Jump to content

¿Cómo le declaraste tu amor a la kine que gusta/gustaba?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baja autoestima es lo principal para enamorarse de una puta. Porque muchos creen haberse enamorado simplemente tras unos ricos caches, olvidando que uno no se enamora por cachar sino por otros aspectos de la vida...

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 5 horas, garañon peruano dijo:

Baja autoestima es lo principal para enamorarse de una puta. Porque muchos creen haberse enamorado simplemente tras unos ricos caches, olvidando que uno no se enamora por cachar sino por otros aspectos de la vida...

Tienes razon broder pero es que uno ya nunca sabe cuando se enamora de verdad o solo se ilusiona porque hasta las 'mejores' parejas terminan peleandose y separandose...entonces si creyeron por años que se habian enamorado de verdad estaban mal.

Y en mi caso por ejm no me apegué a la kine porque 'cache rico' sino porque surgio un cariño despues de varias horas de conversar y contarnos nuestras historias... Tanto que en 'cachar rico' era lo ultimo en que pensaba. Y no creo que me haya apegado tanto a ella por falta de autoestima, a lo mejor por falta de cariño. Y como te decia nadie sabe a ciencia cierta cuando se  'enamora' de alguien de VERDAD. solo sabemos que late el corazon x alguien y con eso basta. Saludos 

Editado por ATTILA
si
Publicado
hace 22 horas, El loko mastee dijo:

Yo soy nuevo en esto de la vida puteril hace un año y medio que empeze pero desde siempre tube claro que enamorarse de una puta es como pelae cebolla por mucho que la pongas a remojar siempre terminar llorando es por eso que no entiendo que alguien se enamore de una puta o pague solo por hablar o besar cuando se paga por cachar si quieres enamorarte se busca una chica de vida normal la mayoria que se enamora de una puta es porque es enamoradizo o de corazon debil o porque es mucho mas facil pagar que intentar conquitar a alguien desde cero, asi que eso de que era novato o que eso te enseña suena a excusa mas que otra cosa el que es enamoradizo lo sera sera siempre consejo de pata, no botar el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar haciendo pendejadas

La verdad duele broder pero es la verdad. En mi caso se me hace más facil pagar por pasar tiempo con chicas (De chongo) que conquistar a una chica de vida normal. No todos nacemos con la habilidad de ligue porque para ligar a una chica de barrio se necesita mas tiempo mas rechazos. Y con una kine le pagas Y ya en minutos estas c Charlando, teniendo sexo, tomando cerveza, etc...en mi caso me gusta conversar tomando y obviamente despues de conocer a varias kines ib a pasar que una me iba a agradar tanto. Creo q es normal.

Se que lo correcto es hacer vida social con chicas de vida normal. Pero no veo el problema en hacer lo mismo con kines que tambien son mujeres, tambien son humanas. cada uno elije que hacer con su vida y tambien se hace responsable si por ejm al final de todo cuando uno edte viejo y sin plata llegue el arrepentimiento. Quizss este mal pero es lo que soy y ya esta. Slaudos

En Tuesday, February 20, 2018 a las 0:46, El Diseñador dijo:

Si es cuestión de confesar... yo me enamoré de una prosti, me declaré después de varias salidas, fuimos enamorados, ella tb se templó y era celosaza. Pero la vida de una kine es eso: Dinero, dinero y más dinero.

Hoy con más experiencia puteril ya no pienso volver a cometer el mismo error de mezclar sentimientos con placer. Creo que el tener a una puta cariñosa es como  tener a una amiga amable, no porque te trate bien significa que quiere contigo xD

Así que mucha cabeza fría si empiezan a pensar muy seguido en una kine. Lo mejor es frecuentar otras carnes o dejar de frecuentar por un tiempo a las kines.

Es assi broder para una kine la prioridad siempre será el dinero aunque no haga ni mierda de bueno con su dinero. siempre quieren mss y mas y mas y mas y eso fue lo que ami termino por decepcionarme. Nunca podre entender la adiccion al maldito dinero

Publicado
En 21/2/2018 a las 0:18, El loko mastee dijo:

Yo soy nuevo en esto de la vida puteril hace un año y medio que empeze pero desde siempre tube claro que enamorarse de una puta es como pelae cebolla por mucho que la pongas a remojar siempre terminar llorando es por eso que no entiendo que alguien se enamore de una puta o pague solo por hablar o besar cuando se paga por cachar si quieres enamorarte se busca una chica de vida normal la mayoria que se enamora de una puta es porque es enamoradizo o de corazon debil o porque es mucho mas facil pagar que intentar conquitar a alguien desde cero, asi que eso de que era novato o que eso te enseña suena a excusa mas que otra cosa el que es enamoradizo lo sera sera siempre consejo de pata, no botar el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar haciendo pendejadas

Muy preciso

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Leer sus historias hace que uno se vuelva inmune. A veces las putas son tan bellas que uno se ilusiona con estas mujeres y que mejor que leerse estos temas para salir de iluso.

• Leyenda
Publicado

No tiene nada que ver la autoestima en este tema. En todo caso sería "falta de afecto".

Esa falta de afecto representa una "ausencia". Y es lógico que si alguien está sin pareja, está sintiendo esa "ausencia" traducido en "falta de afecto". Y como bien dijeron, no todos tenemos el tiempo ni la habilidad para gilear jermas, a veces uno toma atajos y prefiere pagar.

Tampoco diría que es error templarse de una puta. Yo diría que es una "experiencia". Me parece positivo vivirla, no hay que arrepentirse de algo que pasó. En todo caso sí replantearlo hacia el futuro.

Yo también pienso que acá influye la rutina de vida de cada uno. Por ejemplo, en lo personal, antes tenía más tiempo para pensar en alguna persona en especial, pero ahora por mi mismo trabajo solo pienso en eso: trabajo, trabajo y trabajo. Obviamente sigo cachando, pero nada más.

Publicado

Acabo de leer sus relatos y mi opinión es esta:

Hace unos meses, una kine de SJM (no dire su nombre pero ya tiene su rating aca), me presentó a una chica que también queria meterse a la nota. Despues de contarnos nuestras historias y despues de algunas salidas, me parecio una mujer buena de sentimientos. No lo niego, me agradó su presencia y su compañía. Hace unas semanas que no la veo (estudio y trabajo) y siento que la extraño como mrd (no se ni sabré que siente ella por mi) y no pense que podia pasar por esta situación. 

Creo que es posible declararse a una kine (si es que es de mentalidad abierta). Hace años, me declare a una morena que atendia en un depa naranja en San Luis con Javier Prado. Aunque sabia que iba a perder, me doy cuenta que no es cuestión de baja autoestima. 

• 4 weeks later...
Publicado

declarme a la kine que me gusta?:beated:....................... eres webon? anda al chongo a cachar no a enamorarte:boss: ........

los gil que se enamoran de una puta ignoran de que es asi con varios , y eso de q "me da chape" " me deja mas tiempo" "me dio un trato de amante sin pagar de mas" son mecanismos q ellas usan para tener de cliente fijo

• 2 weeks later...
Publicado

Quien no se ha templado de una kine son my guapas algunas no ves asi nomas en la calle pero yo soy muy racioinal y trat o de enamorarlas para q me den mas tiempo algunas hasta se olvidan del tiempo en pleno cache o para hacer salidas y me cobren mas barato pero declararme imposible las putas nunca saldra de su mundo les encanta el billete y si salrn no querras una mujer q se comio medio lima hasta alguien de tu familia quiza se la tiro y tu ni cuenta xd

Publicado
En 4/3/2018 a las 17:43, locojeropa dijo:

declarme a la kine que me gusta?:beated:....................... eres webon? anda al chongo a cachar no a enamorarte:boss: ........

los gil que se enamoran de una puta ignoran de que es asi con varios , y eso de q "me da chape" " me deja mas tiempo" "me dio un trato de amante sin pagar de mas" son mecanismos q ellas usan para tener de cliente fijo

Verdad de verdades....

Generalmente eso le pasa a los calichines como en mi caso a los q recien se empiezan en este mundo puteril...ya despues pasa esa webada un culo otro culo...y otro y otro y otro....jejejeje en la variedad esta el gusto...

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta bien que cuenten ese tipo de experiencias para que los que no son expertos en el tema aprendar de lo vivido por otros. Como dijeron: nadie nace sabiendo. Yo hace tiempo tambien empeze a pensar huevadas por el estilo pero luego de leer lo que le paso a otros que fueron por esa senda y ver que su vida se fue a la mierda pues te desahueva en one. 

Pero si me acuerdo que cuando recieen empezaba de chibolo me acerque todo borracho a una fichera en un night club y le empeze a hablar como si estuviera enamorando a una joven. La flaca se cago de risa en mi cara y se fue. Sobrado para entender que ese tipo de tratos no son con ellas

Editado por John_Finn
  • 2 weeks later...
Publicado

YO CUANDO UNA PERRITA ME EMPIEZA A GUSTAR ME LA IMAGINO CON PICHULAS DE TODO CALIBRE EN LA BOCA Y EN EL CULO Y SE ME PASA. JAJAJA. NADA DE ENAMORARME, SU TRABAJO DE LLAS ES CACHAR Y A ESO VOY.

Publicado
En 17/2/2018 a las 7:55, MANE GARRINCHA dijo:

:big_smile: todos somos seres humanos ..y tenemos derecho a enamorarnos de las merecas...claro esta q hay q saber llevar la situacion para no terminar haciendo el ridículo y mas que todo sangrado por la puta de tu gusto...(las putas siempre seran putas)

Bueno en mi caso hay muchas q me han gustado el primer dia..pa q mentirles yo a todas las q me gustaban les decia el primer o segundo dia de atencion "bb me gustas como mierda"...y me volvia caserito aguantando huevadas horas de conversa maleteos disfuerzos etc etc etc...no era su culo ni sus tetas era algo en ellas q me jalaba .... a veces su floro o algunos detalles como q me invitaban su chicle o su comida en algunos casos como en las conejas q a veces las merecas me traían combo y me preguntaban si habia comido:adore: esos detalles como q me cagaban.

Creo q la unica flaca q no choteo mis sentimientos en estos 3 años de putero,  fue Maria de Cartagena , la conocí en el anaconda por el 2016 ..era su primer dia en este antro todos los parrocos la miraban pero no se atrevían a hacerle la consulta ptm era tremendo animalon de 1.75 flaquita  joven y mas rica..yo con la curiosidad me llego al pincho y me acerque ...la flaca atenta en la consulta y pa adentro...apenas llegamos al cuarto ella susurro te pareces a... yo le dije a quien? No a nadie me dijo toda palteada....ptm yo estaba estupido por su belleza ...la flaca bien distante me la cache y fue un polvo monse solo yo chambie...le saque numero y quedamos pal dia siguiente....y asi como al 3 polvo ya no aguantaba mis sentimientos sentía q queria algo mas con ella...la invite a salir al megaplaza ...y aca fue lo bueno fue la unica en estos tres años q atraco salir gratis:adore:...ese dia hasta ahora lo recuerdo...todos los pajeros mirando tremendo mujeron yo mas pendejo sacando pecho...comimos chancho una fuente le encantaba esa webada para bajar una botella de vino...ya con el estomago lleno...me dijo vamos a mi cuarto ...llegamos nos metimos una jateada ambos nos levantamos super arrechos y cachamos duro csmm..algo de 3 horas cacha y cacha...encima .ella tenia q ir al anaconda a chanbear ese dia ..quemamos todo el chancho:beauty:...

Y aca fue donde se sincero la flaca...los dos salimos bañaditos..y aun lo recuerdo en aquel grifo del paradero sta rosa de los olivos despues de tomarnos una gaseosa ella apunto de irse a la anconda y yo a mi jato...le dije Mary(grace para el anaconda) te amo eres lo mejor q me ha pasado en la vida ....y aca me rompió el cocoro :adore:...me dijo:..sabia q me dirias eso tu tbm me gustas por eso acepte salir....no tengo porq darte explicaciones pero yo ya tengo a alguien en Colombia ..disculpame si te ilusione pero no podemos seguir saliendo ...mi marido llega mañana :cry:..

Mi mundo se vino abajo...la elimine del wsp y bloquie su numero.. un mes palteado deje de bajar a los chongos por un tiempo..... despues de casi 2 años ...hace un mes la vi por las cucas subida de peso y convertida en toda una troquera....le entre nuevamente pero ya esa es otra historia...

jskajkskjaskjaskjs que tal relato :adore:

Publicado

"Declarar mi amor a una kine " nicaragua ps bro pero eso si alguna ves me temple de una de ellas era piel canelita 1.60 de estatura delgada carita finita y que no se diga de su cuerpo caderona ( no exagerado pero rikas caderas) podia tener cualquier trabajo pero nose que asi trabajando como kine , siempre me atendia con ella asta saliamos por la calle por la mañana almorzar y comprar cosas etc..

pero nunca sentia amor asia ella pero si salir a fiestas y terminar en su cuarto y por la mañana amanecer abrazados  se sentia bien no lo puedo negar aparte que era una diosa en la cama y era recontra elastica ya se imaginaran las cosas que se podria hacer jajaja , pero en fin enamorarse nunca porque si te enamoras durara un rato noma y luego quedras tirarte a otra flaka y todo se acaba ay .