Jump to content

¿Cómo le declaraste tu amor a la kine que gusta/gustaba?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les voy a relatar mi anecdota espero q otros hdls que pasaron por esto tambien lo relaten.

Fue a la 4ta vez.. Me ENAMORÉ rápido... a la cuarta visita ella cogió el condón fue ahi cuando le dije que no hacía falta que no quería tener sexo porque teníaque decirle algo muy importante. Ella me miró a los ojos y me preguntó que me pasaba y me tomó de las manos diciendo dimelo. y bueno me la puso más fácil y le dije que no se que me pasaba pero sentía un cariño muy fuerte por ella, que me gustaba mucho su forma de ser, me gustas mucho etc etc y le pregunté si estaría dispuesta a salir conmigo conocernos y ver que pasa. Ella aceptó y quedamospara salir la proxima semana, ademas me metio harto floro que yo le crei... Luego de ese dia nos despedimos con chape con lengua y todo (fue por el trato de pareja). Ese mismo dia hubo un operativo y se llevaron a la jerma... De ahi la historia es larga... Al final termino en decepcion ...pero ese no es tema principal y asi termina mi relato. 

Espero leer otras anecdotas de como se declararon a su 'puta'.

Anti enamoradizos abstenerse de comentar no admito burlas ademas eso paso cuando era una nobato...Ahora ya nicagando me vuelvo a fijar en una kine. Nadie nace sabio.

Saludos y espero que comenten. Gracias por leer.

• Me gusta 3
Publicado

Te puede gustar una puta porque te da lo que otras amigas o tu flaca no o porque son bonitas y jamas tendras una flaca asi pero jamas te puedes enamorar de una puta, solo te has ilusionado hermano.. las putas baratas siempre seran putas asi que piensa. Yo he giliado putas para salir pero solo para el cache. Habiendo tantas mujeres no se pueden fijar en putas ps bro

Publicado
hace 2 horas, ATTILA dijo:

En que local fue q te enamoraste, bro ?  simple curiosidad. 

Publicado

JAJAJJAJAJAJJAJA ME causo gracia cuando dijiste que ese mismo dia se la llevo la tomberia jajajajaja

Jamas me declararia a una puta ni menos tomarla en serio como para formar una familia.

Y para los enamoradizos si quieren enamorarlas es facil solo atiendete y no te la caches solo abrazala hasta que se pase la hora eso le demuestras que la tomas enserio y no la quieres para sexo pero ya saben como terminaran, igual que el puma jajajaj

Publicado

Lo mio no ha pasado del gusto , puta eso de declararse ya es de chibolos y peor si es hacia una put@ ... En mi caso le hago la conversa después del cache y solita se suelta nos tenemos cierta confianza pero en estos casos hay que pensar con la cabeza de arriba hermano si no estás cagado , suerte .

Publicado

jjaaa se le cargooooo ahh moriii, termina de contarr la historiaa hermanoo, me dejaste con la duda

Publicado

1) no hay que ser sabio

2) todos podemos opina

3) si ya dejaste atras esa experiencia monse, por que la revives con este post?. Parece que quedaste marcado.

Recomendacion: hazte ver.

• Leyenda
Publicado

Muchos de acá parece que no entienden lo que relata @ATTILA

En ningún momento él habla de "formalizar" una "relación". Él lo que simplemente describe es su gusto hacia alguien, que en este caso es una kine. Y el tema en realidad pasa por cómo se lo dices (si es que lo hacen). Ahora, lo único que por ahí se podría entender es el hecho de "revivir" una experiencia del pasado, pero eso es anecdótico, no necesariamente debe haber un interés.

En mi caso ha pasado un par de veces. Y se lo dije después de varias ocasiones que le entraba. Con una de ellas, en realidad, lo que pasó primero fue el tema de los chapes. Como era muy controladora con el tiempo y cobraba por cada servicio adicional, le dije de frente si en lugar de tirar podíamos chapar, es decir, pagándole lo normal sin nada extra. Ella aceptó y desde entonces chapábamos a full.

Obviamente ella siempre aclaraba que lo hacía por trabajo, etc. Que no confundiera las cosas. Ya después al año siguiente recuerdo que fue cuando le dije que me estaba pasando algo inusual, me preguntó qué, y le dije que la pensaba demasiado, todo el día la recordaba y estaba pendiente. Ella media que se quedó muda, solo atinaba a repreguntar. Y bueno, desde entonces como que hubo algo.

Y casi un mes y medio después pasó lo mismo con su amiga. En realidad fue un proceso, o sea, cuando le dije esto habrá sido por junio o julio. En agosto empecé a meterme con su amiga, y en octubre, justo cuando la otra se ausentó, se profundizó más el tema y le dije que ella me gustaba en verdad. La realidad es que las dos me gustaban, no sabía cuál más, incluso nos bromeábamos con una canción.

Al final ninguna se picó, aunque a veces sí se ponían en un plan medio especial. Lo más importante de todo, y lo que valoro de ellas, es que siempre fueron para delante y me dijeron las cosas cómo eran, entonces por ese lado no puede haber ninguna queja de mi parte, porque siempre las cosas estaban claras. Y de mi parte, yo sí sentí que la pasé bien con ellas.

Obviamente con el tiempo todo se desgasta, no es que todo terminó mal, pero sí hubo un desgaste. Ya no existe ese "feeling" por así decirlo. Yo lo tomo como buen recuerdo.

Para sintetizar podría decir que fue una bonita experiencia. Dudo que lo vuelva a repetir.

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile: todos somos seres humanos ..y tenemos derecho a enamorarnos de las merecas...claro esta q hay q saber llevar la situacion para no terminar haciendo el ridículo y mas que todo sangrado por la puta de tu gusto...(las putas siempre seran putas)

Bueno en mi caso hay muchas q me han gustado el primer dia..pa q mentirles yo a todas las q me gustaban les decia el primer o segundo dia de atencion "bb me gustas como mierda"...y me volvia caserito aguantando huevadas horas de conversa maleteos disfuerzos etc etc etc...no era su culo ni sus tetas era algo en ellas q me jalaba .... a veces su floro o algunos detalles como q me invitaban su chicle o su comida en algunos casos como en las conejas q a veces las merecas me traían combo y me preguntaban si habia comido:adore: esos detalles como q me cagaban.

Creo q la unica flaca q no choteo mis sentimientos en estos 3 años de putero,  fue Maria de Cartagena , la conocí en el anaconda por el 2016 ..era su primer dia en este antro todos los parrocos la miraban pero no se atrevían a hacerle la consulta ptm era tremendo animalon de 1.75 flaquita  joven y mas rica..yo con la curiosidad me llego al pincho y me acerque ...la flaca atenta en la consulta y pa adentro...apenas llegamos al cuarto ella susurro te pareces a... yo le dije a quien? No a nadie me dijo toda palteada....ptm yo estaba estupido por su belleza ...la flaca bien distante me la cache y fue un polvo monse solo yo chambie...le saque numero y quedamos pal dia siguiente....y asi como al 3 polvo ya no aguantaba mis sentimientos sentía q queria algo mas con ella...la invite a salir al megaplaza ...y aca fue lo bueno fue la unica en estos tres años q atraco salir gratis:adore:...ese dia hasta ahora lo recuerdo...todos los pajeros mirando tremendo mujeron yo mas pendejo sacando pecho...comimos chancho una fuente le encantaba esa webada para bajar una botella de vino...ya con el estomago lleno...me dijo vamos a mi cuarto ...llegamos nos metimos una jateada ambos nos levantamos super arrechos y cachamos duro csmm..algo de 3 horas cacha y cacha...encima .ella tenia q ir al anaconda a chanbear ese dia ..quemamos todo el chancho:beauty:...

Y aca fue donde se sincero la flaca...los dos salimos bañaditos..y aun lo recuerdo en aquel grifo del paradero sta rosa de los olivos despues de tomarnos una gaseosa ella apunto de irse a la anconda y yo a mi jato...le dije Mary(grace para el anaconda) te amo eres lo mejor q me ha pasado en la vida ....y aca me rompió el cocoro :adore:...me dijo:..sabia q me dirias eso tu tbm me gustas por eso acepte salir....no tengo porq darte explicaciones pero yo ya tengo a alguien en Colombia ..disculpame si te ilusione pero no podemos seguir saliendo ...mi marido llega mañana :cry:..

Mi mundo se vino abajo...la elimine del wsp y bloquie su numero.. un mes palteado deje de bajar a los chongos por un tiempo..... despues de casi 2 años ...hace un mes la vi por las cucas subida de peso y convertida en toda una troquera....le entre nuevamente pero ya esa es otra historia...

• Me gusta 2
Publicado
En Tuesday, February 13, 2018 a las 0:38, Carretiin dijo:

JAJAJJAJAJAJJAJA ME causo gracia cuando dijiste que ese mismo dia se la llevo la tomberia jajajajaja

Jamas me declararia a una puta ni menos tomarla en serio como para formar una familia.

Y para los enamoradizos si quieren enamorarlas es facil solo atiendete y no te la caches solo abrazala hasta que se pase la hora eso le demuestras que la tomas enserio y no la quieres para sexo pero ya saben como terminaran, igual que el puma jajajaj

Pes eso bro.. Increible nisikiera me dabab ganas de cachar solo de hablar acariciar y esa nota... Jjaja asi de imbecil pero sino te pasa no aprendes la kines son mas falsas q billete de 30.

En Thursday, February 15, 2018 a las 17:33, garañon peruano dijo:

1) no hay que ser sabio

2) todos podemos opina

3) si ya dejaste atras esa experiencia monse, por que la revives con este post?. Parece que quedaste marcado.

Recomendacion: hazte ver.

No parece quede marcado .tu puedes olvidar Lo que pasaste pero kedas marcado pe baron..Te da una enseñanza. Y la verdad es k pense que este tema iva a traer comentarios x eso lo puse y no me equivoque. Saludos y sigan contando.

Publicado
hace 6 horas, Bardock dijo:

:big_smile: todos somos seres humanos ..y tenemos derecho a enamorarnos de las merecas...claro esta q hay q saber llevar la situacion para no terminar haciendo el ridículo y mas que todo sangrado por la puta de tu gusto...(las putas siempre seran putas)

Bueno en mi caso hay muchas q me han gustado el primer dia..pa q mentirles yo a todas las q me gustaban les decia el primer o segundo dia de atencion "bb me gustas como mierda"...y me volvia caserito aguantando huevadas horas de conversa maleteos disfuerzos etc etc etc...no era su culo ni sus tetas era algo en ellas q me jalaba .... a veces su floro o algunos detalles como q me invitaban su chicle o su comida en algunos casos como en las conejas q a veces las merecas me traían combo y me preguntaban si habia comido:adore: esos detalles como q me cagaban.

Creo q la unica flaca q no choteo mis sentimientos en estos 3 años de putero,  fue Maria de Cartagena , la conocí en el anaconda por el 2016 ..era su primer dia en este antro todos los parrocos la miraban pero no se atrevían a hacerle la consulta ptm era tremendo animalon de 1.75 flaquita  joven y mas rica..yo con la curiosidad me llego al pincho y me acerque ...la flaca atenta en la consulta y pa adentro...apenas llegamos al cuarto ella susurro te pareces a... yo le dije a quien? No a nadie me dijo toda palteada....ptm yo estaba estupido por su belleza ...la flaca bien distante me la cache y fue un polvo monse solo yo chambie...le saque numero y quedamos pal dia siguiente....y asi como al 3 polvo ya no aguantaba mis sentimientos sentía q queria algo mas con ella...la invite a salir al megaplaza ...y aca fue lo bueno fue la unica en estos tres años q atraco salir gratis:adore:...ese dia hasta ahora lo recuerdo...todos los pajeros mirando tremendo mujeron yo mas pendejo sacando pecho...comimos chancho una fuente le encantaba esa webada para bajar una botella de vino...ya con el estomago lleno...me dijo vamos a mi cuarto ...llegamos nos metimos una jateada ambos nos levantamos super arrechos y cachamos duro csmm..algo de 3 horas cacha y cacha...encima .ella tenia q ir al anaconda a chanbear ese dia ..quemamos todo el chancho:beauty:...

Y aca fue donde se sincero la flaca...los dos salimos bañaditos..y aun lo recuerdo en aquel grifo del paradero sta rosa de los olivos despues de tomarnos una gaseosa ella apunto de irse a la anconda y yo a mi jato...le dije Mary(grace para el anaconda) te amo eres lo mejor q me ha pasado en la vida ....y aca me rompió el cocoro :adore:...me dijo:..sabia q me dirias eso tu tbm me gustas por eso acepte salir....no tengo porq darte explicaciones pero yo ya tengo a alguien en Colombia ..disculpame si te ilusione pero no podemos seguir saliendo ...mi marido llega mañana :cry:..

Mi mundo se vino abajo...la elimine del wsp y bloquie su numero.. un mes palteado deje de bajar a los chongos por un tiempo..... despues de casi 2 años ...hace un mes la vi por las cucas subida de peso y convertida en toda una troquera....le entre nuevamente pero ya esa es otra historia...

Sigue contando bro...muy buena historia. Y si broder duele un poco no cuando te liquidan jaja expereiencias que te marcan y es ma dificil 'olvidar' ese tipo de experiencias.

@El Tigre Gareca Tu si lo captas mi estimado de eso se trata de no callaese nunca lo que se siente x alguien. Uno nunca pierde nada.

Publicado

Ellas son astutas y se las saben todas,(TU ESTAS DE IDA Y ELLA YA ESTA DE VUELTA).

Para qué engañarnos, no somos de metal como para no enamorarnos y los que ya nos hemos enamorado y nos han cagado, creo yo que buscamos a las kines que dan buen trato, pero eso es solo para olvidar aquel mal rato que tuvimos, Tmre no se burlen mierda, me atrae una kine :v jajaja pero todo con cabeza fría y si en algun momento pasa algo con gusto lo comparto por ahora deseenme suerte hermanos :v

• Me gusta 1
Publicado

Si es cuestión de confesar... yo me enamoré de una prosti, me declaré después de varias salidas, fuimos enamorados, ella tb se templó y era celosaza. Pero la vida de una kine es eso: Dinero, dinero y más dinero.

Hoy con más experiencia puteril ya no pienso volver a cometer el mismo error de mezclar sentimientos con placer. Creo que el tener a una puta cariñosa es como  tener a una amiga amable, no porque te trate bien significa que quiere contigo xD

Así que mucha cabeza fría si empiezan a pensar muy seguido en una kine. Lo mejor es frecuentar otras carnes o dejar de frecuentar por un tiempo a las kines.

Publicado

Yo soy nuevo en esto de la vida puteril hace un año y medio que empeze pero desde siempre tube claro que enamorarse de una puta es como pelae cebolla por mucho que la pongas a remojar siempre terminar llorando es por eso que no entiendo que alguien se enamore de una puta o pague solo por hablar o besar cuando se paga por cachar si quieres enamorarte se busca una chica de vida normal la mayoria que se enamora de una puta es porque es enamoradizo o de corazon debil o porque es mucho mas facil pagar que intentar conquitar a alguien desde cero, asi que eso de que era novato o que eso te enseña suena a excusa mas que otra cosa el que es enamoradizo lo sera sera siempre consejo de pata, no botar el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar haciendo pendejadas