Jump to content

Cristina Av Chimu Cuadra 13 Hotel Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a este point por buscar a una flaca pero habia cola asi que decidi atenderme con otra mientras la otra se desocupaba

1. Rostro: No es fea ni bonita tiene su gracia

2. Edad: No pregunte pero le calculo sus 30 años tal vez

3. Talla: 1.68 al menos 

4. Color de Piel: Blancona Serrana (no se si me explique bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa algo de cintura barriga cuando se sienta unas tetazas con su push-up bra pero se redujeron cuando se lo quito  :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un buen culo como para amasarselo mientras estas en doggy piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que pueda ver

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corset y su push-up bra que le sacaba unas tetazas y su minifalda blanca

9. Papita: ajusta un poco en ciertas poses

10. Servicio Adicional: 50 soles extra 

11. Fellatio: te lo chupa como si quisiera sacarte la leche con la boca trata de hacerte gp no visita bolas

12. Relato del Servicio: acordamos el precio entramos al cuarto nos saludamos me pidio que me eche en el borde de la cama y empezo con el oral lo chupaba bien trataba de meterselo todo en la boca una vez que luchito estaba fierro se subio y empezo a cabalgar cambiamos a misionero la bombee con fuerza despues cambiamos a doggy ahi le di con mas fuerza y le pedi el culo se echo su lubricante en el culito y se lo fue metiendo poco a poco empezo a decir que ya no que la tenia muy gruesa asi que le di despacito una vez que entro todo empeze a aumentar revoluciones la eche al filo  y se la meti por el culo en esa pose segui bombeando despues de 5 min de full anal me pidio que pare asi que se la quize meter por la cuca de nuevo me cambio el pre y seguimos en el filo volvimos a cambiar a doggy ahi le di con fuerza hasta botar la ultima gota de leche  :byebye:

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y ph su cuarto no tiene baño

14. Trato de pareja: te acepta todas las poses que quieras no te apura

15. Precio: 30 soles el polvo + 50 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 959180776 hotel chongo Av Chimu cuadra 13   "1318"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ta que no recuerdo creo que era 206 igual al momento de entrar pregunten por Cristina la gorda les dice el cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto con divisiones de tripley sin baño

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la cara 6.5 por el cuerpo 7 por el trato  6.5 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si la flaca anuncia o no en trome la encontre por que fui a buscar a otra flaca en este hotel el chongo esta en la cuadra 13 de la av chimu ahi les dejo una foto del hotel

This is the hidden content, please