dangerus7410 Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 a esta perra ahora le comienzo damdo puro anillo. Todavia tiene un poco de ajuste ese anibal- Ya q por la panocha ya no pasa nada esta demasiado abierto. No ajusta ni mela-
LEGACY Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Acabo de salir de este antro, rico polvo con Luana, full tito chicoma sali seco csm, aprovechen que esta dando el * a gratel. Salu2 Pdta. No vi a salma, solo uno que otro pokemon, quiza era muy temprano (10am)
josereyes Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Que días para y en qué horario la encuentro a esta flaca?
LEGACY Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 No esta todos los dias, pero si la encuentras pide su fono asi te podra confirmar si estará el dia que piensas ir, ya si tienes un sencillo pidele una salida.
LEGACY Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 Esta flaca no tiene feriados, la encontre el Lunes 29 en la mañana, como ya sabe que vengo por su culito me lo entrego sin problemas. No estaba Salma, tampoco Estrella, solo una chichera culona pero fea para mi gusto. Salu2
dangerus7410 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Esta perra sigue bajando al hilares perdí su rastro. Extraño cuando me lo chupaba sin jebe y le daba full anal pelado.
Harley Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Las veces que he ido al hilares ha sido por mi nera Estefany y a veces encontraba a esta perruna mandandome unas miradas y moviendo el culo en mi cara provocandome yo decia la proxima le voy , hasta que se dio la oportunidad y entre con esta flaca1. Tipo de Rostro:es bonita cara de bandida se parece a la leyci suarez pero version mas pendeja cara de mamona etc etc2. Edad: debe estar en 253. Talla: 1.60 con tacos se ve un hembron4. Color de Piel:triguena clara mas tira para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos mamables tiene su cinturita nada de panza parece que va al gym por que tiene ropa deportiva tomatodos en el cuarto etc o sera la finta6. Caderas / Culo / Piernas:un rico culito durito y apetecible que prococa morderlo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga-vientre en forma de mariposa de colores otro en la zona del omoplato no lo distingui de que era pero es un tatoo negro8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo vestida de forma provocativa y arrechante este sab estuvo con un hilo azul con negro y un polo azul recogido9. Ajuste Vaginal: un 50./.10. Sexo anal:no le consulte pero le zampe mi pulgar y no me dijo nada11. Mamada: la mejor se toma su tiempo gime cuando lo hace le gusta hacerlo a pelo12. Relato del Servicio: entre al hilares y de frente la busque ya que es mi segunda vez con esta flaca me miro y malito desperto pase le cancele y me hizo el baile de siempre sobando su culo por mis eggs besando mi pexho hasta llegar a malito estaba jugando co su lengua le gusta chuparlo a pelo bueno le deje hacerlo y como disfrutaba hasta que le di de misionero unos 5 min bombeando luego subio encima y cabalgo gritando hasta que le puse en perrito y que vista como gritaba de placer esta perra hata que bote el quaker esta flaca es mut fogosa le gusta la pinga 13. Higiene Personal: la encontr limpia ademas eran como las 9 de la manana fui casi uno de los primeros14. Besos en la Boca: le gusta dar pero no le entre15. Precio: 35 mas 116.Telefono / Anuncia / Local: hilares17. Número de Habitación: cualquiera siempre la encuentro alfondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales:esta perra ya se hizo mi caserita ire todos los sabados y le pedire fono para una salida .....saludos hnos
Elmago74 Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Esta esta trabajando pura salidas desde q comenzó la pandemia. Se volvió especial ya no quiere dar el culo quizás su nuevo caficho ya no quiere q suelte el anillo. Por eso ya deje de llamarla. La perra para con moretones en las tetas y en partes de su cuerpo. Su caficho la para pegando. Además también se está descuidando cada vez se está deformando más ese cuerpo ya no es tan apeticible. Se ha desmejorado bastante. 1
Cocoomg1 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Que tal hrmns hoy pasé a castigar a mi casera claudia pero tmr no la vi al entrar. Ya me quitaba asao porque había puro pokemon causa, hasta que salió Luana csmr a los años que no veía a esta perra, así que apliqué un remember. 1. Rostro: todavía se ve joven, pero con ayuda d e maquillaje. 2. Edad: deber tener 35 por ahi 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha ejercitado la perra así que siempre e sbueno tocar carnes durita, panza normal, sueños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto culo pero lo tiene durito, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: clásico tatuaje de mariposa en todo el abdomen, así la reconocí jaja 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y una blusa. 9. Papita: lastimosamente esa papa ya no aprieta 😩 10. Servicio Adicional: No pregunté pero solía soltar el tubo. 11. Fellatio: acá si hace un buen mameluco la chupo con todo y bolas. 12. Relato del Servicio: pasamos nos calatemos, nos metimos un duchazo rápido aprovechando que su cuarto tiene baño y le metia mano la perra se excita, y me robó un pico csmr. Ya en la cama hago que me la chupe, que rico la chupa esta bandida csmr me quería hacer caer ahí nomas noo tas webona la hago montar y que chambee pero a la firme esta perra ya no ajusta, y see me bajó cuando no sentía nada causaaaa. Ya la puse de perrito para terminar y tuve que concentrarme csmr y ya después de sufrirla me vacié pero a la mala csmr. Como una paja rápida. 13. Aseo Personal: Tiene baño en su room así que se ducha y se lava la papa después de cada kche. Osea limpia la puta. 14. Trato de pareja: Se puede decir que la vive pero eso es parte de su servicio osea que es fingido. Pero te empila. 15. Precio: 40 + 1peso 16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al ñoba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene baño propio 19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6 porque ya es tía se nota en su cuerpo, pero se mantiene haciendo ejercicio, no tienen teta ni culo y su concha ya está floja. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora en lo que escribo este rating me acordé que por el 2019 me atendí por última vez con Luana cuando la encontré en weed y kchamos riko. Parece que su caficho tiene mala mano y le muy abierta a esta perra. También vi unas manchas moradas quizá moretones por la parte del pubis por la pelvis. Y nada más. Saludos. 2
BOLT CRANK Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Algo redondeado, agraciada a bonita (pa mí), nariz algo anchita pero respingada a la vez, tiene un lunarcito encima del labio en la esquina izquierda que le da un atractivo, es coqueta, a la vez tiene una cara picara o de pendeja que te jala. 2. Edad: A mi ojo, debe estar entre sus 30 a 33 primaveras. 3. Talla: Media, le pongo su 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Es piel clara o blanca, pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, pero llamativa, es media espaldoncita. Cintura algo formada. Tiene su watanabe, que no jode en nada el cache. Tetas pequeñas a medianas, de pezones y areola marrones (oscuras), se saca todo y las deja a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas no tan torneadas. Se maneja un culo anchito y carnoso, amasable, pero no muy parado. Piernas gruesas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de lo que recuerdo: Vista De Frente: Tatu más grande y notorio del cuerpo, de una mariposa en el vientre, y de otros símbolos cerca alrededor, tinta de colores. Como una seña, en su rostro el lunarsillo ya descrito. Vista De Espalda: Tatu en su omoplato derecho, una figura que no reconozco, en tinta negra. Tatu en encima de su culito, tipo un trival alargado me pareció, tinta negra. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine de contextura agarradita (no gordis), de face pasable simpática y media pendeja, talla media culito carnoso piernas gruesitas, cabello legro largo lacio debajo de la media espalda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada y que lubrica, ajuste bajo a medio 40%. 10. Sexo anal: A la consulta, dijo que no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular sin nada que resaltar, pero si se toma sus minutos para dejarlo bien parado. Uno de pie y ella sentada en la cama. No hubo GP, ni visita de boloñas, aunque si se deja cachar la boca si la agarras de la cabeza. 12. Relato del Servicio: Toco, sale una kine a despachar a un patín que se acababa de atender, le doy su peaje y para adentro. Llevaba prisa ese día, así que entrando nomas se veía parada en su puerta y me llamó la atención su cara de pendeja-arrecha, mamona etc etc, y le hago consulta de rigor y me dice la clásica y la vi positiva y ya le dije y entramos. Le doy su propina y salió a traer condorito me parece, regresa y nos pelamos las ropas, una pasada de alcohol y vino el paleteo rico a la kine que para que pone de su parte, no es nada fría o mecanizada, tiene una actitud similar a la de Salma (Claudia), es entradora conversadora y te estimula con gemidos abrazos, ya saben….luego le digo que lo mame y procede hacerlo como lo señalé antes (punto 11), luego de dejarlo bien parado, la pongo en misionero y la bombee rico un rato, luego le levanto las piernas y piernas al hombro un rato plap plap plap sonaba rico sus nalgas contra mi cuerpo, luego la pongo de costadito un rato, rico le agarraba el culo y las piernas y tetas, las cuales se deja chupar a gusto, luego me dice para pasar a perrito ya que chuuu digo y pasamos, buen culito se arma de esta kine le bombee a lo normal, luego la hice echar en la cama y seguí metiéndole y no llegaba aun así que le digo que suba a cabalgar y lo hace pero de ahí cambio a ranitas y lo hace rico y buen movimiento, ya no aguante ahí me cago y me vine con todo, quedando deslechado Luego la kine me pasó papel y ella también se da su aseo final, y salí feliz y contento, mismo pollito en fuga arranque del point 13. Higiene Personal: La kine es limpia, se asea al terminar el cache. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: No recuerdo, además aquí las kines rotan de cuartos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Relativamente limpio. La habitación era relativamente amplia, contaba con un baño propio. Si cuenta con privacidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (7 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable, es positiva y pone de su parte desde las previas al cache y durante el cache, donde trabaja y no es nada fría ni mecánica (si contribuye en el cache). Te conversa y hasta hace bromillas. Si repetiría con gusto en otra ocasión. 20. Comentarios Adicionales: Ahí poniéndome al día con este rating de hace semanas antes que me olvide. Según leí antes era mucho mejor su servicio, pero para mí fue bueno…hay otras que defrente entras y te quieren poner el condón y son mecánicas, esta kine no, es igual de positiva que Salma. Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio en este antro…. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 5 1
Mortty Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 bueno como esta por estos lares procedi a inspeccionar. 1. Rostro: pasable,cara de perra 2. Edad: 30 a + 3. Talla: 1 60 es chata 4. Color de Piel: trigueña, no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa lo normal, culito duro . 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es lo que me llamo la atención 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pecaté de 3 un tatuaje grande de una mariposa en el Abdomen,uno encima del culo y en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga negro 9. Papita: 55% al principio 10. Servicio Adicional: vio mi muchco y dijo que no, pero tiene uso ese asterisco 11. Fellatio: su punto fuerte, esta de la traga con ganas no es las mejor pero ahi va 12. Relato del Servicio: bueno llegué a este telo y cuando toco el timbra sale esta canina y en las escaleras me muestra su retaguardia😋pero no me convencia tanto luego de inspeccionar las demás no habían mejores así que procedí a atenderme con ella, bueno le cancelo me hace un perreo para que me pare el muchacho luego me pone el pre y empieza tragarse la goza la perr4 asi estuvo unos minutos y luego me hecho en la cama y se sube encima se empieza a mover a full , la perr4 estaba mojada asi que empecé acelerar las las revoluciones luego se pone en misionero las sigo taladrando y digo soltando un par de gimidos y para terminar la puse en doggy y ahi es donde me bajoneo un poco,sentí un olorcito que no me gusto asi que tuve que concentrarme y boté todos los negados. al final me lavo bien me cambio y a casa 🥵 13. Aseo Personal: se lavo al final del mate 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 40 mariput4s 16. Telefono / Anuncia: - 17. Local / Ubicacion: hilares 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --------ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 bajon por el olorcito. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no esperaba mucho de este cuchitril pero estuvo maso menos, como dije es buena mamalona esta canina pero no volveria atenderme con ella.
Vampire1752 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Después de aplicar con Marciel o Sofía del Florida me puse a recorrer ya con la leche botada por otros chongos. Fui al Alondras puro desmonte. Buen me dije ya que estoy por Los Postes me doy un salto al Hilares. Fui, me abrió una morena con pinta de payasita subí y estaba la tía Sandra con kines que no pagaban. Fui a la mano derecha pal fondo y salió del baño Luhana. Se me antojo y medí la leche que quedaba. Bueno vamos de nuevo me dije. 1. Tipo de Rostro: Simpática, la típica flaca pendeja achinada de cabello largo risueña. 2. Edad: Sus 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve media quebradita pero esta media llenita de los brazos y abdomen pero no incomoda. Poca barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen una mariposa multicolor, En el coxis un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Blua negra minifalta jean celeste con tacos 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: usado pero no pregunte ni tome 11. Mamada: Muy buen sabe su chamba le pone esmero lo malo es que no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Cuando la vi me jalo su carsima y figura chata power selvatica aunque dice que es limeña. Ya que xux le consulte y blabla bla lo mismo de siempre. Bueno me dije hay fichas (habia retirado 50 lukas para hacer mercado jajaja) y al camastro con el pago. La chata propone de da besos en todo el cuerpo te calatea y se calatea empeiza con su sobadita de culo en tu nepe y a chuparla (ver punto 11) se subio encima mio con besos (picos) y en el ceullo y pechos mientras jadeaba y hacia su show, luego cowgirl invertido, misionero, le levante la pierna y la empecé a masturbar y me dijo que parara porque ya se orinaba y si salía gotitas. La puse en perrito y empecé a darle mientras la nalgueaba y se movía como loca, me vine y ella se paso ph porque estaba meandose, salió del cuarto al baño, regreso y me dijo estabas aguantado. Le dije que si(No le iba a decir que ya había tirado) me cambie me dio su fono para salidas y chau. Buen sabado ya no quiero cachar panchito se resintio jajaja. 13. Higiene Personal: La vi yendo al baño a mear se echo alcohol al regresar 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 / 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: pasadizo ala derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 20. Comentarios Adicionales: La chata propone y es bien arrecha, media teatrera pero vale su servicio 1
Vampire1752 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 El sábado quería bajar a ver las carnes ya que el los telochongos nunca dan las fijas. Me salió una chambita y no pude el sábado ni ayer. Hoy estaba con la leche ya goteando y justo postean que SALMA estaría en Hilares. Me apure con mi chamba de Melamine y le dije a mi causa que una germa me había invitado a almorzar al KFC de la Hacienda y que demoraría. Así que aproveche en ir al Hilares. Vi los anuncios de los telochongos y a pesar que en el San Martin había una cajacha prometedora mejor opte por ir al Hilares y regresar a la chamba. Llegue y justo sale Luhana y toda pendeja me dice "por fin llego mi marido" jajaja entre y subiendo las escaleras la empecé a paletear, rica se le ve con ese jean apretado subiendo la punteaba y me dice que fuera del cuarto cobra también jajaja, me convenció y me recordó el ultimo polvo que tuvimos, muy bueno. 1. Tipo de Rostro: Charapa pendeja ya con su edad 2. Edad: 30 o menos pero ya esta media matada y ojerosa 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio / algo / poca no incomoda / medianos estaban en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tubo lo mejor de cintura para abajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el abdomen y coxis 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean que destacaba el culo y una cafarena delgada 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: La pulsee y me quito la mano, me dijo que cuando haya ms confianza me lo da cagandose de risa 11. Mamada: Muy buena, se engolosina y te mira a los ojos, la puse de rodilla y le metia todo a la boca, buena lengüeteada, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y me calatee (frio de mela) y ella se iba a sencillar 100 lukas. Cuando llegue de frente la jale a mi lado y empecé a puntearla y ella sobaba su culo contra mi nepe. La calatee, me paso el sencillo y seguimos con la punteada y manoseada, luego el turno de ella con manoseada al nepe mamada y besos al pecho y abdomen. la deje en clazon y la empecé a darle paraditos en trencito con el calzón jaladito al costado. luego en la cama le bajo el calzón y empiezo a taládrale a en misionero, algunos picos y chupetes al cuello que ella esquivaba y se cagaba de risa. Para terminar en perrito y allí la bombee bien y ya no aguante y salió la leche calientita y los dos sudados. La jerma propone y toma iniciativa. Buen polvo para repetir, me dejo paralitico. Cuando salimos me abrió la puerta y me dejo un pico mientras le amasaba el culo y justo subía un tío y le dije que llego mi suplente, me dijo que la llame (Me dio su fono) y me regrese a la chamba feliz. 13. Higiene Personal: La vi limpiarse con alcohol noma 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 40 / Casi 20 min. La loca de Sandra gritando en el pasadizo diciendo tiempooooo Luhana, que no joda la cuerpo de toffee 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Casi frente al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 para mi buen trato y para mi simpática y cuerpo que jala. 20. Comentarios Adicionales: Con Luana o Luhana no hay pierde, quizá me anime para una salida con ella en caso no haya candidatas para el tire. 1
Constantine Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene cara de pastrula la verdad, de flaca que para en amanecidas. 2. Edad: entre sus 25 a 30 años 3. Talla: bajita, 1.60. No me la puedo cachar paradita cómodamente. 4. Color de Piel: chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene una cintura de modelo, con su wata chelera pero nada desagradable. Sus limoncitos para apretarlos y masticarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito, cachetoncito que a las embestidas se mueve como gelatinita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: coxis y encima de la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y su jean cachetero. 9. Ajuste Vaginal: 70%, porque siempre entra con dificultad. 10. Sexo anal: No me gusta el locro. 11. Mamada: Intensa. Se ve que le encanta a la perra o es una excelente actriz, csmr, hay que detenerla para que pare, sino se va con todo. Garganta profunda a full, un par de atoradas y su chupada de bolas infaltable. Lo dejó bien tieso para las embestidas. 12. Relato del Servicio: Fui el viernes de la semana pasada buscando a Dalia, ya que aproveché que tenía que llevar el carro del reparto a su revisión técnica, alrededor de las 6 pm, toqué y me abrió Sandra, como ya me conoce, le dije "ya te caché a ti la última vez, déjame probar otro material", se río y me contestó "pero vale repetir (...) además no ha venido Dalia". Csmr, con esa me bajó, igual me mandé una sapeada a los cuartos abiertos, fui al último de la derecha y estaba una chatita con cara de pendeja, eso sí, la cara de Luana es de esas mujeres que le encanta cachar a full. Como quería sexo duro e intenso, entré. Le dije hola Luana, después de tiempo, me dijo, "¿me conoces?", "claro, fuiste a una de las últimas a las que le dejé mi leche, antes de la cuarentena", le contesté. Se cagó de risa, le pagué con 100 soles y me dijo que estaban falsos, como no me hizo el cambiazo ni nada de eso, csmr y quería cachar, le pregunté si tenía yape, en una me dijo que no, pero como le dije que tendría que irme, ahí atracó. Una vez superado el impase, volvió con el poncho, puso su música y la csmr, literal se me tiró encima, me comenzó a chupetear el cuello a besarme el pecho, se volteó tirándome el culo contra mi pinga, la agarré y csmr, sus nalgadas para que sienta el rigor y su apretada de tetas, en ese preámbulo estuvimos 10 minutos, luego de eso la cogí del pelo y la puse de rodillas y a tragar pinga, la mamada habrá durado otros 10, con su variante de echada en la camita con su sobada de clítoris que le encantó que la hice venir csmr, como gritó esta perra, cuando se vino me dijo, "métemela". La puse en perro y a taladrar, csmr, como sonaba sus nalgas y el catre, la perra le gusta mirarse en el espejo cuando te la cachas. Me pedía más duro, le di su gusto hasta terminar. Que buen cache carajo. 13. Higiene Personal: Solo se pasó alcohol con ph. 14. Besos en la Boca: Te los quiere dar, pero nica pe. 15. Precio: 40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: donde siempre. 17. Número de Habitación: el último de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 cuando quiero sexo duro y pornográfico. 20. Comentarios Adicionales: Todas las veces que me atendí con ella, al momento de iniciar la mamada, la webona te mira, como esperando que le digas que lo haga a pelo, siempre le tengo que decir que me ponga el poncho, porque sino la webona se va con todo en la mamada. Cuidado.
Reich_seeman Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 ME DIO LA CURIOSIDAD E PROBAR A ESTA PUTA, QUE SEGUN LOS HERMANOS DICEN QUE DA UNA BUENA MAMADA 1. Tipo de Rostro: PINTA DE TIA PIRAÑONA DE LA U O ALIANZA, CON ARTO MAQUILLANE. 2. Edad: YA ESTA EN BASE 3 PARA 4 3. Talla: 150 CM 4. Color de Piel: CHAUFA SIN MUCHO SILLAO 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LAGUITO GRUESA / AUN HAY CINTURA / TIENE SU GUATA, PERO NO JODE / PEQUEÑOS Y DISPONIBLES. 6. Caderas / Culo / Piernas: SI HAY BUENA SILUETA DE LAS CADERAS / CULO REDONDO GRACIAS AL SHROT JEAN / ACRODES A LA CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUATES UBICADOS EN LA ZONA LUMBAR Y VENTRAL 8. Apariencia / Vestimenta: TOP ROJO Y SHORT JEAN 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No QUIERE 11. Mamada: EN LO PERSONAL NO FUE MUY BUENO, PERO ACEPTABLE 12. Relato del Servicio: ENTRE A ESTE CHINGUITO Y FUI CON LA FINALIDAD DE PROBARA ESTA CANINA, PERO TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION SU AMIGA QUE ESTABA ASU LADO PUES ESTABA MEJOR PROPORCIONADA. PACTAMOS Y ME PELE, ELLA AGARRO Y SE PUSO A BAILARME SOBADO SU CULO CON MI NEPE, LUEGO ME DIJO QUE LA DESVISTA Y LE SAQUE TODO Y YA CALA TA ME EMPIEZA BAILAR HACIENDO LO MISMO Y LUEGO SE TREPO EN MITUBE CUIDADO EN MI PENE SE META EN SU CONCHA, HAY QUE EVITAR RIESGOS INECESARIOS, LUEGO LA TUMBE EN LA CAMA Y ME DIJOSOBAME LA CONTRA, SE PUSO LUBRICANTE Y LE EMPECE A SOBAR DESPACIO, TAMBIEN LE CHUPE LAS TETAS AL MISMO TIEMPO, LA PERRA DA PICOS Y TE LENGUAZOS. SE ARRODILLA Y EMPIEZA A SOBAR SU CARA CON MI NEPE, DA BESOS AL TRONCO Y LUEGO ME PUSO EL PRE SU MAMA FUE ALGO NORMAL AL GUNAS ATORADAS, NO SE DEJABA LLEVAR Y NO VISITO BOLOÑAS. 😒 SE HECHO EN LA CAMA Y EMPEZO CON EL MISIONERO, LUEGO LA CARGUE Y LA PUSE CABALGAR, LO BUENO ES QUE LA TIA NO PESA NADA ASI QUE SE PUEDE HACER LO QUE SEA, LA PUSE EN PERRITO Y AHI LE DI CASTIGO, LUEGO LE CONTRA LA PARED, MAS ESPECIFICO CONTRA EL ESPEJO, LA PERRA FINJE EXITARSE, PERO NAA, HASTA QU TOCARON LA PUERTA Y EMPEZARON A JODER, LA PUSE A CABALGAR NUEVAMENTE Y AHI SOLTE A LOS NEGADOS 13. Higiene Personal: ALCOHOL Y PH, UN ASCO 14. Besos en la Boca: DA PICOS Y PASA LENGUITA, YO TRATE DE EVITAR TODOS ESO 15. Precio: 40 PORKIS + 1 DE LA ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: HLARES PS 17. Número de Habitación: PENULTIMO DE LA DERECHA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO DIGO BASTA CON QUE LA HABITACION NO TENGA BAÑO PARA YA CATEGORIZARLO COMO CUCHITRIL. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, NO ES LO QUE DICEN QUE ES 20. Comentarios Adicionales: ME DECPECIONES TOTALMENTE CON SU ORAL, LA PROXIMA IRE POR SU AMIGA 1
Publicaciones recomendadas