Jump to content

AZUL (Fuego de La Rica Miel) Ex Bada bing ahora en Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención fue de ayer lunes.

1. Tipo de Rostro:cara como de provinciana no es fea
2. Edad:le calculo sus 27 o 28
3. Talla:1.55 maomeno
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no flaca/si algo/un poco de rollito/medianos bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/cachetona tiene un huequito en cada nalga medio raro/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:en mallas sin nada abajo
9. Ajuste Vaginal:No parece pero si ajusta rico
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:buena mamada pero no visito bolas
12. Relato del Servicio:estaba chekenado a las kines cuando sale de su cuarto para despachar a un parroquiano la volteo a ver y me hace a una seña como diciendo ven bueno vamos a ver dije y entre le hago la respectiva consulta le cancelo nos pelamos y comienza con el mamey se toma su tiempo luego de unos minutos me hecho ella se monta es media arrechona hace sus gemidos como para arrecharte se mueve bien la desgraciada después cambiamos a perrito igual como se movía luego misionero le bombeo duro ella diciéndome dame toda tu lechita ya se me quería venir le digo cambiamos cucharita ahi le doy duro hasta botar toda mi leche luego me cambio me despido con un besito en la mejia muchas gracias hasta la próxima oportunidad
13. Higiene Personal:te hecha alcohol 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40soles 23min.
16.Telefono / Anuncia / Local:HS. Los angeles 
17. Número de Habitación:costado cuarto de valezka
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pal mate a naa
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 
20. Comentarios Adicionales:levanta puntos que es sumisa y no te apura buen kche 

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cabello negro,labios delgados,labios delgados.

2. Edad:le calculo base 3 ,33 años aprox.

3. Talla:1.60 msnm

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura deacuerdo a su tamaño,algo de cintura ,poca barriga,,senos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas,,caderas en perrito se forma algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo ni me percate en algo exagerado.

8. Apariencia / Vestimenta:con un puti vestido negro ,sin calzon

9. Ajuste Vaginal:Senti que ingreso sin resistencia,,en pleno cache se va sintindo mejor ajuste.

10. Sexo anal:Me indico que No!

11. Mamada:Nda del otro mundo,,un par de atoradas pero no limpia las esferas ni nada de eso.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:Ingrese a las apurads porque pasaba por la zona e ingreso todos los cuartos acupados y como era la unica que estana con suu celu sin cliente ,,bueno a cachar antes o peor de irme invicto,,despues de la mamada descrita,procede a abrirse de piernas,,y se lo entierro e ingresa como si la hueva sin resistencias pero la kine ya empezaba con sus gemidos arrechantes,,a cada rato se ponia sus cremas,,,le taladre de costado ponia cara de dolor pero no comprendia porque si no sentio casi nada de ajuste,,conforme le iba taladrando el ajuste era mejor,,,,opte por a cargarla y la lleve a la puerta y empezo el plop plop plop,,la kine gemia mas fuerte ,,pasamos a perrito y el ajuste era mejor ,,plop plop plop,,colabora en eso no me puedo quejar,,,,,cuando sentia que se me venia opte con darle mas fuerte la kine aumento mas fuerte su gemido no pude mas  y zas se me escapo el estres de la semana.

13. Higiene Personal:Te da ph.

14. Besos en la Boca:Kine cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi.

17. Número de Habitación:Domingo ultimo cuarto de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Sabe su chamba,querer sacar rapido la leche al cliebte para atender a otro.
  • Sad 1