Jump to content

daniela o gaela/ chinita rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada pasable,me gustaron sus labios, cabello rubio

2. Edad:25

3. Talla:175

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero rollito al sentarse, senos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ buen poto/ duritas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con maya rosada, debajo calzon y sosten negro

9. Papita: en msionero si senti buen ajsute

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: fue breve pero bueno

12. Relato del Servicio: me salio un bussiness  por estos lares, asi que decidi meterme un polaco para bajar el estres y bueno consulte aca y llegue al point, al llegar veo unos tios chupando ,  3 putas en una mesa y ella estaba sola, me sente un toque como esperando a ver si bajaban y nada, la carne estaba baja o sera por la hora (mediodia), la cosa es que bajaron 2 gorditas q no pasaba nada, eran todas asi me dijo esta germa asi que le dije vamos, entramos al cuarto estaba decente y amplio, bueno el cache fue despues de la chupada se monto buen rato, luego misionero donde me hacia gestitos arrechantes y gemia duro, eso me puso en modo sayayin, y luego senti la pegada del calor y como ya me sentia trapo le dije  pa terminar en  perro chancando ese buen culo, parece inflado...pero bueno le di a full y salio la lactosa

13. Aseo Personal: me echo alcohol antes del polvo

14. Trato de pareja: amable

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: marbella, pa los q no se ubican si vienen de lima se bajan en el grifo norteño, ahi ala iquierda hay una calle, el chongo esta entrando nomas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin lujos, pero comodo y con ventilador

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo visto hay buenos culos según los reportes, pero cuando fui estaba monse debe ser por la hora