Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

El Tigre Gareca

Katty | Callejera de Ceres | Parece menor de edad

Recommended Posts

El Tigre Gareca
1. Rostro: de chibolaza, ojos bien abiertos, cabello negro. Tiene su simpatía esta cholita.

2. Edad: a la franca, parece de 15 o 16.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, short jean y blusa verde.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: no estuvo mal, le puso algo de empeño, después escupió y ya no quiso seguir.

12. Relato del Servicio: medio que se palteó y no quería entrar, pero logré convencerla. Adentro empezó algo fría, pero ya después medio que agarró confianza e incluso le salió en algo lo mecánica. Se podría decir que hubo algo de nerviosismo hasta cierto punto, pero el tema es que tiene amigas ahí cerca y eso como que lo hizo sentir. Me llegó al pincho esa vaina, pero ni modo, estaba jugando de visita. Primero se mandó con el oral, luego trepó así apurada, no se hizo roche y fuá, se sentó al toque. Movimientos regulares, no me vacilaron.

La nena estaba ahí haciendo lo suyo y al toque pidió cambio, esta vaina me desconcertó un poco, obviamente ahí concluí que no era novata. No me vaciló su desempeño en esa pose, fue muy evidente que lo hizo por cumplir, pero bueno, le pedí de costado y acá sí sentí que me cobré la revancha. La pobre quería pegarse bien para no sentir la clavada profunda, pero nada, acá impuse mi experiencia y la sujeté de modo que recibiera todo por completo. En ese plan me mantuve varios minutos, no dijo nada. Ahí se dejó tirar, por varios momentos volteó la cara y preguntó si ya iba a terminar, pero nada, yo seguía ahí. Después pidió cambio, se puso perrito al filo y acá me deschavé, me arrechaba cuando miraba por el espejo. Bien la nena.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Lo malo es que no se bajó la blusa y no se dejaba agarrar las buenas tetas que tiene.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ceres.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me causó morbo el hecho de su edad, pero viendo todo de manera fría, no llega a justificar lo que pide. No la recomendaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Voladorfeliz

Soy del cono norte quisiera saber qué parte de Ceres o algún centro comercial o plaza cerca o parque para poder ubicarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TechnoVikingo

Vaya, tiene el número de celular  mi estimado? No creo q sea conveniente esperar a encontrarla. 

Editado por TechnoVikingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adepto

Rayos yo soy de esa zona , pero aun no puedo ver fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlosslim

Exactamente por q parte de Ceres la encontraste???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BETOLO

Estos dias eh estado haciendo seguimiento y no logro  encontrar a nadie así de joven...  la  mayoria si varias ricas pero jovenes no son,.... sera cuestion de seguir buscando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lia88

no puedo ver el teléfono como es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
T- penetro

Parecen chibolas por su contextura pero son jóvenes nomas y su trato sólo normal hasta monse diría no las recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teeko

Disculpen la ignorancia.... Ceres es por donde está las lolitas a1? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca
En 7/3/2018 a las 8:10, Teeko dijo:

Disculpen la ignorancia.... Ceres es por donde está las lolitas a1? 

Si te ubicas en el Lolitas, cruzas la Carretera Central y a la mano izquierda vas a ver una calle donde venden de todo. Ya, ahí es la famosa "calle de los CDs", ahí fue donde la ví.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voladorfeliz

Pt yo ayer estuve por hay lolitas pero el nivel de las flacas no pasa nada mejor estaba el denisse ...bajando las escaleras habían 2 tías gordas y feas ..pt ósea hermanos las chibolas están al frente cruzando la pista de doble via....también vi en un local q decía algo del gallo más gallo o pollo no se..avia una entrada como la de denisse sólo pase quien me dice el nombre de ese local ..y desde q hora paran las callejeras de ceres yo estuve como alas 6 y habían varias caminando pero no se sabe si son de la nota o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
T- penetro

Ese,chongo se llama el sabor esta al costado del gallo + gallo abre de lunes a viernes 5 pm y sábados y domingos desde la 1 pm aveces hay chibolas ricas provechó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje