AREZ2807 Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro: abajo parece simpática, arriba pasable2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1 474. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, cero barriga, chiquititos6. Caderas / Culo / Piernas: algo parece pelada, culo regular, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo8. Apariencia / Vestimenta: parece teen, la veces que la vi siempre estuvo con vestido negro9. Papita: ajusta regular10. Servicio Adicional: no da anís, pero si inviertes, se puede negociar lo demás11. Fellatio: te pregunta, como si le voy a decir que no, lo bueno que lo aprieta con sus labios12. Relato del Servicio: llegué buscando a la pelada Morenita Preciosa que hace un par de semanas me comi y nada al parecer solo fue ese día, había otra morena con rulos que no pasa nada, lo único de morena es los rulos, Xk ni culo ni cuerpo de negra, esperando haber q novedades y nada, solo una flaca blanca es sus carnes estaba con shorts jean y bividi rojo estaba cachable, pero fui x una teen así q pase :( , en eso veo bajar a está flaca con cara de pelada y me la cruzó y subo, en el cuarto a pulseo pero no veo reacción, y a la mrd, me dijo desvistete, luego se quita el forro sin quitarse el vestido, le digo quítate y accedió, y el sostén? 5 Lukas mas, pago y no se dejó chupar TMR, lo chupa un rato, luego en misionero y si se siente ajuste (lo cuento desanimado Xk cuando no hay estímulo, es plata pérdida, y busco venirme rápido), luego cabalga en ambas modalidades, buen ajuste, luego le doy en perrito rápido para venirme, y empieza a gemir entre real y fingido, y bote todo el yogurt, vuelto y chau13. Aseo Personal: no olía, pero un poco sudada14. Trato de pareja: no, casi relojera15. Precio: 35 servicio + 5 sostén + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mrd, sin agua, sin ventilación19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales:
Xariano Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Este rating es de hace un poquito mas de 2 semanas, sorry por la demora, después de dejar mi aporte lácteo a Koral del KS, baje por Bayovar a ver que tal el material en este chonguito, era domingo. Y la verdad pobre, bastante pobre, esta flaquita que era una de las mas chibolas y otra blanconcita que de veras no llamaban mucho la antencion físicamente en mi opinión, eran las mas pedidas del lugar. Había otra flaquita petiza y flauita medio morena que era joven tmb pero se mosqueaba por ratos largo, al final llego una flaca, después de que ya me atendiera que estaba en algo. Pero bueno paso a detallar mi experiencia con esta flaquita Pierina. que NO ES ALLISON. Allision es blanquita leche, y de rostro es mucho mas rica que esta nena. 1. Rostro: La verdad en rostro esta de regular nomas, tiene carita redonda de nariz algo particular, chica que encuentras en un cono haciendo sus compras. 2. Edad: 22 ta vez 3. Talla: 161 sera 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, poca cintura, abdomen algo fofo que se pronuncia mas al sentarse. Senos de medianos a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas buen culo, piernas acorde a las cederas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul cortito. 9. Papita: papita ya trabajada, almenos ese día ya la habían maltratado regular, y era menos de las 8 creo. Se habrá ido caminando como cangrejo al final. 10. Servicio Adicional: dice que no lo da, no lo vi con mucho uso. 11. Fellatio: me pregunto si todavía quería que me hiciera oral, por que ya lo vio firme, le dije que si, le di un par de lamidas por unos 15 seg. 12. Relato del Servicio: Bueno después de pagar mis ya 40 lucas, la flaca se pelo todo excepto el brazier, ptm me dije, le dije que por favor se saque para calentarme mas y asi no demorarme, no quería le dije que si no quería quería que las toque normal solo quería verlas mientras me la tiraba y acedio, me dijo que se lo cubria por que había patas que se lo maltrataban a veces. Me puso el pre, procedió con el pseudo-fellatio después me heche en la “cama” y le dije que montara, se subió y comenzó a montrar la nena se mueve bien trata de hacerlo rápido y fuerte para que te vengas pero el ajuste es regular nomas, pero de todas maneras si estas arrecho o eres precoz te caga en una, siguió ahí por buen rato, hasta que después de un tiempo se canso, y le dije que se pusiera en perrito, ahí si se le formo un buen culo, bastante apetecible, le consulte por el *, y me dijo que no lo da, no ha hecho dice según ella, y que dicen que dolía, bueno le comente que eso depende de como se lo hagan, y me pregunto si yo lo había hecho, jaja. Le dije que si, y me volvió a preguntar, los has hecho o te lo han hecho?, jaja me causo gracias, se paso de pendeja... después de eso le segui bombeando en perrito por un rato mas ya después de eso le pedi que se ponga al filo para darle tipo misionero, se me pone y le pude ver la panochita con algo de gramita pero apetecible, y comienzo a chambearla de ves en cuando daba sus gemidos para eso yo ya estaba sudando y aprovecho para masajear sus senos, no me dijo nada y después me dijo que otros son muy toscos e incluso sin su permiso la querían besar los senos y no le gustaba, para eso ya estaba sudando csm, y algunas gotas de sudor caian sobre la flaca, pero la flaca no se si no se daba cuento o no le molestaba, después como sentía que no estaba todavía para venirme y ya había pasado algo de tiempo, le subo las patitas para darle patitas al hombro y aceleto mas el ritmo ahí lo sentí mejor y en eso después de algo de maltrato asi con la flaquita gimiendo un rato me vine, estuvo en algo el polvo, la flaca no me apuro la verdad, ya cuando me estaba sacando el pre y limpiándome me pregunta, te has cansado, le dije que si, y tu le pregunte y me dijo un poco. 13. Aseo Personal: no le note ningún mal olor. Aunque la verdad solo se limpia con ph, no como Allison que se hecha alcohol antes y después. 14. Trato de pareja: no nada, pero si amable. 15. Precio: 40 lucas, no hay peaje ahora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Barrunto. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera libre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deficiente la verdad. 19. Puntaje Final (0/10): físico 5.5 y atención 5.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aquí algunas apreciaciones de la flaca, me parece que la flaca es algo centrada, no parece mama, me comento que antes trabajaba por San Borja, pero cerraron el lugar. Tal vez estudie la flaca o algo así, por que se expresa bien y con respeto, no como otras que son mas barrio o pirañonas. Saludos HDL,
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Saludos hdls, Debía este ranking, estaba pendiente: 1. Rostro: Simpática, cara semi redonda, media ojoncita, es una de las mas requeridas del antro. 2. Edad: 20 aprox.3. Talla: 1.56 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde, buen culo mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito.9. Papita: Regular ajuste.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Lo hace suavemente de forma delicada, se concentra en el tronco, hace el intento de GP, lo puso más fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.12. Relato del Servicio: Al verla, me pareció simpática, consulta previa solo por cumplir y para arriba, en el trayecto hacia el cuarto estábamos hablando para romper el hielo y más, ya dentro del cuarto (es un mierda el cuartucho, en fin, vine a cachar, ni modo) nos pelamos los trapos, alcohol respectivo, comienza con el mameluco de forma delicada, tenue, no es su fuerte pero intenta hacerlo de manera aceptable, lo puso más fuerte a panchito, le digo que monte, ella se unta su crema y comienza a montar suavemente, luego aumenta la velocidad moviendo su cabeza hacia arriba y poniendo sus manos en mi pecho, yo la deje no más, de ahí un rato más y comienzo a bombearla de menos a más, ella siente la pegada se apega en mis hombros, le doy duro y parejo, se deja llevar porque es sumisa, de ahí la pongo de costeño, seguía dándole duro y parejo, ella trata de enroscarse sus piernas con las mías, me zafe y seguía dándole, después pasamos misionero estuve buen rato así, con algunos picos, chupadas de cuello y más, después piernas al hombro (aquí si no me aguanto, me pidió cambio de pose), para luego terminar en doggy, dándole duro y parejo hasta botar toda la descendencia, me da ph, ella se limpia, es muy limpia la kine, lástima que los cuartuchos no ayuda, hablamos muchas cosas más, me dio un pico y se fue. 13. Aseo Personal: Es muy limpia la kine, olía rico, te da ph. Pero el cuartucho no ayuda.14. Trato de pareja: De kine complaciente y sumisa. 15. Precio: 40 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: El barrunto, ex negros.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuartucho de triplay, hasta las patas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Csm, sin comentarios. 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es bien amable, delicada, te trata de manera educada, es una de las más solicitadas del antro, es complaciente aunque no me aguanto una pose (piernas al hombro) pero en líneas generales estuvo aceptable, aunque ya es la segunda vez que salgo con ella y eso ayuda ps, tienes que hablarle para romper el hielo y te de mas confianza, me dijo que se llama pierina, pareciera blanca pero las luces engañan es trigueña clara, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. 1
Publicaciones recomendadas