Jump to content

MARIANA - Colochita de Medellín

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: : face algo alargado, ojoncita bonita con el cabello en cola

2. Edad: pinta de teen le pongo 23

3. Talla:  con sus zapatos será 167 maso

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos medianos rosaditos algo caidos parecían tuneados la piel de allí se  veía medio raro

6. Caderas / Culo / Piernas: body de modelito teen, no es paloseco tiene su culito formadito con algo de grumos pero nada escandaloso,... para los conejeros casi igualito en body a EMILY de Medellín

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, pero me parece haber visto uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo azul

9. Papita: rozada, pelada con  ajuste medio

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo hace tiernamente despacito me gustó su técnica pero muy poco tiempo ches, a lo mucho dos minutos

12. Relato del Servicio

....bien a esta colochita ya la había tasado desde Diciembre , recuerdo q aquella vez fui x su amiga(y ahora tmb jeje) pero ahora tocaba las dos, fue el segundo de mis 3 sesiones y no me quejo estuvo chvre el polvorín, …bueno subimos y esperamos un toque el pre mientras platicamos, estuvo risueña alegre en la conversa la flakita eso me gustó nada serial, llegó el condorito nos calateamos y me acuesto xq ella me lo pide y empieza el felatio poco time…súbete le sugiero y empieza la cabalgata, empieza a gemir maso, y yo con algo de timidez xD le empiezo a besar las tetas(ojo en la consulta me dijo que se dejaba pero ya sabemos que algunas no cumplen) delicadamente como se taba dejando normal en one agarré confianza y  las succioné y succioné a dos manos tavía como baby xD, lactando y taladrando en simultaneo me la pasé un rato y luego siguió reverse, first ella sola luego la jalo hacia atrás tipo arañita invertida, la flakita gemía a veces a cierto ritmo que me la creía xD, sin sacarla la pongo de costado style milechi seguí ahí  el metersaker  otro ratico más ..después misionero y sus variantes  paja se acomoda el cuerpito de la flakita pa esta posición, la flakita se miraba su papita mientras yo seguía dale y dale, se dejó hacer el gaping en su conchita rosadita, pucha ya iban 4 posiciones y yo ya decía en mi mente ahorita me apura así que para adelantarme le digo la última y ella dice si tu última jajaja y  finalicé en el clásico doggy style.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70 me dijo pero...

16.Telefono / Anuncia / Local: cukys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera con un calor de mela, no había aire acondicionado

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please

De hecho que voy a repetir con esta flakita, no me hizo roche por el calor o xq me pegara a su cuerpito todo chvre. Me dijo que se cambiaba a la noche la próxima semana

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Logre conocer a esta colochita muy buen reporte hermano, @RIDDICK

Esta colochita en sus  inicios estubo en las conejas con el nombre de melisa ex room dos, cuando llego era flaquita de rostro muy bonito, empezó a engordar de a pocos, desapareció del local, después me datearon que andaba en el monalisa, donde se puso rica, la vieron mucha más producida, se puso tetas, y quizá se hizo la lipo porque cuando la vi, se notaba una Cintura de avispa, no pensé volver a verla, me daré mi revancha 

Publicado
Me la comí ayer y hoy
De las más guapas  está caleña junto a lina y lia
1. Rostro:  guapa Face te teen

2. Edad: le echo 22. Bastante joven

3. Talla: sin zapatos fácil 1.55m

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaka. Ojo no palo seco. Esta bien de tetas y culos fácil q está tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas:  no caderona. Algo  de culo con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido con recortes a los costados y ceñido. Me imagino es el mismo diseñador el de lina y ambas de color verde

9. Papita:  no mucho ajuste. Y de color algo clara

10. Servicio Adicional:
No pedí. Ni idea si lo da
11. Fellatio:  Monse solo medio pene. Y ella no te ve a los ojos

12. Relato del Servicio:  después del oral monsefu. En misionero... es guapa esta caleña.  Le agarre en doggy casi todo el caché aguanto.... Las embestidas..

13. Aseo Personal:
Limpia... Me gustó q las manos y los pies los tiene muy cuidados
14. Trato de pareja:  todavía...

15. Precio:  80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas segundo turno. ahora último en el 230 del segundo nivel. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  230 segundo nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  5 de 10
 Cómo q muy tranquila le falta malicia en el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la hora pide 300 soles. No atraca salidas o no hace x ahora x q le da algo como de miedo me comentaba.
Pd: pensé q era hermanita de lina del costado??

• 1 month later...
Publicado

Ayer me di el gusto con esta linda colocha,

1. Rostro:  Bonita

2. Edad: 23 añitos es joven

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada con senos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Regular de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi no creo

8. Apariencia / Vestimenta:  en sostén y calzón.

9. Papita:  poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio:  regular

12. Relato del Servicio:  Al verla parada en su puerta y saber que no vino Lina dije me atiendo con esta mini Lina, me dijo el precio pero como que no me animaba por verla seria pero luego dije que chu me quiero dar el gusto. Entramos me pidió el condon y empezó el oral, regular se quedo buen rato, de ahí se puso encima y le besé las tetas, muy rico y de ahí le agarraba las nalgas, las frotaba y ella me dijo se ve que estas gozando y le digo claro que si y se rió, de ahí de espaldas donde le di palmadas a la nalgas dos veces nomás, de ahi la eché y me puse encima de ella, para terminar en perrito, me sacó el condón y me lavé me despidió con un bes en la mejila.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó luego de atenderme

14. Trato de pareja:  todavía...

15. Precio:  80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucardas segundo turno  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  230 segundo nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije te veía muy seria por eso no me animaba pero ya adentro se solto un poco, voy a volver

• 1 month later...
Publicado

turno mañana

1. Tipo de Rostro: rostro agradable, pelo lacio color negro
2. Edad:  debe estar entre 21 y 26 

3. Talla: creo que 1.60

4. Color de Piel: tez clara, la luz no ayuda mucho a ver con claridad

5. Contextura  / Barriga / Senos: bonito cuerpo con cinturita bien formado  /  buen par de melones

6. Caderas / Culo / Piernas:  bien culona, tremendo big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate,

8. Apariencia / Vestimenta:   sosten rojo, shorcito y tacos que hacian que resalte mas todo su culaso

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal nada del otro mundo, me puso el condorito con la boca, lo chupo, por momentos me miraba y me sonreia, se lo metio hasta el fondo, chupo mis eggs la siguio mamando otro rato, hasta que este fierro listo para la  faena.

12. Relato del Servicio: la primera impresión su culo es lo que me jalo la vista y, esos melones ricos, ahi paradita junto al escenario me acerque y, una vez pactado el tema costo/beneficio,  me dio un beso, me hizo un pequeño baile rosando todo su big ass conmigo, luego se voltea y me abraza, me pregunta mi nombre, ahi le agarro y manoseo todo ese culazo, me dice "que travieso eres", luego se saca su sosten, ahi parados le empiezo a manosear y chuparle las tetas, luego me hecho para la chupada respectiva, descrita anteriormente, acto seguido se hecho su lubricante, y se pone encima mio, agarra mi gapin y se lo introduce todo empieza a cabalgar yo empiezo a perforarla agarrando su culazo, dandole palmadas y en simultaneo succionando sus tetas, cambio a misionero ahí con mas fuerza, le beso el cuello ella suelta unos gemidos, con sus piernas me rodea la cintura duro, antes del cambio de pose le beso la cintura sus pezones hasta llegar al cuello, por ultimo a perrito, aquí si con furia le daba unas embestidas que sonaba como mi pinga impactaba con sus nalgas, en esa pose le doy unos palmasos a su culo me inclino un poco para manosearla las teresas y listo calisto salio todo el estrés,  ella se quedo un rato meneando todo su tarraso, con mi pichula dentro, a lo que me dijo eres un pingon, nos aseamos, y pa fuera señores.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: estaba distraido viendo todo lo que me iba comer, pero estaba ahi al costado del escenario, al frente del cuarto de cristina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de las cucas

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: en mi humilde opinión, es buena opción, habia chicas de buen cuerpo pero estaban serias y veia que sus clientes salian amargos y dije uy no! podra ser bonita y todo, pero si atiende mal de lejitos nomas, con Mariana ya me había atendido anteriormente asi que fui a lo seguro, y tambien estan las que tienen buena performance segun este foro, pero casi siempre estan encerradas, ni modo.

• 7 months later...
Publicado

Bueno la vi llegar y parecíauna chibolas de universidad pituca, se le veía riquísima con ropa de calle, llegó con la chata Diana 

1. Tipo de Rostro:
Rostro joven bonita, cabello lacio nariz respingada
2. Edad: 23 aprox 

3. Talla:
165 aprox 
4. Color de Piel:
Es blanca no llega a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada ese culo, la cintura y las tetas tienen ayudin no parece normal cuando está calata 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande piernas no están acordé a su culo piernas delgadas, le falta ejercicio 
me pareció que no tenía y si es que tiene deberían ser unos pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con una minifalda y un top 
9. Ajuste Vaginal:
No tiene nada de ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Regular se tomó su tiempo para tenerlo fierro
12. Relato del Servicio:
 Bueno en la consulta muy sería, pero quería sacarme el clavo, así que entre quería verla calata y chupar esas tetas, pero su trato es monse entre le cancele, me pidió desvestirme, me pidió que me acueste, ya en la cama me pone el condorito, manda los respectivos saludos, todo lo Hace con mucha seriedad como si estuviese aburrida de su chamba, ya teniendola encima mueve con mucha dureza, muy tronca se pone de espaldas y dice que se mueve,  cambiamos a misionero la castigue un rato a pesar que no ajusta ni vergas, pasamos a perrito estuvimos unos 5 min en esa pones y ya me estaba apurando, me dijo esa es tu última pose si no te vienes me tienes que pagar otro servicio,y dije tmr que pendeja, me achore y me levanté, me cambié y me quite se cree la muy rica, 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nika no quería que ni le respire el cuello 
15. Precio:
80 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucardas 
17. Número de Habitación:
230 un día sábado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 2 siendo generosos 
20. Comentarios Adicionales:

Est flaca trabajo en las condesas, de ahí paso al monalisa, dicen que tenía mejor atención, pero quizá la agarré de mal humor no se, me dijo que se llamaba sofia pero es más conocida como Mariana 

Las otras pics las subiré en la zona privada saludos 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Brother una consulta esa tal mariana no es una de pelo negro lacio , bien culona. Media achinada con un aire a Analía del turno noche , a ver si se puede jugar esas fotos.gracias de antemano.

Publicado
hace 51 minutos, Garrido1980 dijo:

Brother una consulta esa tal mariana no es una de pelo negro lacio , bien culona. Media achinada con un aire a Analía del turno noche , a ver si se puede jugar esas fotos.gracias de antemano.

Pollo estas confundiendo a las Marianas, las fotos q están en este post es de una de la noche q es colombiana.

A la q haces  mencion es la Mariana china tetona y milf de la mañana de malas artes y atención variable. 

PD. Oye pollo y tu aporte pa cuando

• 3 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, el día de ayer me pasé por el templo y encontré a esta colocha, es la segunda vez que le entro. La primera vez me dijo que se llamaba Sofía, pero esta vez me dijo Mariana, y por lo que veo la conocen más como Mariana, bueno aquí les dejo el ranking.

1. Tipo de Rostro: Es bonita de cara, me llamó la atención en una.

2. Edad:  26 por lo que me dijo.

3. Talla: Fácil 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes (se deja mamar), barriga casi plana, se le ve una bonita cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, se le veía bien sabroso con esa mini.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la parte trasera del brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini blanca rasgada y un top rojo

9. Ajuste Vaginal: Casi no sentí ajuste

10. Sexo anal: Dijo que no da el chiquito

11. Mamada: Una mamada cumplidora empezó y no paró como por 2 minutos, solo succionaba, no visita huevos, no gp.

12. Relato del Servicio: Visité las cucas ayer como a la 1 am, estaba dando vueltas para ver a quién comer, casi todas estaban encerradas; estaba buscando a la chata de lentes Viviana, pero no la encontraba, así que decidí buscar otro material. Después de meterme un polvo con una ecuacha Elizabeth según ella cuyo cuarto estaba en el primer piso frente al baño del medio del corredor de la izquierda, me quedé con ganas y empecé a dar vueltas y vi a esta colocha Mariana que me arrechó en una, me revivó el soldado, pero justo entró un hermano y tuve que hacerle guardia para que no me ganen. Cuando salió el hermano, inmediatamente salió ella y me acerqué en una, consulté precio, dijo 80 y pa dentro. Una vez en el cuarto la empecé a tocar ese culazo y las tetas, me pidió la plata en una, parece que deconfía y quiere que le paguen apenas entran. Se desnudó, y me hizo acostar, puso el pre y empezó con la mamada, nada especial, pero sí que me gustó, succionaba mi bicho sin parar como por 2 minutos, le dije que siga, pero se echó lubricante, se montó y me empezó a brincar, ahí sentí un ligero ajuste, le empecé a mamar esas tetazas, pero parecía que no le gusta mucho que la mamen, por eso me ponía de rato en rato las manos en el pecho, entonces mejor le empecé a tocar todo el culo, después cambió de posición y se puso de cowgirl invertido, se observaba un buen panorama siguió así por como 3 minutos, en esa pose no sentí casi nada. Después seguimos de misionero, perrito donde se veía chocar todo ese culazo, por un momento le toqué el *, pero se incomodó y me quitó la mano. Finalmente, le di de perrito pero al borde de la cama y ya no pude contener más el quaker, se vino todo y nos quedamos un rato pegados, después la saqué, ella se paró y me cogió de la mano y me sacó el condón. Mientras se lavaba y yo me vestía hablamos un rato sobre el partido de Colombia, se vistió, la despedí con beso y le volví a tocar esas nalgas y me quité. Un servicio medio para bueno en general, su cuerpo y su cara la suben.

13. Higiene Personal: Se lavó después del polvo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Número de Habitación: 229.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de las cucas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Parece buena gente la flaca, al principio parece un poco fría, si no le hablas mucho ella tampoco te habla, pero si le haces el habla se suelta y hay más confianza. En general le falta ser más cariñosa, pero creo que si le caes bien y le hablas bonito te tratará mejor.

• 3 weeks later...
Publicado

Aportando mi experiencia de la semana pasada con esta rika culochita

1. Tipo de Rostro:
Parece teen, es bonita de rostro y se le ve  joven, ojos grandes, cabello lacio negro y nariz finita, yo creo q tiene retoque de cirujano, igual se le ve bonita
2. Edad: le pongo sus 24 a mas
3. Talla: 1.65 maso
4. Color de Piel:
Es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / cintura perfecta / tetas medianas con ayuda de la ciencia le queda muy bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / regular de nalgas con ayuda del cirujano aunque un poco fofa y con piernas delgaditas y sin ejercicios, no se ve muy armonico
Tatuaje grande en el brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido ceñido al cuerpo q le resalta sus atributos
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta, hasta la entrepierna la tiene abierta
10. Sexo anal:
No me lo quiere dar aun, seguire insistiendo
11. Mamada:
Se lanzo de boca a mi ciclope y trataba de tragarselo mientras q con su mano me acariciaba los huevos, se tomo su tiempo y me lo dejo fierro, disfruto ver su carita bonita con mi cabezon llenandole la boca, eso me excita mas q su oral
12. Relato del Servicio:
 Ya nos conocemos de varias batallas, caminabamos x su pasillo con mi primo y mis amigos y ella sale de su cuarto con su vestido ceñido, los dejo a ellos y me meto en una a su room ella me saluda como siempre muy cariñosa y amable conversamos un poco y nos quitamos la ropa, me hace acordar a mi jerma de la universidad cuando kachabamos en telos, me hace el oral descrito lineas arriba y luego me monta regalandome sus tetas para chuparlas a mi antojo, luego se echa de costadito en cucharita mientras beso su carita linda y me mira con esos ojazos de muñeca, luego pasamos a piernas al hombro mientras la bombeaba con furia y le miraba su carita de sufrida y mi cabezon se bañaba con su humedad x estar tanto tiempo taladrando, luego perrito en la cama mientras se voltea para mirarme la cara de placer q tengo y mientras me mira aguanta ttoda la bombeada a 1000 hasta q ya no pude mas y salio todo el yogurt laive, me dejo seco los huevos csmre
13. Higiene Personal:
Muy limpia, se lava la xuxita
14. Besos en la Boca:
Es cariñosa mi flakita
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kukys
17. Número de Habitación:
229 como siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien, room grande con espacio para divertirnos y katre resistente
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6/10 ya q aun le falta mejorar, deberia tener el oral de la Milf Ana, pero a su favor la flakys es aguantadora y colabora con todo lo q uno quiere aunque solo me falta su asterisco.
20. Comentarios Adicionales: No me puedo quejar de ella, siempre me da mucho placer y me saca la leche asi ya me aya kachado recien a otra, tiene un aire de universitaria teen pituka y tiene un gran ego, hay q saber darle por su lado, cuando le caes bien es chevere  esta flakita bonita.

• 4 years later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...