laiguana Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 saliendo de templo , fui en busca de la flaquita khalezi la habia soñado csm y me entro unas ganas de cacharla asi q fui como flecha veloz.tmr no la encontré asi que me caché a esta charapa. 1. Tipo de Rostro:blanquillosa,pelo lacio , pero forajida ,boca chica.2. Edad:25aprox3. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:color blanca percudida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada pero con poco royales,cintura en algo pero con canguros/algo de barriga ,senos chicos para medianos , con pezones caidos en realidad son aguados tanto que los hdl las mama.6. Caderas / Culo / Piernas:aca se defiende en algo ,tiene caderas , culo no es ancho sino aguado parece que el vestido que tiene le levanta/piernas flacas en algo,7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada enserio 8. Apariencia / Vestimenta: solo que siempre para con ese vestido camuflado, 9. Ajuste Vaginal:casi nada , pero en perro y con las piernas bien cruzadas la obtienes.10. Sexo anal:no solicite11. Mamada:su fuerte mama bien te lo deja bien armado, y te pajea rico.12. Relato del Servicio:despues de mirar culitos , y no encontrar a la flaca khalezi tuve que esperar haber si alguien me arrechara asi que esta flaca de tanto pasar y que tenia el culito levantado le entré , eso si es demorona la flaca te atiende con paciencia,le pagué buen paleteo ,conversadora,la puntie rico culo , le saque su traje y las tetitas se le cayeron,me puso el poncho y empezó a succionar rico hasta armarlo bien despues le dije ponte en misionero se hecho esa vagina es grandecita le abri las piernas como antena de conejo , y se la zampe rico,empece hacerle ranas teniendo en misionero con las piernas puestas en su cabeza la flaca gime, despues le digo q se monte y q se mueva fuerte ,empezo a balancearse bien rico y la cabeza de mi chula sentia rico , tiene ricas tetas pero muy aguadas,despues le digo perro , la puse le digo que se incline bien le abri bien las piernas , le masturbé esos labios y se la metí , sus pechos chocaban la cama , sus brazos extendidas como si fuera un avioncito y empece a darle a full,como 5min con toda mi fuerza y salio la leche ,le gente bien las piernas y salio un poco mas me hice pa delante y planchas y listo.calor como mier....13. Higiene Personal:solo vi que se pasa papel y alcohol lo que si detecté que cuando la puse en perro senti un olorcito leve a marisco.soportable pero igual.14. Besos en la Boca:no nica15. Precio:S/37 + 1 pa el tio choy16.Telefono / Anuncia / Local:Hs el Sol.17. Número de Habitación:lado derecho.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo , condones tirados.19. Puntaje de Atención (0/10):puntaje 6.520. Comentarios Adicionales:esta flaca es cachera , le gusta la pinga fuerte y hardcore.
Chamot Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Llegue temprano x Evelyn y de frente me voy a su cuarto pero no estaba y la veo a Lorena conversando con Superman que después de tiempo que lo veo x estos lares jaja fácil esta buscando a Leydi pero en fin Ahí fue que me gane que la flaca le dijo si me das suave entras y al escuchar eso me quito las ganas xq esta en modo metralleta así que di media vuelta y la vi a la chata Cielo así que no lo pensé. 1. Tipo de Rostro: No es fea tiene su gracia. 2. Edad: Me dijo 263. Talla: es super chata 1,53 x ahi 4. Color de Piel: media blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medí chalada, tien una cintura máso algo de rollos y tetas peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culo de plástico y piernas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro transparente. 9. Ajuste Vaginal: Se hecho un culo de lubricante y pensé que no ajustaba pero si ajusta y se siente rico pero ella se dio cta y se volvió a hecha lubricante jaja. 10. Sexo anal: un no rotundo. 11. Mamada:Eso sí me dio una buena mamada es más cuando puso el muchacho al palo me preguntó si quería que lo siga chupando y obviamente le dije que si jaaja. 12. Relato del Servicio: La veo y entre hablamos un toke y listo, empieza con la mamada ya descrita y de ahí la pongo al hombro al filo de la cama y empieza el cache estuve un buen rato en esa pose y si que aguanta esta chata y esos gemidos que rico suenan parecieran reales fácil confunden a más de uno ja ja de ahí en perro al filo también y de ahí en perro ya los dos en la cama, la pongo boca bajo y ahí si que me malie le di con fuerza mientras le besaba el cuello y le agarraba las tetas de ahí misionero y le metí una chuoada de tetas maleada parecía un bb jaja seguí cachandola, le dije que se colgará de mi cuello y la cargue, ahí si me termino de arrecha xq oía sus gemidos en mi oído ptm estuve un buen rato con la chata en el aire y la volví a poner en la cama y me vine, estábamos mojaditos de sudor conversamos un rato más y me quite. 13. Higiene Personal: Era temprano así que estaba impecable yo la deje sudadita jaja. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio:37 más una luca de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol. 17. Número de Habitación: El metido en el lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio y ordenando. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5. 20. Comentarios Adicionales: Primera vez que me atiendo con ella la verdad no relojera buen cache y si es una opción en caso de no encontrar a una de mis engreídas. Vibras.
CLEOTILDO Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Esto sucedió hoy 24/02/2019 a las 10 am 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de cachera que le gusta el huevo.2. Edad: 28 años3. Talla: 1:504. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/ Poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Redondo/ Delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste10. Sexo anal: Me dijo que si lo da, pero me olvide preguntarle cuanto pedía11. Mamada: Buena mamada, para levantar al muchacho. Incluida lenguita, no visita boloñas.12. Relato del Servicio: Primero me dio una buena mamada, según descripción punto 11, Después de ello, procedí a darle en misión imposible, sentí calientito esa concha, le estaba dando buen rato en ese paso, luego pasamos a vaquerita, que rico mientras se movía le daba lapos fuertes en su culo, después pasamos a la pose de perrito, ahí le di con todo, jajajajja la cama sonaba bien feo. de ahí para terminar le dije que se ponga al filo de la cama, le di a mil revoluciones y bote todo el litro de choy de una semana.13. Higiene Personal: No senti malos olores14. Besos en la Boca: No beso a kine15. Precio: 37 soles mas un choy16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal sol 17. Número de Habitación:Cuarto 3ero a la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, todo en su sitio.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 puntos, porque se dejo maltratar, buena mamada y le pude cachetear bien su rico culito.20. Comentarios Adicionales: Para la próxima voy por ese anillo
cacherorjvch Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Esto es de hoy en la mañana 1. Tipo de Rostro: cholita pendeja 2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.50 algo por alli4. Color de Piel: trigeña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita delagado y teticas6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culona parece con un poco de ayuda piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea no vi otra8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro trasparente9. Ajuste Vaginal: ajusta pero alfondooo 10. Sexo anal: me dijo que si pero estaba chiwuan11. Mamada: se da su tiempo y deja que la atragantes12. Relato del Servicio: llegue plan de 9. Algunos sapos ya que no havian muchas caninas. Ella estaba atendiendo luego sale y me comienza a arrechar con bailecitos me agarra las bolas, la manosie el culo su papita las tetas me dejo mamarle la teta afuera ttansamos y me jalo adentro. Adentro se pelo, chupada de tetas manoseo a su papita y paleteada al culo ella me comenzo a masturbar y antes de seguir me pidio la propina, luego puso el poncho paso a mamarlo tomo su tiempo y le pedi atragantate y lo hizo. Se echo en misionero queria joderme amarrandome con su pie y la voltie en perrito la bombie fondo, la puse de tijerita y le preguntaba te gusta la pinga si papi me respondia se monto encima se mesia y le mamaba las tetas como si fuera una naranja que exprimir la voltie nuevamente de perrito y le di duro se meneo fuerte que hizo que salga todo su manjar.. 13. Higiene Personal: pendeja no tan limpia14. Besos en la Boca: picos pero no quise15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x la arrechada y la mamada20. Comentarios Adicionales:
Vanilly Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 ?1. Tipo de Rostro:maso medio cholita2. Edad:303. Talla:1504. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada z,senos pekeños ,,tiene algo d figura6. Caderas / Culo / Piernas:culito se veía redondito,con esa faldita ,al tacto es bien aguado y fofo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y escote9. Ajuste Vaginal:algodón 10. Sexo anal:la pulzie y me dijo 50 ,luego 30 riéndose 11. Mamada:si mamona al mango ,Aunke no m atraco mamar los huevos ,solo le dió 2 pikos,sr:-*solo se metía la mitad de mi amiguito12. Relato del Servicio:llegue como nadie empilaba ,a nadie conocía, puras federales ,quería entrarle a una venekas ,pero tenía cara de jodida ,y como está azul taba q socializada se veía una opción , Entro una manoseada con ropa ,se sobaquea en mi nepe ,me enseña sus pechos y una manda,,luego se pone a cabalgar ,lamcargo es peso pluma ,la pusemde espaldas y la quise sampar de casual almhoyo y estaba atenta ,Se veía uso ,en eso siento que se venía el quaker,ella decía no sigue,pero no aguante ,se me vino rápido 14:min13. Higiene Personal:pH y alcol14. Besos en la Boca:no empila15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:m diomun fono no sé si será del sol ahí lo busco17. Número de Habitación:alcostado d la 206 ,metido elmcuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por todo ,trato y el cuerpo ,no está duro pero el trato lo compensa20. Comentarios Adicionales: kiere analmpero 30 mucho ,Leslie m lo kiso dar x 10
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
fdzega2 Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Un rankankan sumado a la larga lista de esta perrota bueno sere breve y pasare a detallar mi experiencia con esta flaca 1. Tipo de Rostro: cara de perra en una la sacas es blancona pinta como de jaen o la parte alta d san martin media pendeja su mirada t atrae2. Edad: casi ya llegando a los 303. Talla: chata 1.55 a lo mucho4. Color de Piel: blanca cholona como de cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños flacidos pero mamables cintura pequeña6. Caderas / Culo / Piernas: con el putivestido con el q estaba le levantaba rico en 4 rico culo es con ayudin se nota al tacto es fofo falta gym alli 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido q justo le tapaba el.culo ala justas cagaba cerebro no usaba calzon la perra. Tacos rojitos uffff9. Ajuste Vaginal: nada d nada jaja10. Sexo anal: si me dijo 30 pero quedamos en 1511. Mamada: mamonazasaa hace gp.me sobaba los huebos succiona rico te mira a la cara. No boloñea solo le falta eso12. Relato del Servicio: luego de montarme a la joven luana descanse un rato mientras veia los demas cuartos ya habia visto q estaba azul pero tenia un cola tambien jaj esperar nomas entre pactamos empezo a sobarse con su vestido puesto q rico culo me lokeaba le daba picos en el cuello orejas ya calientes me baja el lompa empieza a mamar asi arrodillada en el piso yo parado un ratazo la pendeja para q dure menos seguro no sabia q ya habia cachado y este era mi segundo polvo jeje bueno primero le di parado contra la puerta no se quito los tacos para quedar empinada yo soy alto asi que para q se meta bien le sugeri eso luego pasamos misionero al filo del catree unos minutos luego la puse a ranear d espaldas q rico como se comia toda mi pingaa gemia fuerte la perra es buena actriz jaja hasta en ingles la agarre d la cintura perrito un rato y alli le pregunte por el.tubo me dijo 30 en plena mete saca negociamos me estaba cagando q rico culo blanco se le veia pa reventarla conchasumare pactamos 15 y me vengo rapido le dije ya atraco empeze la despingue d la concha le metio su lubricante me monte encima como perro la empeze a tubear asi frente al espejo me miraba la flaca gimiendo mas tocandose las tetas se sobaba su conchita y me decia webadas pta entro al toque jaja se nota q es tuberasaa al.mango luego me baje porqué ya no me daban las piernas y segui en perrito normal un rato como sadico la agarre fuerte cruzado de las caderas q rico sonaba su culo contra.mis huevos hasta q empezo a gemir como descontrolada eso.me cago y salio todo el choy yo rugiendo le.weona se seguia moviendo ya me dolia a mi jja13. Higiene Personal: lo basico ph alcohol14. Besos en la Boca: ni picos con esta webona jaja15. Precio: 37 mas 15 por el tubo16.Telefono / Anuncia / Local: el sol room 204 creo es el q esta metido al fondo17. Número de Habitación: 204 al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6 por lo cachera y tubera 8 promedio 7 buena opción si quieres asegurarte una buena atención20. Comentarios Adicionales: solo volveria a pisarla si estoy bien arrecho y no quiero invertir en vano
rogerio15 Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Este rating lo debía, es de hace 10 días aproximadamente. Estuve en el Hs Rubi hasta hace poco llamado El Sol. La única que me parecía atractiva era Evelyn con su cara de cachera, con sus sandalias, con su vestido corto y culo abultado pero ya la he probado varias veces y quise variar el menú. Paola se veía bien culona y Saraí también. La diferencia entre ambas es que Saraí se ve gorda y yo creo que esta se ve mejor con vestido y no con short, Paola se veía culona y arrechante con su traje de baño de una pieza, ella caminaba hacia la puerta despidiendo a sus cacheros. Decidí comerme algo más ligth con menos grasas saturadas, esa mañana tuve que escoger entre Azul y Patricia, ninguna de las dos me gustan solo que en mi arrechura me dieron ganas de maniobrarlas y etc. 1. Rostro: Triangular, usa poco maquillaje, cabellos largos y lacios de color oscuro hasta la media espalda, ojos algo achinados. 2. Edad: 27 a 28 aparenta. 3. Talla: 1.50 m sin zapatos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si se nota su cintura / No vi barriguita/ Medianos a pequeños naturales, los entrega de manera moderada. Es una mujer menudita. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es su fuerte, no se notan caderas anchas / Pequeño / Delgadas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro, no usaba forro. 9. Papita: Depilada. Usa lubricante. 10. Servicio Adicional: No consulté. Su culo pequeño no me provocó. 11. Fellatio: Se sentó en la cama y me dio una buena mamada mientras estuve parado, me eché en la cama y continuó con la chupada de nabo. 12. Relato del Servicio: Empecé dándole en misionero, dejo que le chupe las tetas con cuidado, o sea no quiso que le muerda los pezones, luego la puse de costadito, cambié a piernas al hombro y allí le di buen rato hasta escuchar sus gemidos, me puse al filo del colchón y la penetré con fuerza, la cargué para clavarla en el aire hasta que me cansé un poco y ella se dejó caer sobre la cama, donde yo seguí dándole con todo, parece delicada pero aguanta que le metan bien la rata, me eché en la cama y dejé que me cabalgue de frente y de espaldas, luego hizo la ranita y la levanté para que se mueva duramente, finalmente la cambié a perrito al filo y le di duro hasta que se me vino toda la leche. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores, luego del mate solo se limpió con alcohol y papel toalla. 14. Trato de pareja: No, buen trato de rufiana a cliente. 15. Precio: 37 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: --- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Rubí, por las Imprentas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos / Mas o menos / Mas o menos 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.0, Trato 8.0, Puntaje Total 7.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaré para probar otras y quizás para repetir con Azul.
DonaTelo Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Esto fue ayer Estaba con las bolas llenas de leche, asi que bajé al hs Rubí . 1. Tipo de Rostro: Coquetona, charapa pendeja, media china 2. Edad: Me dijo 27 3. Talla: Chataza 1.55 4. Color de Piel: Clara, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cuerpito / poca / Chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culito tuneado chico / Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una Maya negra transparente que se veía su culo 9. Ajuste Vaginal: Poca 10. Sexo anal: Me dijo 30 11. Mamada: Regular pero toma su tiempo12. Relato del Servicio: Estaba entre Sarai o Azul, pero la cara de pendeja de esta ultima me jaló.. entro a su cuarto y me recibió con un baile sensual (perreo) Después le pago, nos calateamos y me da una chupada aceptable .. ya estaba Fierro, me recuesto y ella empieza a jinetear, le chupe las tetas y después Invertido, me daba buenos sentones como para que ya salga la leche pero yo aguantaba, después de costadito mirando al espejo, le di duro en esa pose que comenzó a chillar, pasamos a Perro pregunté por su Chiquitin y me dijo 30 más pero no quería rebajar (Esta bien webona) asi que deje pasar, seguí dando en Perro hasta que salió toda la Maicena , me pasó alcohol y papel .. Conversamos de webadas y safé feliz. 13. Higiene Personal: Nada de malos olores 14. Besos en la Boca: No, Jamás 15. Precio: 37 Choys + 1 sol de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubí 17. Número de Habitación: 205 es chico ese cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: La chata es bien pendeja, se dejó cacharla duro, pensé q me hiba a joder pero no, estuvo de buen humor, seguro otros días es jodida xd
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LoboSolitario1989 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Esto es de ayer domingo 17/01/2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ojos medios chinos, siempre para con buena actitud como tiene que ser, aprendan laycas estafadoras. 2. Edad: 28+ 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / algo fofo / senos medianos que se deja lactarlos bien rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera chica / culo blanco carnoso rico/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Escote rosado y putivestido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 60% y eso que fui temprano 10. Sexo anal: Si da, pero no me animé está vez 11. Mamada: Buena chupada con atoradas y masajes de bolas 12. Relato del Servicio: Bueno luego de ver a todas las perras, puras figuritas repetidas nomás , hasta que salio está enana erótica con su carita que te arrecha, me plante en su puerta y espere mi turno, luego de despedir al otro hermano mi momento llegó, entramos al matadero, le saludo con su besito, le doy su propina y empezamos a desvestirnos antes que empieza con la mamada le agarro para chuparles los senos y todo su cuerpo y agarrar ese culo blandito y paradito,luego saca el poncho y me pone con su boca , me da una buena mamada con sus atoradas y sus masajes en las bolas, una vez que mi muchacho estaba fierro, le agarro la manito y le pongo con la pared y defrente se la meto toda, así paraditos le daba con un puto taladro se escuchaba los plac plac y me arechaba más y le daba más duro, luego se canso y se echa en la cama se echa más lubricante y le doy de misionero le abro bien las piernas y se la meto toda luego patas al hombre para que no robe ningún centímetro, luego le digo que se suba para que haga de vaquerita, agarra mi pichula y se mete despacio pero no toda, así que le agarro sus dos manos y se meto toda , le pegó hacia mi pecho y chapo sus nalgas para darle parejo,y ya para terminar y para que no me diga el tiempo le pido perrito y le doy hasta venirme, salí feliz, relajado y sudando como chancho XD. 13. Higiene Personal: La encontré limpia , se limpia con papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 40 sagastis + 2 de entrada para su gaseosa del tío choy 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubí ciudad de kamisama 17. Número de Habitación: 200 la mejor habitación de todas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Arriba hay un ventana abierto donde los sapos paran filmando tengan cuidado , si no saldrán en xvideos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: a esta pornostar me la comia antes de la pandemia no me reconocio pero me dió un buen trato, aguanta maltrato y nunca me apuro con el tiempo, de hecho que volvería atenderme con tan buena atención que me brindo, ojala venga más seguido.
Mike Smith Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Samuel019 Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: media simpaticona, 2. Edad: me dijo veintitantos, yo le pongo ya sus 29, ya es un poco tia 3. Talla: 1.55 por ahi es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es pequeña tiene buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Creo que estaba con un brasier verde y falda negra no me acuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: Mas menos sus 50% de ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: si la sabe mamar estuvo un buen rato, lo saborea. 12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada, llegue y estuve chequeando el menu, pensaba en entrarle a la rocio pero por lo visto dicen que su calidad de atencion a bajado asi que next. A Esta la vi salir de su cuarto con un hermano, despues la aborde y entramos, nos pelamos y comenzamos con la mamada que fue aceptable, despues se puso encima mio ahi le habre dado buen rato, pasamos a perro ahi le di duro, despues le di la vuelta para darle de misionero se pone a gritar como si estuviera arrecha eso me motivo mas, puso sus pies en mi boca como no olia mal le segui el juego, ahi abremos estado buen rato dandole duro hasta que solte todo y bye. 13. Higiene Personal: no olia mal, 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: ruby 17. Número de Habitación: al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es grande, lo malo que la puerta lo cierra con una piedra. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 ya que es bajita, atención 8 es muy alegre a la hora del cache eso te arrecha mas. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien habia empezado a trabajar en el ruby, espero verla para la proxima.
Publicaciones recomendadas