleo , APROVECHE en hacer un tour por marbella y 3 regiones , pars ver si encontraba algo bueno..Marbella pura chola fea , una maso mierda. Amazonas( mas conocido como.3 regiones) , una charapita en.algo q estaba chupando con.un.cholo ya tio, la mona anahi q cada día sube medio kilo. En fin al rato bajo una trigueña bien puesta con putienterizo en.mallas q.hizo q se me parara la verga en one . Ahi empezamos.

1. Rostro:es agraciada , por la pinta podría ser veneca ,Dominicana, pero resulto ser.mona , ya q en el cuarto me dijo , hoy te vas a comer una rica mona.

2. Edad: no recuerdo , le pregunte pero mas lo q la paraba manoseando y chupeteando el cuerpo q no escuche , estará en sus 25.

3. Talla:1 55 

4. Color de Piel:trigueña , de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/ para ese derrier , nalgas y caderas , se notaba una cinturita, sobretodo en.perro/un.poquito de wata nomas/chiquitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culazo.mami , big ass , assparade, / yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:abajo d la nuca , no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:putienterizo sin calzon

9. Papita:chiquita , ajusta, pelada / de labios.tiernos

10. Servicio Adicional:no pregunte , pero se ve desgarrado

11. Fellatio:bueno , me la chupo en 69 , gps .

12. Relato del Servicio:bueno ella era la única opción, a simple vista parece botadaza, pero cuando fui a la consulta , me dijo vamos a cachar rico mi amor , con desnudo Total. Subi pague , empezo el.manoseo , le quite la ropa , en eso me dice , enseñame lo q tienes tu, ta sin polo solo en.jean., ella me desabrocho el boton , me bajo el.boxer y suspiro y me dijo q rico , ya me estas haciendo venir. Me.la.agarro.la.corrio,.luego me tiro alcohol en la verga. Empezo el mamey en 69 , me.ponia la concha en la cara , pero me.dije , q no voy a pasar mi lengua en.fin, comenzó a matar encima mio dando la espalda , en todo ritmo , de diversas formas, mientras la paleteaba , le abria las nalgas y le observaba ese recorrido orto, en la.misma pose me dio la cara igual , diveros ritmos , distintas formas ella.misa era , cuando en eso me.toco a.mi y comence a taladrar , mientras le chupaba sus tetitas ,besuqueaba el.cuello ,y gemia duro , con griros sutiles diciendo q rico, en eso.toco perro ,.pero antes pase.mi verga , du raya sobando y sobando y me decia q rico sigue asi papi. La puse en su orto y dijo no , concha entonces dale y dale , le jale elde cabello fino y largo , se dejo al comienzo luego me.saco la mano, cuando en eso empece a darle caballito, gritaba la muy puta , le daba duro y duro hasta q me.vine ksm .

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:maso, falto besos y mas chupeteos

15. Precio:50, me cago la arrechurs

16.Telefono / Anuncia / Local:Amazonas( 3 regiones)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ers.lunes eestaba ,limpio

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 x elsu big ass,trato 7 con.besos y chupeteos le doydije de 8 a 10 . Pero soloeste fue 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo estara x esta semana , recien ah llegado pero sesu quita a Ica , bajare el sabado para despedirme.

Publicado (editado)

este point es el porton negro del pasaje entre el mercado y martin?

Editado por pajaroloco95
Publicado
hace 1 hora, Inexperto30 dijo:

HDL 50 soles?, ya subiò o algunas cobran asì?

Ella nomas, se botaba por el reeano q tenia, me gano la arrechura, baje el miercoles no estaba, fui a marbella encontre una rica mona, en la noche dejo el rating, estoy full chamba.

Publicado
hace 16 horas, Joel Guerrero dijo:

Bro x ahi hay dominicanas?

No, nunca e encontrado , pero si colombianas  en ocasiones .