Jump to content

Situacion Puteril de Venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se han puesto a cranear ,que mientras la situacion de Venezuela se agrava mas y mas ,dia a dia en donde no hay plata ni para comer,hay algunos heroes como capa y espada que se las ingenian para encontrar algun hueco y ser felices en ese pais de mier...bueno el hecho es que las putas han sentido la pegada y ven con penas qeu las ganancias de antaño se ven reducidas a mas minima expresion,POCOS CACHEROS,y sube el porcentajes de jeropas que es espelusnante.:confuse:

Como dijo un sabio filosofo milonguero:

"PUEDES VIVIR SIN COMER,PERO NO PUEDES VIVIR SIN CACHAR"

:big_smile:.

• Me gusta 2
Publicado

ESOS VENECOS NO TIENEN NI PARA EL PAPEL HIGIENICO, MUCHO MENOS VAN A TENER PARA EL CONDON... :confuse:

NI MODOS SE APROXIMA LA ERA DE LOS X-MEN FULL RADIOACTIVIDAD EN EL PERU, YA QUE SON UNA PLAGA LOS VENEZOLANOS EN NUESTRA NACION...

AHORA ESPERO QUE YA DEJEN DE HACER HUEVADAS Y SE PONGAN SU CONDON SIEMPRE ...

Publicado

hay algo que no me causa logica y que esta pasando en nuestro pais....lAS VENEZOLANAS en su pais como dicen estan hasta las webas y no tienen que comer y les toca duro chambear...ahora aqui va mi angustia.....PORQUE CARAJOS AHORA EN PERU QUIEREN COBRAN CARO LAS CSM....EN P.K ...EN PLACERES DEL PERU O AMOROSAS DEL PERU...O EN CUALQUIER WEBADA QUE ANUNCIAN EXTRANJERAS COBRAN COMO MIERDA LA HORA 250 ...300 ...HASTA 400 E LLEGADO A VER....osea que no estan cagadas en su pais...O VIENEN A AGARRARNOS LA CARA DE WEBON....y se han dado cuenta que son pocas venecas en chongo....y mas son en agencia o independientes....SE CREEN PENDEJAS......bueno aparte porque tengo vecinos que son chamos y  escucho su puta bulla que hacen...son ricas...pero se creen la gran cagada...y los veo bien parados...tienen muchas comodidades . 

Publicado

En Colombia han detectado full putas Venecas con el bicho, hay todo un lío por eso, aquí en peru las chamas están dispuestas a todo por una propina extra, situación que es de mucho riesgo, así que piénsenlo bien antes de abordar una conchale vale!

• 2 weeks later...
Publicado

Hace poco había una veneca blancona bien bonita de unos 23 años que se estaba publicitando en estafa, en su servicio ponía "servicio vip" que consistía en hacerlo sin preservativo. Estuvo 1 mes hasta que en otro lugar la criticaron feo por hacer eso, había un cojudo que se vanagloriaba porque se la comía a pelo y que para él era una cojudez lo del vih. 

Pues la veneca ya está desaparecida, nunca más la he visto anunciándose pues a cuantos les habrá dejado el bicho. A tener en cuenta.

Si quieren puedo poner la foto de esta kine que me guarde sus fotos quise atenderme pero por su conducta de riesgo me desanimo.

Publicado

esa es la webada sabemos que las venezolanas son ricas pero no hay que pagar lo que ellas piden por que es un exceso.. Y algunas tienen el ego hasta el cielo que piensan que nos están haciendo un favor al brindarnos sus servicios..

• 4 weeks later...
Publicado

Si sus precios y su trato deja mucho que desear a mí me la hicieron dos veces la arrechura me gano con Gabriela y Catalina que anuncia en phok ahora averiguando estuvieron en colombia  antes  y no pasó nada ahí por su trato si hubiera averiguado antes no me hubiera atenido con ellas

Publicado

En Colombia también atienden mal, dicho por mismos colombianos. Dicen que no hay que generalizar con la actitud de la gente ya que cada uno es un mundo pero yo en lo personal noto que las personas de una nación tienen todos algo en común con su comportamiento y por ello los venezolanos en general son presumidos detrás de ese trato "amable" que muchos peruanos babean. En fin, con esta info mejor evito atenderme con ellas y felizmente a los chongos que he ido no las ponen.

Publicado (editado)

espero que no me digan xenofovia  las putas venezolanas hahahahaha pero las que llegue a conocer putas de chongo y independientes no pasa nada esas venezolanas csm vuelan como mierda su ego....csm creo que las putas son creidas apesar que su pais esta cagado pero lo bueno que la gente poco a poco se va a dando cuenta que las putas venezolanas no pasan nada, yo tengo un fetiche mucho con las extranjeras porque son mas de mente abierta y viven bien su chamba pero con las venecas que me e tocado solo una mas o menos el servicio pero el resto de venecas en la consulta sea por llamada telefonica o en su puerta no pasa nada y viendo a algunos hermanos de lo que salian de los cuartos salian haciendo gestos diciendo que no pasa nada o sacados del cuarto en 5 minutos, por eso exclui de mi lista de extranjeras a las VENEZOLANAS....solo les entro a las ecuatorianas, colombianas bueno no hay mas extranjeras de otro pais que vienen a perulandia hehehehe.

En conclusion no paguen capricho a esa venecas...POR TRATO DE PAREJA...otro precio....POR AGARRAR TETAS...un adicional...POR ORAL A PELO....otro precio cosa que no comparto por cuestion de higiene.....POR DEJARSE HACER ORAL...otro precio cosa que tambien no comparto..

Como dije en un post anterior para muchas mujeres peruanas EL PUTEAR es la ultima opcion y ahora con las venecas ya que van a hacer las putas peruanas...O ADAPTARSE A LAS COSAS QUE TAMBIEN HACEN LAS VENEZOLANAS POR UN ADICIONAL.....VENEZOLANAS RADIOACTIVAS 

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado

La verdad no se porqué tanto interés de algunos colegas por buscar venecas , yo no tengo preferencia por nadie pero sí me llega que pidan dinero por chuparle las tetas u otros caprichos , pero eso de pedir por chupar las tetas las peruanas ya lo hacían incluso antes de la llegada masiva de  venecas, llegaron venecas y viendo ese comportamiento de las peruanas empezaron a aprovecharse y como tienen ese ego tan grande pues abusan y llevan la cosa al extremo...

no hay que  victimizar a las putas peruanas , ellas engendraron esa mala maña , y las putas extranjeras viendo eso hacen su agosto , justamente eso sigue creciendo porque la mayoría de párrocos aceptan pagar caprichos , de lo contrario esa costumbre se les quitaría en una semana... EN LOS BURDELES VEO PURAS VENECAS POKEMONAS , TAL IGUAL COMO LA MAYORÍA DE PUTAS PERUANAS..., y encima cobran como buenas , aun no se dan cuenta de que infierno vienen, no se que xuxa se creen , putas y cafichos venecos la misma m, unas lacras chavistas...

Publicado

Cierto x ahora no pasa nada con las venecas q putean en chongos ( del promedio menos) nisikiera en chongos caros el año pasado me fui con un pata al harem. De angamos  Ya q mi pata queria ver si podia tirar al menos una flaca tipo como las venecas ricasq venden en la calle, me invito pa entrar,  pero al final  nada del otro mundo en ese local habia mayoria flaca entre 28 a 35 promedio media mal tuneadas  care mamonas y otras bonita cara pero no cuerponas pufff y ahi preguntando al mozo.decian q eran venezolanas y colochas pero nada,  fui con el afan de encontrarme una vanessa bohorquez pero ninguna ameritaba , la mayoria pedia 500 hasta 400 tal vez se podia regatear pero no valia ninguna, mi pata se fue asado jajaja me decia mejor a las conejas nomas era pa ir. 

Pero en fin aca alas venecas ricas q llegan  por  asi decirlo parece q se le es mas practico vender alfajores tizana refrescos, hay cada peruano cojudo q le compran y ahi ta su ganancia ganaran su 50 a 100 soles promedio, aunque por  ahi seguro habra una veneca asi q caleta este sangrando a algun peruano platudo mas facil , entiendan ellas no tienen el pensamiento de una mona o colocha donde es mas abierto al mundo del puteo, las venecas como dicen tienen el ego tan alto ( que mierda de discursos habran metido los chavistas) q creen q nos sta haciendo un favor en venir y estan mal acostumbradas a tenerlo  todo gratis por el gobierno de mierda q han tenido, y x ahora su ultima alternativa es vender cosas x las calles 

Publicado

bueno hdl .yo mas bien veo que las venecas estan puteando caleta nomas ,xq si sus maridos saben las matan ,y solo algunas putean con sus consentimiento de sus maridos ( cafichos ) bueno frente a mega plaza hay varias y otras en agencias por ahi tambien ,bueno y esta un poco al alcanze .bueno se van acordar de mis palabras las venecas van a tumbar el mercado a las colochas y ecuatoriaanas por ser mas bonitas y el precio es cosa de no estar pagando caprichos y poco a poco ir baajando los precios ,por la av aviacion ya hay varios chongos caletas ,pero son zonas caleta y bravas ,por que roban y tienes que ir en mancha para evitar cosas q de ahi te vas arrepentir ,bueno en la av,aviacion  cerca a 28 de julio hay varios poins de venecas puteando ,solo pregunten a los mototaxitas ,ya que un amigo me dateo esto ,a seguir buscando buenas putas y baratas , bye bye