Jump to content

soledad

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable, tez blanca

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 162 masmenos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena/ semiplana/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / buen culo, buenos cachetes y duros/ gruesas y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo que llegaba hasta sus cachetes

9. Papita: 3 dìas de no depilarse, aún hay ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: lo normal, mamada de tronco un par de minutos, estaba arrecho, asi que no había mucho trabajo que hacer

12. Relato del Servicio: lleguè a ver que habìa, no mucho, esperè bajò esta perra, me dije esta es, le consulte y subimos, llegamos a room, nos desvtimos, rompimos el hielo, el felatio descrito,  a romperle la concha, misionero , le juntè las piernas que rico ajuste, no me querìa venir, aacelerè algunos gemidos no fingidos, chupe las tetas a mi antojo, algunos besos en el cuello, se estaba arrechando, luego al filo de la cama se sentò, se comìa toda mi pinga, sentones, que rico rebotaban esos cachetes, se cansò. perrito al filo de la cama, ya me estaba viniendo, saquè mi pinga, perrito encima de la cama junte sus piernas, que buena pera se formò, cachetona, unas palmadas le metì toda la verga, le agarraba las tetas, sentì un ajuste y que rico, me quede buen rato con la pinga adentro hasta botar todo. 

13. Aseo Personal: algo sudada 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Marbella

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el primero del fondo a la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas apto para el cache/tienen ventilador,/ nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): por lo sumisa 6.8/cuerpo 7/por dejarse chupar las tetas 6.8/ total 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales

@OBITO UCHIHA

Publicado

de sur a norte, tomas los anconeros, llegas al ovalo puente piedra, luego electra, luego el paradero norteño, ahí está el  grifo con el mismo nombre, bajas, sin cruzar, hay un callejón y un letrero que dice hostal marbella ese es, también en esa misma recta esta llena de motos.