JorgeAlgoPerez Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 1. Rostro: trigueña clara, masomenos de cara, no es fea2. Edad: me dijo que 283. Talla:1.65 le calculo4. Color de Piel:trigueña clara, con algunas manchitas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, es flaca gym, pero q se le nota el maltrato, sus senos estan bien, en su sitio.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja dice frank, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo, un sostem y una especie de vestido a mallas9. Papita: tiene su maña en algunas poses, pero ya no ajusta10. Servicio Adicional: si lo da, pero por 50 mas, y decidi pasar11. Fellatio: cumplidor, aunque me lo ofrecio a pelo, pero preferi con pre12. Relato del Servicio: llegue al lugar, al decirle a la q atiende el hotel vomo q se hizo la loca hasta q le di nombre de la flaca. Entre al local y me dijo q estaba en el 303, espere un rsto xq atendia a un pata, vi 2 flacas mas, fui eso de las 2 aprox, ambas estaban en algodon (ya volvere x ellas), al entrar me pidio q me desvistiera y q le cancelara, es cumplidora com el mucjacho, pero lanza muchos gemidos fingidos, lo clasico deuna puta para que termines rapido, cowgirl, invertido, misionero y para terminar en perrito, ahi se le forma un culaso que ya no aguante mas y salio el milkito, estuvo bien, no me.apuraron ni nada13. Aseo Personal: vi que se lavo al final, solo la papa14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Del 10 de cto grande, a 2 cuadras esta en 1 de huascar, ya conocen17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30318. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba medio feo en cuarto, el baño clasico de telo barato, pero la cama no estaba mal, 19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 de 10, pudo ser mejor20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado con esa conducta de riesgo
Dean Winchester Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 El telochifa volvio a abrir?confiirma o es ese telo encima de la botica Oviedo donde normalmente atiende una puta.
JorgeAlgoPerez Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Publicado 20 de Febrero del 2018 Es el telo chifa, habian otras 2 mas, una decabellonpintado siliconeado, y la otra parecia de la selva, bien decentes la verdad
goloso74 Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Asu 40 esa ona de Sofía siempre queriendose pasar de pendejita, la última vez que me la chifé me contó que a sus clientes nuevos que les hacía salidas les pedía 120 ta huevon no le atraquen esa cantidad. Menos mal que encontré mejores opciones porque hasta en sesión quiere 40 dices ta huevon con las justas le doy 35 a veces esa ona apuraba a parte de que no pasa en cacharro.
Publicaciones recomendadas