Jump to content

Claudia milf 5 y medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tía milf en algodón y cuidad, pelo suelto

2. Edad: le cálculo más de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen ahí , si había, pocos rollines, si grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , culote, de acuerdo a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita:
Ya trajinada
10. Servicio Adicional: no le voy al desagur

11. Fellatio: si largo se esfuerza pero le falta pulir su técnica 

12. Relato del Servicio: esta milf coquetona estaba q molestaba a todos los q pasaban por su cuarto incluso a mi, se me ofreció varias veces ni le hice caso, por q queria ver todo el material disponible, hasta q la vi pasando por ahi, el tamaño de esas tetas y ese culo ejerció un atracción gravitacional y casi sin querer termine consultando y dije a la mierda probaré nomas para publicar material, en la consulta a todo si y como en gustan las tetas hice un énfasis en eso a lo cual accedió, entramos y antes d q pestañee ya estaba calata la flaca me dijo q me quite mi ropa me hizo algo de conversa y me dijo q me heche para ponerme la funda de látex y come zo con el mamey demorándose un buen rato, una vez mi pieza alcanzó el super saiyan me pregunto si quería más a lo q dije q yes prolongándose el mamey 

De ahí comenzó con la cabalgata y cuando quise irne por sus senos, me dijo q no podía chuparlas sólo besito y amasarlas a lo cual ni me hizo gracia, amase sus tetas y me dejó besarlasmas ni chuparlas ya bajoneado por eso ella se puso en perrito y le di a velocidad media controlando el ki, le metí unas nalgadas finalmente le pedí misionero, volví a por las tetas y acelere para terminar . una conversación me pregunto unas cosas a lo q sólo le respondí monosilábicamente y me fui .

13. Aseo Personal:
Si usa desinfectante y todo
14. Trato de pareja:
No es q sea un mal trató , pero el hecho de q no, cumpla todo lo estipulado en el contrato verbal me deja inconforme
15. Precio:
30 unidades ku
16.Telefono / Anuncia / Local:
5 y medio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
108
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cumple 
19. Puntaje Final (0/10):
Yo he subido mi nivel de exigencia así q le pondré un 3.8 por nodarme las ubres
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simplemente no fue u. Servicio terrible , pero me dejó insatisfecho no le repetire