ferchodebicom Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 disculpe Sr moderardor corrigo el tema este si es d pamela 1. Rostro:de norteña me dijo q es d trujillo 2. Edad:le pongo sus 25 a mas 3. Talla:165 sin tacos 4. Color de Piel:tipika norteña trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura pero barriga algo fofa 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderapiernas lo normal culo no mucho algo plano 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:de secretaria 9. Papita:ya trajinada 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bueno lo normal no la gran cosa 12. Relato del Servicio:bueno llege a su cubil recontra rochoso es un edificio familiar bueno ya adentro transe el precio y el tiempo empezamos a desvestirnos algunas caricias y agarro el microfono misma participanmte de Yo soy solo por cumplir luegomperrito misioner y al momento q se monta me dio una movida movida de frejolkes q me saco todo el lacteo guardao una batidora y fin 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:mm bueno es flexible si estuvo bueno 15. Precio:130 media 16.Telefono / Anuncia / Local:ls 940798201 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av tomas marsano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el depa nadie jode solo al entrar y salir 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:espere encontrar una mas joven pero bueno...
Publicaciones recomendadas