Jump to content

habich / katy (agencia) / Tiene denuncias x kchar pelado / No se arriesguen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de gatita pero con pecas

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / buena cintura / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpo bien formado y el culito parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestio azul

9. Papita: ya recorrida pero todavia se siente el ajuston

10. Servicio Adicional: esta 40 y te lo pide con una dulce voz que le des de a culo pero no sera para la proxima por mi parte

11. Fellatio: te hace un peladito por un adicional pero todo con poncho señores y solo para levantar al muñeco es un punto en contra

12. Relato del Servicio: bueno vi el anuncio de katy y llame y me citaron por el BCP y luego camine hacia un porton (al costado del gym exacto, estan atentos los q ya conocen) y me hicieron esperar un rato la mima flakita bajo subimos al cuerto hablamos sobre la chamba y se calateo buen poto tenia, es bien melosa te abraza a cada momento y recien en ese momento te dice sobre los adicaionales bueno por mi parte pase y comenzo con la mamada algo frio y sin ganas pero levanto a lazaro, se puso sobre mi se dejaba meter el dedo al culo despues de cucharita luego la puse tendida en la cama de espaldas ya despues de un buen rato de maltrato la puse de a perro para terminar, despues se cambio y se fue al baño y yo me acorde q le pague con un ferro y me debia mi vuelto (se hacia la loca) la segui ahsta el baño y vi q habia otras 2 flakitas mas pero federicas la firme , y vi q entraba otro parrokiano a atenderse con una d ellas, bueno encontre a la flaka le paedi mi dinero y saque la vuelta

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse la papa pero no se baño

14. Trato de pareja: si pero solo para q le des su adicional

15. Precio: 60 humalas y 2 para el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: katy 977 706 328 (es agencia)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HAbich cuadra 3 por el BCP /

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto maso menos pero tiene su ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la siguiente probare ese culo todavia se le puede maltratar ajustando (Y)

Publicado
hace 3 horas, aventurero1288 dijo:

hace un peladito por un adicional pero todo con poncho señores

lo hace pelado o lo hace con Pocho?

haces confundir

Publicado

tu k no entiendes hdl, esta mas claro k el agua. Si lo hace pelado x un adicional, pero el hermano aconseja k siempre lo hagamos con poncho, hasta el oral, x las enfermedades obvio....

Publicado

Esta agencia es estafa... no solo acá se hicieron las denuncias sino en otros foros... sobre esta kine, en sus anuncios ponen que tiene 21 añitos pero x las fotos se ve ya es tía...además esta Katty tiene denuncias de kchar pelado .... tengan cuidado...no se arriesguen, lo mejor es no kcharla...!!!

Y a los pollos fantasmones, dejen se reventar cohete a esta vieja en bajada...este foro no es cafichotops ni otros por ahí....están advertidos...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mano @OBITO UCHIHA sera mejor que cierres este tema asi evitamos que aparescan pollos preguntando y levantando nuevamente este tema.

Saludos

Publicado

Solo di mi aporte de la agencia xq es una agencia y no soy cafetal xq tengo otros aportes soloq soy d esa zona

Publicado

Ese portón negro llegando al pasaje es ya conocido y ya se ha debatido sobre las flacas monses que van, la que baja abrir la puerta es la única que está fuerte pero no siempre atiende, si además las flacas hacen pelado pues ya está de más insistir con el tema. Habrá que tomarlo como precaución.

• 1 month later...
Publicado

Pero el precio también es mucho sus 30 Lucas está bien por ese tipo de flacas