Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, nada fuera de este mundo, pero se ve bien.

2. Edad: 29 años aproximadamente.

3. Talla: Con taco como 1.70 c.m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre flaca y gorda / Se le notaba un par de rollo al sentarse / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera bien/ Culo grande / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura de su cóccix (algo así recuerdo).

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería negra, muy sexi.

9. Papita: Depilada, rosada.

10. Servicio Adicional: Lo da, en el "Relato" lo explico.

11. Fellatio: Muy bueno, que si no la paro, me vengo ahí mismo.

12. Relato del Servicio: Bueno, un día como muchos, estuve viendo una kine que esté cerca de mi centro de labores. Vi a esta y me gustó, se la veía bien y temía que sea cambiazo, el precio también me hizo dudar mucho. Aún así me animé a escribirle al wtsp, ahí me mandó fotos y una nota de voz diciéndome que ahora está libre y puede atenderme tranquila (su voz me gustó y con eso me convenció). Me escapé del trabajo con una excusa, fui al lugar que ella me dijo, la volví a llamar y me dio la dirección exacta. Un pata salió de ese edificio y entré con roche, una flaca me abre la puerta del depa, que por cierto se la veía simpática, pero no era ella. Me llevó al cuarto y cuando abre la puerta, veo un mujerón, yo que tengo 25 la sentí como de 29, es por eso que puse esa edad. Obviamente las fotos que tenía de ella estaban retocadas, pero tampoco se la veía mal, me pidió pagarle por el servicio completo, lo cual regatíe a S/ 160.00 por 2 rounds. Me desnudé y ella hizo lo mismo. Comenzó con la mamadita correspondiente, que casi me vengo, la tuve que cortar y le pedí que se recueste para darle de "perrito". Al toque me dijo que le dé anal, parece que le gusta y como ya estaba pagado, pues adentro cabezón. Su trasero se veía grande y rico, y más porque me gusta la carne blanca. No me aguanté y me vine. Me preguntó si quería descansar un rato. Yo dije que sí. Fueron como unos 5 minutos cuando comenzamos nuevamente, me lo puso duro y quería "perrito" otra vez, creo que quería que termine pronto, le di perrito, tenía fuerza de sobra, le puse de costado, misionero y por último ella encima mío, se veían sus grandes tetas, mis manos quedaban chicas, ahí fue donde terminé.

13. Aseo Personal: Limpia, se duchó después.

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, fue mecánica.

15. Precio: S/ 80.00 media hora, 30 adicional. S/ 160.00 la hora y servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980993612

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cdra. 14 y 15 de la Av. Bolivar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio. la cama está sobre el suelo, pero eso era lo de menos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un dato que me olvida, es Colombiana.