Jump to content

La flaquita Giuliana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente. Me fui a Cuzco por unos días y escuché que las flacas son recontra arrechas así que me pusé a buscar y esto salió:

1. Rostro: Es algo bonita, es poco-nada ñangoncita pero pasa piola.

2. Edad: Dice 19. Yo le creo.

3. Talla: Le pongo 1.65. 

4. Color de Piel: Mestiza, como buena cuzqueña :look_down:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / normal / Es plana, ningún rollo / Pequeños y no se deja chupar, entonces...

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Buen culo , natural, pero buen culo / Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como una chica normal de 19. No tacos o ropa transparente.

9. Papita: Rasurada total.

10. Servicio Adicional: No pregunté :( 

11. Fellatio: Con condón, o sea NO ES BUENO.

12. Relato del Servicio: Me hospedé en un hotel un poco complicado de llegar porque justamente estaban arreglando la calle así que LA TUVE QUE BUSCAR HASTA UN PARQUE. Bueno, la llevé al cuarto, le pedí 1 hora porque estaba con ganas y luego de cerrar el trato y se desvistió. Se sentó sobre mis piernas y nos empezamos a besar, manosear y al toque se paró. Me puso el pre y me dio un oral pero no fue tan bueno que digamos (un 5/10). Primero empezamos con misionero, luego se me trepó y con tremendo culo me exitó más y estuvimos así por buen rato. Repetimos doggy varias veces y terminamos con misionero.

13. Aseo Personal: No se baño luego de terminar.

14. Trato de pareja: Normal.

15. Precio: 150 media, 250 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987697275

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en un hotel por la Calla San Agustín. (A la espalda del Marriot)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No le voy hacer cherry al hotel tampoco, je. 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lo personal, si volvería con ella. Trabaja de 10 am a 10 pm y yo era su último cliente así que estuve de suerte. Es buena gente y en ningún momento te esta apurando con la hora o cosas así.