Dantemontecristo Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro:pequeño redondo 2. Edad:28 aprox 3. Talla:150 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/media/no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni busque 8. Apariencia / Vestimenta:no lo recuerdo bien pero me pareció una minifalda y arriba no recuerdo nada 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: no pregunte pero esta pequeña es famosa por entregar el anís además cuando le daba de perrito le abrí las nalgas y ese * estaba usado y entreabierto 11. Mamada: algo normal 12. Relato del Servicio:cuando llegue al antro estaba lleno y las puertas cerradas y en eso veo a esta chiquita salir a despedir a su cliente y me pareció apetecible y la aborde cuando regresó le consulto el tiempo como siempre y quedamos en 20 minutos lo justo por los 40 soles le pregunte su nombre ahí recordé lo que leí en el foro Azul la mítica tubera, lugo me hizo el oral y cuando vio de que tamaño se puso mi nepe parece que la incómodo parece que fue mucho 16 centímetros de dolor que tendría que sufirme y así fue comenzando le pedí que se sentará en mi nepe a la orilla de la cama y no quiso la Muy perrita entonces le digo al filo de la cama y aceptó pero la sufrió mal me enpujaba por Momentos con sus piernas le dije para cargarla y tampoco quiso decía que alguien la había botado una vez y por eso no quería obvio era mentira después pasamos a la vaquera normal e invertida y note ota vez que le dolía por momentos sentía como incones y se paraba quería agarrarse luego pasamos a perrito aquí le abrí las nalgas para comprobar si era la mítica tubera azul y si era ella por un momento pensé en pedirle anal para probarlo por primera vez en mi vida pero la sesión había sido muy disforzada e incomoda para mi porque notaba sus dolores y no quería maltratarla más de lo que ya le había hecho ademas por momentos parecía que le disgustaba lo que le hacía por el dolor que Sentía y me veía mal, así que después pasamos contra la pared para terminar donde le doy con más furia y la pobre chiquita sentía dolor por momentos quiso ponerse la mano detrás pero después la sacaba y al fin me vine termine me limpie y me fui 13. Higiene Personal:alcohol y ph 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos aprox, no quise estar mas porque me incomode con la flaca por sus dolores 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:201 al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza aceptable el viejo hdp de David es una mierda como administrador pero como personal de limpieza hace bien su chamba 19. Puntaje de Atención (0/10):del 1 al 10 le doy un 5 por su esmero en tratar de dar un servicio aceptable pero parece que no puede con nepes grandes 20. Comentarios Adicionales:ya la provee así que nex porque no fue muy agradable para mi fue algo incómodo y ya he tenido muchos problemas con varias chicas por no decir casi todas por mi nepe de 16 cmt no se si son tan estrechas ó que pero otras no dicen nada mas bien les gusta los nepes grandes y otras sufren como vírgenes ó es solo un cuento para atender mal no se pero me genera dudas
LoboSolitario1989 Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada mirada pícara de nopor 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ahora tiene guata senos chicos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culo carnoso y suave piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes nada 8. Apariencia / Vestimenta: Maya negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Me dió gratis por ser su cachero 11. Mamada: Buena mamada con lenguatasos y cachetadas , atoradas y boloñas 12. Relato del Servicio: Llegué al templo exclusivamente por ella, amanecí con querer tirarme a está perra sexo duro y romperle el anillo, entre al cuartucho y le doy su propina se quita la ropa y yo también y empiezo con los paleteos besitos en los senos y demás. Luego me pone el condorito y empieza los saludos ella arrodillada me pones sus manos en mi abdomen y yo le agarro la cabeza con mis manos y empiezo atorarla. Luego se echa al colchón sin cama, primera vez que tiró en el suelo XD. Se tira en el colchón pero yo la levanto y le pido repiticua de mamada, una vez que mi muchacho estaba bien fierro me me echo al colchón y le pongo a cabalgar, primero se la metia de a poco luego la abrazo le agarro del culo y le empiezo taladrar fuerte para escuchen los sapos los plac plack, luego pasamos a misionero y sus variantes, luego paradito en la puerta para sigan escuchando los sapos los plac plac, luego la cargo y la taladro caminando por todo el cuartucho y ya para finalizar le doy por el anillo en perrito hasta botar mi lactosa. 13. Higiene Personal: Se limpia con papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 covids 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubí ciudad de kamisama 17. Número de Habitación: Lado izquierdo primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser soltarme el anikin 20. Comentarios Adicionales: probando...
LoboSolitario1989 Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 RATING 12/05/21 Esta perrita cachera la vi por primera vez en enero no sabia quien era en ese entonces hasta que ella solita se vendía en voz alta diciendo: soy azul entren conmigo cacho rico y los que quieren chiquito a 30 jajaja daba risa escuchar aquella vez. Ahora volvió dps de 3 meses aprox cuando la vi no dude en entrarle ya que hay buenos rt y que tal cache me dio la chata 1. Descripción del Rostro: Rostro chiquito medio ovalado, ojos medianos, nariz chiquita, labios medio carnosos, cabello largo hasta el culo color negro, dientes pasables. Se aplica maquillaje, la hace ver bien tiene su encanto.. siempre para sonriente da buena espina a primera impresión 2. Edad: Debe tener 30 a (+) 3. Talla: Chiquita incluso con tacos, 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, poca cintura casi nada, barriga con algunos rollitos pero nada fuera de lo común no incomodaba y senos chiquitos naturales pezones marrones medio claros me faltó chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona, culo cachetón con ayudin pero acá en cada nalga había como un pequeño cráter es una marca fea parece que por ahí fue la inflada a primera vista parece que le han engrampado el poto, no le tomé mucha importancia y piernas chicas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes por ningún lado, sólo las marcas en cada nalga, lo chata y su cabello largaso 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un sostén morado, mallas negras, tanga negra me parece y tacos crema 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ricolino, si aprieta en la mayoría de poses. Tiene la pelvis peluda, no vi a detalle su chuchita 10. Sexo anal: No le pregunté aunque se sabe que lo daaa, se veía cerradito color marrón oscuro 11. Mamada: Buena mamada, con su manito agarra la víbora, inicia succionando lento y rápido al cabezón hace unos sonidos de mmm a cada rato con los ojos cerrados me lo dejó fierraso y con la cabeza roja tmbn se deja cachar la boca, le pedí que me chupe los webos pero no quiso 12. Relato del Servicio: Llego al templo, chequeo los cuartos hasta que salió esta chata pero me ganó un gordo así que espero cuando sale altoque entro agarrándole el poto, una conversa, le pago, nos pelamos me paro frente a ella comienza con su buena mamada mientras le agarra las tetas y el culo. Iniciamos el coito ella encima mío agarro mi pinga se lo incrusta de a pocos, cuando entro ufff que buen ajuste estaba tibiesita esa concha, ella con una patita alzada se metía unos saltos con ganas mete saca mete saca yo le agarraba las tetas comenzó con sus gemidos leves dps le bajo esa pierna le agarro el culo, aplico ráfaga automática plac plac plac abriéndole las nalgas y lapeando la chata gemía cada vez mas, el momento se puso arrechon así que le cogí del pescuezo con una mano acercándole a mi de manera brusca.. procedo a meterle harta pinga me gemía en el oído me decía: hahaha que rico sigue así le di un par de besos en el cuello. Acto seguido pasamos a invertida, que tal sacudón de culo se metió la chata un sube y baja bravo yo estaba disfrutando de todo esto como no pesa nada con mis muslos levantaba todo su peso chocando sus nalgas con mi pelvis dps la jale hacia atrás para cacharla en arañita que rico crj acá seguía moviéndose como loca sentía como mi pinga atravesaba esas paredes vaginales le agarre de las caderas la alzo y seguía cachandomela, mis rodillas y sus patas chocaban contra la pared haciendo bastante ruido nos quedamos buen rato luego ella solita estira sus piernas sin sacarla, coloca bien sus brazos formando el crucifijo la que me recomendó el hermano sagi pala mrda que rico como me estrangulaba la pinga yo estaba en las nubes gozando del néctar del ajuste acá me loquié ptmr hay que tener buen aguante en la espalda le metí metralleta varios minutos ya me iba venir así que para finalizar cambiamos a perrosky se quebró la chata se la meto cogí sus caderas defrente a 5ta velocidad PLAC PLAC PLAC sentí un mayor ajuste le di parejo y rápido que rica sensación luego estiré mis brazos apoyándome en sus hombros esta webona gritaba ay siii que ricoo sigue me gusta y fuaaa salió la lechee de unos días, mientras nos cambiamos una conversa chevere salí satisfecho y feliz, buen polvo 13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores, da al cachero ph pero no realiza el protocolo covid 14. Besos en la Boca: No intenté solo le di en el cuello y mejillas aunque por la arrechura si provocaba darle unos chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15 minutos, no me apuro ni me dijo nada y me cobro 40 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs Rubí 17. Número de Habitación: Estaba en el primer cuarto nuevo al costado de la reja, primera vez que entro acá ptmr la cama es chica sólo para una persona, faltaba espacio para tirar creo que ni una plaza tenía esa cama. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi limpio, los condones en el suelo pero en privacidad nada jajaj el cuarto está en la entrada nomas y todos los pajeros se ganan con los gemidos, el cuartucho es pequeño deben ampliarlo y poner una cama más grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 7, chambea bien en todas las poses, vive el cache y se deja maltratar es hardcore la chata te sigue a tú ritmo mientras te la cachas te habla sucio y te gime en el oído. Volveré para probar su culito y para cacharla en varias poses, fue un buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción esta perrita sabia que no iba a perder, es entregada y sumisa aunque faltó que diga sus palabras en inglés oh yes fuck omg omg ahora ya no habla así ya se castellanizó tiene un aire a estephany la exorcista podría ser su hermana pero esta es en versión chata aunque tmbn tiene su pinta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KOoba Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 1. Rostro: Rasgos meztisa media amarilla de ojos semi jalados tirando para cholita recién bajada de provincia 2. Edad: chikivieja le pongo cara de 30 3. Talla: 1.58 maximo 4. Color de Piel: Blanca casi palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, casi nada de cintura, poquita barriga pero no incomoda, senos pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona culo normal tirando para pequeño, tiene 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta por ningun lado 8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra q dejaba ver ese culito que a primera vista me engaño 9. Papita: semi traginada eso si para los fetichistas semi peludita 10. Servicio Adicional: no pregunte no me gusta entrar por ese hueco 11. Fellatio: mamona aunque un poco dramatica eso si se deja kchar por la boca 12. Relato del Servicio: Llege y a hacer cola como siempre en esta casa del pueblo le pregunto a mi abuelito choy por otras perras y me dijo que no estaban y me acorde que varios marqueteaban a esta tal azul me dio la ubicación de su cuarto y a esperar como buen visitador frecuente de ese local apenas abrio a empujar para poder pasar le digo precio y mi pregunta de rigor ¿sin apuros? a lo que me responde sì ya es rutina esta conversacion con todas pero que chucha, cierro puerta y para romper hielo le dije quien estaba al costado me dijo carola "mi pupila" nos cagamos de la risa pero en mi mente dije esta es leyenda del local palabras van y vienen hasta quedar peladitos como pollos respectivo oral bueno, se engolosina aca pulsie para hacerle GP me atraco que rica atorada le sampe, la chape del cuello y le meti su respectiva kchada oral xD (aguanta maltrato) pasamos a tirar paraditos como es petisa da facilidad para moverla, pasamos a cow girl se puso salvaje, misionero, perrito nada resaltante, denuevo misionero y aca se lo empuje hasta el instestino que le salio un auuu de verdad xD me acomode y en la misma pose solte mi recuerdo. 13. Aseo Personal: Alcohol y ph 14. Trato de pareja: no diria de novios mas bien como si fueramos patas 15. Precio: 40 choys (moneda oficial de este local) 16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI (la casa del pueblo) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto del callejon lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los que frecuentamos este cuchitril sabemos la comodidad de estas ratoneras, limpieza nada un poco cochinita esta perra, privacidad es bueno es de los pocos cuartos donde la puerta se tranca bien 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada esta chata llegue con las expectativas altas por que tiene hartos maridos que le revientan cohete.
LoboSolitario1989 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Rik Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Esto fue del Sábado q paso plan de 5pm, había cola en las escaleras cdsm pero al ratito el viejito abrió la reja y nos hizo pazar a todos, habían puras flacas base 30, 2 venekas palo seco muy flacas pa mi gusto y había una q le estaba ofreciendo perfumes con catalago en mano a un hermano 1. Descripción del Rostro: Agraciada no es fea tipo paisanita de la Sierra o Cajamarca. 2. Edad: Sus 27 no creo q pasé de 30. 3. Talla: es Chata sin tacos 1.50 aprox 4. Color de Piel: Blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura aceptable poca cintura rollos no exagerados teticas medianas y mamá les. 6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta gym algo chorreada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pitivestido negro trasparente. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su mañan un 60% 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Tragona le mete garganta profunda se la traiga toda. 12. Relato del Servicio: Buscando buenas carnes no había ni una q me convenciera ya estaba por quitarme y me cruzó con esta Chata y me chapa la pieza diciéndome quiero tu chele papi, la seguí hasta su cuarto y me metí sin consultar eso le gustó, me pajo el lompa y se olvidó de cobrar y de frente se la trago me puso fierro esta enana cdsm se empezó a sacar las pocas prendamientras yo hacía lo mismo la empese a taladrar parásitos q rico ajustaba cdsm paraba a cada rato para hechar se lubricante punto a favor para mi xq me aguantaba la leche, fuimos al filo de la cama y en una me robo un piko me paltie x el covid le pedí perrito pa terminar le daba en pausas y tiempos cacha rico la Chata creo q volveré a visitarla 13. Higiene Personal: Solo papel punto en contra. 14. Besos en la Boca: Si lo da al parecer la arrecha. 15. Tiempo de Atención / Precio: 2 para choy + 40 el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Penúltimo cuarto lado izquierdo. 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel tirado por todos lados next. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por arrecha 20. Comentarios Adicionales: Al salir la flaca amablemente a pesar de q el local estaba repleto de sapos con paciencia te abre la puerta de afuera pero el viejito choy le dijo yo le abro y de paso le sacaré más leche jjajajaja escucho lo del comienzo al parecer
gatoloco25 Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara chiquita ...dientes medio chuecos 2. Edad: veinte y tantos dijo 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara como cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - No tiene barriga , pero si unos rollitos a pesar de ser flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera , Culito, Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ------ 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste a mi parecer 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Se engolosino un poco 12. Relato del Servicio: La chica se veía coqueta a pesar de no ser muy guapa , Tenia su gente ahí esperando , asi que deduje que daba buena atención,.Los demas cuartos estaban cerrados y ya no tenia mucho tiempo , Entre , Le pague y comenzó el palateo , aunque sus dientes estaban un poquito chuecos , de cerca como q no me gusto , pero dije: ya que xuxa. Se hecho en la cama con las patas abiertas mirándose al espejo , paso a ponerme el poncho y el mamey respectivo que fue masomenos , Luego a la cama , la flaca colabora se mueve como culebra , se siente buen ajuste , paso a montar encima hacia pequeños movientos, no te ranea como hubiese querido , Paso a perrito le di parejo por un buen rato hasta que salio la lactosa. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Teléfono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto de Valezka 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso-mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: estaba con la papa peluda
Pepito339 Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro:Rostro circular,labios pequeños y cejas delgadas¡ 2. Edad:le calculo 29 años. 3. Talla:1.62.cm es pequeña. 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos regular ni muy paraditos ni muy caidasmcontextura algo gruesita ,,no es flaquita..poca barriguita y tiene su cinturita. 6. Caderas / Culo / Piernas:Si se forma una buena caderita,y tiene buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita. 8. Apariencia / Vestimenta:un puti encaje encima de su bikini. 9. Ajuste Vaginal:le senti un 50%,por momentos en ciertas poses si senti un buen ajuston. 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:Si se tomo su tiempo ..GP pero no visita las esferas de el dragon. 12. Relato del Servicio:Estaba viendo que material encontrartme y el tio con gorra dice( 4 lbres al fondo )las unica que vi fue en la 207 a la tal natty mosqueandose,,y en la 205 una bonita yegua con harta carne pero mi instito cacheril me olio a kine monse y relojera,,,total se abre un cuarto y sale una enanita sin mas y despues de preguntar por sus servicios para adentro,,y despues del mamey descrito,,,empezo con ranitas ,,ponia de su parte,,le agarraba a mas no poder sus senos,,,sentia sus gemidos tibios y le pedi ranitas de espalda eigual accedio,,,de ahi le acoste su espalda hacia mi y le maplique en el aire como 15 segundo,,la kine colaboraba no me puso peros,,le voltie para darle de costadito sin sacarlñe la pieza de la papa,,y plo plp plop plpo,,que rico se veia por el espejo como ingresaba mi pieza en sus papa,,de ahi cuerpo a tierra y se la zampe en perrito echata,,le empezaba a lamber el cuello y la kine empezaba a rascarme el poto,,y con la misma le dice en perrito clasico,plop plop plop y perrito parado...le agarre de el cabello y no me puso peros ,,parecia peli pornode ahi la volteo y la llevo l filo de la cama y full piernas al hombro con piernas cerradas y le di full,,mire como su cara ponia una carita que me dio por meomentos penita,,estaba aguantando maltratos a mas no poder,,,,qumente las revoluciones porque ya me estaba dando pena su carita de dolordi turbo y se vacie los freos y aun asi le seguia dando.. 13. Higiene Personal:solo pañitos humenos. 14. Besos en la Boca:nica. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio.... 19. Puntaje de Atención (0/10):7 me dejo sacarle la mierd....(la abre agarrado arrecha)solo falto el aniceto.. 20. Comentarios Adicionales:le algo quiñadito esa tuberia,,derepente con mas pingaz..acepte entregar el tubo por algo menos.
Mike Smith Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SOLIDUS J2K Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: •pequeño. •cabello lacio castaño. •cejas pequeñas. •cara de chiquivieja. •curiosa. •cara de tia emolientera. 2. Edad: •35 y tantos. 3. Talla: •1.40 ..x ahi. •pequeñita. 4. Color de Piel: •trigueña. •suave. •pecosa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •delgada en desarrollo. •es casi recta. • plana pero al sentarse gera rollitos. •Chiquitos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: •sin caderas. •culito pequeño en su sitio. •dos acorde a ella duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •NN. 8. Apariencia / Vestimenta: •puti mallas negras. •bikini floreado. •tacos beige. 9. Ajuste Vaginal: •tiene su maña. •ahorca al ñaño. 10. Sexo anal: •Si. •se ve abierto constatemente usado. •no pedi. 11. Mamada: •tiene su estilo. •visita boloñas. •juega con su lengua. •solo para pararlo poco tiempo. 12. Relato del Servicio: •la tenia agendada quise probar su anis pero pase esta ves solo tome servicio normal como es chiquita decidi entrar le page luego de jalar la puerta pal costado mientras me pelo se unta de arta grasa la papa sentada ella sobre la cam me pone el pre me la mama sentada y yo parado junto al pie de la cama juguetea x un rato con la cabeza tiene su tecnica me beso las bolas chupo para pararlo. •la jalo hacia la pares la levanto en peso ella se posiciona sobre mi nepe la tomo de las piernas y en el aire la encajo sube y baja entraba todo mi webito en su rajita. •la suelto se pone de espaldas y se la encajo ella mirando hacia la puerta me siento en la cama y ella sobre trata de moverse a mi ritmo en forma circular que rico bebe me insinuaba de espaldas a mi oreja. •pasamamos a cucharita le levante la patita sentia su ajuste ella trataba de moverse o no se que hacia no pude mas deje ahi todo mi lechita en la pequeñita tirada sobre la cama quedando todo sudado hasta el culo...me dio papel me limpie sali a pararme x la reja no entraba el aire calor de mierda... 13. Higiene Personal: •no senti olores. •arto alcohol y ph •no se lava. •no hay agua en el cuarto. 14. Besos en la Boca: •se colgo de mi cuello. •no accedi . •solo hola y chau. 15. Tiempo de Atención / Precio: •20 aprox . •no apura. •trato de amante. •40 pesos + el peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN. •NN. •el basurero de choy. 17. Número de Habitación: •el segundo de la derecha. •se cierra pal costado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •incomodo. •colchon sucio. •balde lleno de geves. •el ropero de mi casa es mas grande. •se jala pal costado •nada seguro. 19. Puntaje de Atención (0/10): •6 points pa la tia. 20. Comentarios Adicionales: •buen polvito no me quejo. •tiene su maña la tia. •la tenia agendada. •Reynita voy x ti....
TONY FERGUSON Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de bandida de cono / rostro redondeado 2. Edad: 30 quizás 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada potable / ligeras / pequeñas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Naah / Culo aceptable / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No remenber 8. Apariencia / Vestimenta: Con su vestido de flores 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Dice q si 11. Mamada: Buena mamada con visita de bolas 12. Relato del Servicio: Después de ver a esta chata happy bailando en el pasadizo fui a consultarle y una vez dentro seguía moviéndose al song de la música q sonaba en su cell le seguí el juego mientras se desvestía comenzó con la mamada lenta de la punta hasta las bolas mientras me sostenía la mirada intento de violar su boca e intentos fallidos de GP pasamos al filo de la cama mientras le habría las nalgas y veía q ya tenia recorrida de uso paso a montarme encima mientras mamaba sus boobies se apego a mi cuello le abrace de allí comenze a darle mientras me decía "así dame duro daddy" para luego pasar a darle parada inclinado ya q era enana de allí la cogí y le dije q la quería coger parado se montó encima de mi cuello mientras la cogía en el aire y me hablaba wuadas sintió la pegada y comenzó a soltar sus gemidos de actriz nopor la tire a la cama cansado y ella sonriendo la puse boca abajo mientras movía sus nalgas aumente las revoluciones y se me vino la milks terminando sudados... 13. Higiene Personal: Alcohol anticovid 14. Besos en la Boca: Naah 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: The Angels 17. Número de Habitación: Fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sapos en el pasillo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 points 20. Comentarios Adicionales: Ya está milf, quizás ofresca la cola a futuro como Sarai como parte del servicio...
SALIERI Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara de charapa chiquivieja ya matadita ligeramente achinada, cabello negro lacio largo 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA Delgada pero tiene varios kilos demás CINTURA masomenos BARRIGA grumosa con un par de royales SENOS medianos, a plena disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS poca CULO pequeño pero con buena forma en perrito evoluciona. PIERNAS sólo alcance a verle 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta Tajazde cesárea y grumos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mayas Bra rozado con figuras de flores sin zolcan 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox, en algunas poses ajusta un poco más. 10. Sexo anal: si lo da... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular, duró buen tiempo, gime mientras lo hace pedí yapita y accedió sin problemas 12. Relato del Servicio: Hace mucho que no le entraba y al ver q habían pocas opciones le dejé mi leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos amenamente mientras nos pelábamos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar en el paleteo previo me hizo un par de moviditas y me dejó devorar sus pezones, Procedió con la succión, normalita nomás... Pero estuvo buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego se tumbó para el misionero... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella colaboraba desde abajo con movimientos circulares... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego patitas al hombro mientras ella gemía cada vez mas fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar después ella misma pidió montar y lo hizo primero armoniosamente, sincronizando nuestros movimientos y luego le agarró la salvajada torciéndome el muñeco varias veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se volteó y continuó moviéndose de manera alocada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cachamos paraditos para de ahí finalizar en perro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar casi me animo para hacerle daño x el ano pero ya mis hijos estaban a punto de salir... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le dí sus respectivos lapos al culo y aceleré lo mas q pude hasta botar toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final hablaba huevadas q daban risa, salí contento. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, usa bastante alcohol, huele rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Tiempo de Atención / Precio: 21'"31" Según el V.A.R x 40 monedas + 2 lucas para el viejito que le apesta la boca a concha de puta y su fiel escudero 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES RESORT, ex RUBÍ, ex SOL, ex LUNA 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril incómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6 20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba, colabora, se deja maltratar, es conversadora y risueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Enero del 2022 por Salieri 6 1
el vengador02 Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: tipica de provinciana media fea 2. Edad: 28 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara casi pa blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo caxable piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido no recuerdo el color 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado 11. Mamada: chupada regular 12. Relato del Servicio: llego al cuchitril buscando la ya que todas eran repetidas menos ella entro nos pelamos me la chupa hasta levantar al muchacho de ahi la pongo en perro se le veia rico en esa pose estaba en algo la chola le doy a full hasta que me dice despacio amor eres muy pingon jsjsj si como no solo lo tengo promedio chola florera de ahi cambiamos a cuchara ahi senti un ajuste bravo estaba caliente su concha acelero y me vaceo me cambio y fugo ....... regular el polvo 13. Higiene Personal: lo basico para el covid 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: cuarto lado derechoo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 no me relogeo pero no la vive cuerpo 4 no es mi tipo solo queria el fetiche de cacharme esa chola 20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva si tienes fetiche de cachar provinciana ahi es
Aniceto Verduzco Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Esta chata se desaparece diciendo que estudia y luego regresa. Leí en el foro que había vuelto al Rubí y fui de inmediato a verla para la clásica sesión full anís. 1. Tipo de Rostro: Simpática a mi gusto 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito es redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra sin calzón 9. Ajuste Vaginal: Se siente algo de ajuste y esta calientita 10. sexo anal: Delicioso, aguanta castigo. Algunas veces le doy full tubería 11. fellatio : Lo chupa con cariño, lo saborea, le mete saliva y te mira con cara de arrecha 12. Relato del Servicio: Después de leer en el foro que había regresado la chata, fui corriendo para darle curso. Entre nos saludamos conversamos para que me juegue su nuevo numero y con la confianza de siempre comenzamos con las previas, besos en el cuerpo, baile y mordida de wantan. Luego me pone el poncho y comienza con el oral que ya relate arriba, paso a cabalgar y apenas entra el cabezón comienza el show de gemidos, salta con mas fuerza y grita, es cuando me caliento y la cargo para darle metralla parados, luego la aviento a la cama siguiendo el cache en misionero, levanto sus piernitas pero no me llevan al hombro solo al pecho, le pongo sus tobillos en la nuca para tener mejor vista de su anís para darle por esa vía, que rico aguantaba cada envestida, hasta que le di ritmo metralla y le deje mis larvas en su culito blanco. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: Picos y algunas veces chapes (dice que soy su marido) 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Choy Hotel 17. Número de Habitación: Cuartos rotativos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo, pero no faltan los pajeros que tocan la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 porque a veces aguanta full anal. 20. Comentarios Adicionales: Esta chata la conozco de años, cuando atendía con jean y polo blanco, rota por todos los conos de Lima. Hace salidas por puente nuevo a 120 soles la hora y las veces que nos vimos por fuera las sesiones son full tubería.
Publicaciones recomendadas