Jump to content

Estefany la chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les paso el rating del ultimo sabado 10 de feb, me meti con esta chata, ahi les va:

1. Rostro: de chica joven de instituto

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es acorde con su estatura resaltando sus caderas, los senos como la mayoria de las jovenes los tiene paraditos, no tiene barriga aun y una cintura pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, hermoso panorama en dogy

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita negra de cabaretera

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte pero ese hueco parece aun sellado

11. Fellatio: se toma su tiempo, esta aprendiendo aun

12. Relato del Servicio: Me meti al cuarto ya que la chata estaba tirada sobre la cama, cerre la puerta y procedi a la cancelacion respectiva, al toke la chata al ñoba, volvio y comenzo con la GP, no era una mamadaza pero lo compenso con el tiempo, luego de ello la hize subir arriba, ahi le quite el sosten pero me indico al instante que no se deja mamar ni pagando mas, pero si se deja tocar, estan bien paraditos, despues la puse en doggy, un hermoso panorama viendo sus cadera y sus gemidos suaves, en la misma posicion la eche en la cama, la chata pedia que sea mas docil pero con sus gemidos uno estaba a full, de ahi cambio a piernas al hombro y ahi ya se vino todo el huayco.

13. Aseo Personal: No oli nada raro, se metio al baño despues del servicio

14. Trato de pareja: Trato de kine a cliente

15. Precio: 40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso room 06 (me dice q la cambian)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata es chevere te conversa de tu a tu rompe el hielo rapidamente.

This is the hidden content, please

Publicado

@lobito8810 ..Podrias describir mejor su rostro que no te entiendo nada.

La idea de ese primer punto es describir como es su cara, cabello, ojos, labios, etc o lo que la diferencie de las demas.

Tu al poner chica de instituto estas diciendo cualquier cosa que no se entiende.

• Me gusta 1