Jump to content

Teen Ricolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, chinita; mirada cómplice 

2. Edad: Entre 20 y 24

3. Talla: 1.60 aprox. con tacos

4. Color de Piel: clarita tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Finita / avispa / cero / medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Pedazo de caderas/ Durito y parado/ duras y contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo pude apreciar uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén negro aunque a veces esta con un Leggins negro que resaltar ese culazo que se maneja 

9. Papita: Calida, rosadita y ajustadora 

10. Servicio Adicional: No consulte, no suelo desviarme del camino 

11. Fellatio: No es cumplidora, se toma su tiempo mientras te observa a los ojos con esa sonrisa cómplice

12. Relato del Servicio: Era un día domingo, llegue a mi querido Puno después de mucho tiempo fuera, extrañaba ya esas tardes de lujuria esperando desde temprano para poder ver tal cual son a las musas del placer; sin pensarlo tome rumbo al paraíso esperando hallar alimento para mis pupilas una vez en el local pague mis 3 Lucas respectivas y ya dentro empeze mi trabajo de investigación; cuarto por cuarto, piso por piso; habían mujeres rescatables y otras un tanto ya presas del paso de los años. Estando en el tercer piso veo a una chica que llama mi atención más que por su figura su cabello me pareció interesante ya que llevaba los clásicos DreadLooks, me di vuelta para bajar y en eso oigo el ruido cautivador de una puerta que se abre, retrocedo, me asomo y veo la cosita más rica de la noche; la vi directamente a los ojos a lo que ella me responde con una sonrisa de picardia y complicidad; lastima que me ganó un parroquiano así que me toco esperarla. Me sente frente a su puerta; abrió, la volví a ver, la tomé de la mano y la puerta se cerró tras nosotros. Una vez adentro nos presentamos con el beso respectivo, me siento mientras deleitó mi pupila con ese monumento de mujer, observó cada parte fantaseando a la par, así empezamos a conversar entrando en confianza, ella se desnuda completamente, me paro y palpo lentamente cada espacio de ese cuerpo que me invita a pecar. Me pide que me recueste mientras se pone encima mío y me besa lentamente la mejilla bajando despacito, podía sentir el calor y la humedad de su vagina pegada a mi rodilla lo cual me exitaba más y más; ya a la altura de mi miembro ella lo toma colocándole el respectivo preservativo y empezando con el oral del caso, se lo introduce lentamente siempre mirándome a los ojos mientras voy amasando esos senos suaves para después anclar mis manos es sus caderas descendiendo a sus nalgas; termina, se pone encima mio, coge mi miembro y se lo introduce lentamente, toma mis manos y las pone sobre sus caderas empezando a moverse, que delicia sentir como entra y sale sintiendo ese ajuste, me pierdo es sus ojos mientras  amaso esos senos de pezones duros; ella sigue aumentando el ritmo yo la miro mientras la abrazo hechandola sobre la cama pasando al ya clásico misionero ahí encima de ella junto sus piernas poniendolas sobre mi hombro obteniendo el mayor ajuste deseado ahí le daba sin apartar mi mirada de sus senos que se movían al compás de mis embestidas; le pido cambiar de pose y ella propone ponerse en 4, se pone al filo, se agacha y me pone a manifiesto todo el esplendor de ese culo que ansiaba desde la primera mirada, me mato cuando arqueo la espalda pidiendo que le diera sin piedad, se lo meto mientras doy gracias por los alimentos de esa faena, ya para terminar le pido me complazca con mi pose favorita ante lo cual  accede sonriente y sorprendida  al ver que no me corría aún; la hecho boca abajo y ella automáticamente como entendiendo a que hiba coge la almohada y la pone bajo sus caderas dejando a mi merced ese culo tan  precioso que me llamaba a conquistarlo, le junto las piernas, le abro ese culo amasandolo suavemente cojo mi miembro y se lo introduzco todo de golpe a lo cual recibo un placentero gemido pidiendo empezará la condena. 

Lo que prosigue me lo guardo ya que lo compartiré en nuestro próximo encuentro. 

13. Aseo Personal: Se lava, el alcohol respectivo mientras ayudaba a que se vista. 

14. Trato de pareja: Particularmente siempre obtengo ese trato sin siquiera pedirlo. 

15. Precio: 30 aunque su atención vale mucho más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación #306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpiecita 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 ya que aun tengo mucho por descubrir. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero poder verla nuevamente, ya que más que una compañía busco una amistad. 

Publicado

y nombre de la puta ??

8 puntos ?? sin chupada de tetas ?? sin servicio anal ?? sin chapes con lenguado ?? de que estamos hablando ??

a lo mucho como narra tu rating y el perfomance de la kine se merece un 6 de puntaje

:beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado

Parece una de las historias del libro memorias de una pulga jajajajaajaja