BEKENBAWUER Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:Bonita chiquivieja 2. Edad:30 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.algo fofa pero pasable 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu contestará se le bien formadito su qlito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:maya negra con sostén rosado .sin calzon 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo básico .ya está fierro 12. Relato del Servicio:bueno le consulto por el tiempo y su servicio me convencio con su carita de kchera nos pelamos nos dimos un baile pegadito ..y comienza con el mamey ya descrito arriba .. la pongo en perro le doy duro parejo por unos 9 minutos y le pido otra pose .de costadito en filo de la cama por un buen tiempo y me dice que acabe .. me concentre y bote el Quaker 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles 17. Número de Habitación: Alfonso en la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio en piso 19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 20. Comentarios Adicionales:la chata sabe su chamba te seduce y te trata bien .
Black_DBZ Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Esto fue el mes pasado, ingrese al templo habian pocas caninas en un cuarto se escuchaba que estaban degollando a una damisela espere a ver quien era y mencionaron AZUL, me acorde de los rating que habia leido y me anime a entrarle 1. Tipo de Rostro: Tipica vecina chata que esta buena y te la quieres levantar. 2. Edad: de 28 pa arriba. 3. Talla: es enana sus 1.55 bien ganados, esta en el top 5 de las mas chatas de este local. 4. Color de Piel: color cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura acorde a su estatura / bueno / algunos rollitos nada incomodo / caines a completa disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: en su lugar, se va a mantener es su fisionomia 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas estrias. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro sin sosten. 9. Ajuste Vaginal: Ya trajinada por lo enana sus 50% y por lo caliente que se pone por una pinga aumenta 10 %. 10. Sexo anal: Siiii. 11. Mamada: Se engolosina se hace sus atoradas solita luego puso mi mano en su cabeza para manejarla. 12. Relato del Servicio: Hice las consultas correspondientes no habiamos acordado el adicional y entre, nos pelamos y ella te hace unos movimientos con el culo estando el nepe sin condon, ahi nms pase, empezo a succionar mi miembro viril, comenzamos ella echada se veia el paso de los años en su rostro, no me empilo pero sus gritos fingidos levantaba al muchacho sus piernecitas trataron de corrugar a mi cintura pero no lo logro, pasamos a ella cabalgar estuvo gineteando luego amigo la senti agitada de cansancio (los años) pasamos de perrito donde se vee un buen panorama con sulitesa le dije si le puedo subar el anastacio, dijo que si le di de a perro solto nuevamente sus gemidos procedi a decirle para darle por el culo, como la trate bien me dijo 20 mas le insisti y acordamos en 10 se puso su cremita y dijo metelo despacio y has unas penetradas suaves luego cuando te de la señal sigues me das duro y no pares, no entendi que señal se la introduje con sus leves penetradas y tocando su conchita siento que estaba mojada y como ella no me decia nada me supuse que era la señal que me dijo y me desgracie le di sin parar ella hacia sus gemidos no mentia segui y segui hasta terminar le pedi ph para sacarme el presertativo y lo puse en el tacho. 13. Higiene Personal: Kit puteril de limpieza Ok. 14. Besos en la Boca: De arrecha te quiere dar picos pero pase. 15. Precio: 40 soles + 10 soles del adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Establecimiento Los Angeles. 17. Número de Habitación: primero a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen como es de 'privado' que con una patada se abre esa puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados por lo arrecha y entregada que es pero la edad ya pasa factura. 20. Comentarios Adicionales:Si volvere
acuaticos Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Bonita, carita chiquita 2. Edad: 27 calculo 3. Talla: 1.5 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: buena mamada, con paciencia. 12. Relato del Servicio: Se saco la ropa y tenia el condon en la mano, la toque por varias partes de su cuerpo , pero dijo que no toque su vagina ni su ano, luego la mamada por varios minutos. No se deja besar en ninguna parte. si se deja tocar el cabello. la penetre en el borde de la cama, terminamos en perrito. me abrio la puerta y sali. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles. 17. Número de Habitación: fondo a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada. hay una ranura en el marco. dice que no le importa que miren. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: dijo que karina estuvo por la mañana. 1
cupide69 Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Está atención fue de ayer lunes. 1. Tipo de Rostro:cara como de provinciana no es fea 2. Edad:le calculo sus 27 o 28 3. Talla:1.55 maomeno 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no flaca/si algo/un poco de rollito/medianos bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/cachetona tiene un huequito en cada nalga medio raro/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:en mallas sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal:No parece pero si ajusta rico 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena mamada pero no visito bolas 12. Relato del Servicio:estaba chekenado a las kines cuando sale de su cuarto para despachar a un parroquiano la volteo a ver y me hace a una seña como diciendo ven bueno vamos a ver dije y entre le hago la respectiva consulta le cancelo nos pelamos y comienza con el mamey se toma su tiempo luego de unos minutos me hecho ella se monta es media arrechona hace sus gemidos como para arrecharte se mueve bien la desgraciada después cambiamos a perrito igual como se movía luego misionero le bombeo duro ella diciéndome dame toda tu lechita ya se me quería venir le digo cambiamos cucharita ahi le doy duro hasta botar toda mi leche luego me cambio me despido con un besito en la mejia muchas gracias hasta la próxima oportunidad 13. Higiene Personal:te hecha alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40soles 23min. 16.Telefono / Anuncia / Local:HS. Los angeles 17. Número de Habitación:costado cuarto de valezka 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pal mate a naa 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 20. Comentarios Adicionales:levanta puntos que es sumisa y no te apura buen kche
Pepito339 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro:Cabello negro,labios delgados,labios delgados. 2. Edad:le calculo base 3 ,33 años aprox. 3. Talla:1.60 msnm 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura deacuerdo a su tamaño,algo de cintura ,poca barriga,,senos algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas,,caderas en perrito se forma algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo ni me percate en algo exagerado. 8. Apariencia / Vestimenta:con un puti vestido negro ,sin calzon 9. Ajuste Vaginal:Senti que ingreso sin resistencia,,en pleno cache se va sintindo mejor ajuste. 10. Sexo anal:Me indico que No! 11. Mamada:Nda del otro mundo,,un par de atoradas pero no limpia las esferas ni nada de eso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:Ingrese a las apurads porque pasaba por la zona e ingreso todos los cuartos acupados y como era la unica que estana con suu celu sin cliente ,,bueno a cachar antes o peor de irme invicto,,despues de la mamada descrita,procede a abrirse de piernas,,y se lo entierro e ingresa como si la hueva sin resistencias pero la kine ya empezaba con sus gemidos arrechantes,,a cada rato se ponia sus cremas,,,le taladre de costado ponia cara de dolor pero no comprendia porque si no sentio casi nada de ajuste,,conforme le iba taladrando el ajuste era mejor,,,,opte por a cargarla y la lleve a la puerta y empezo el plop plop plop,,la kine gemia mas fuerte ,,pasamos a perrito y el ajuste era mejor ,,plop plop plop,,colabora en eso no me puedo quejar,,,,,cuando sentia que se me venia opte con darle mas fuerte la kine aumento mas fuerte su gemido no pude mas y zas se me escapo el estres de la semana. 13. Higiene Personal:Te da ph. 14. Besos en la Boca:Kine cliente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi. 17. Número de Habitación:Domingo ultimo cuarto de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:Sabe su chamba,querer sacar rapido la leche al cliebte para atender a otro. 1
Publicaciones recomendadas