Jump to content

Olenka Venezolana Ova Huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta tía la tenía agendada hace tiempo solo que la zona es muy lejos de donde trabajo así q tuve q hacerme el enfermo para poder darle curso, aquí les comento

1. Rostro: se mete bastantes cremas como que te desorienta de la edad pero está algo chancadita

2. Edad: me dijo 38, puede que si

3. Talla: debe estar por el 1.70 sin tacos, vino con zapatillas

4. Color de Piel: blanquita, no leche pero si blanca tipo cajarmarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene una buena cintura pero lo malo es que tiene rollos, no es que sea recontra guatona pero si se nota, en el cache ni lo sientes, senos son medianos tirando a grandes, se le están empezando a caer pero aún son apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo mejor q tiene, un SEÑOR CULAZO y una CADERAZAS descomunales, algo fofo su culo pero no esta tan matado pero di debo enfatizar, unas CADERAZAS!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean al cuete, el botón parecía q iba a salir volando, un zapatillas tipo converse, un blusa rayada, sombrero tipo cajmarquino pero no tan grande y unos lentes medios guinda, no son de sol, fueron los normales para los q son cortos de vista, no se como se llaman

9. Papita: aquí sí, como es blancona su papita es rica rica, blanquita, se notaba que se había podado hace algunos días y sus labios no eran sobresalidos, apetecible :P

10. Servicio Adicional: me dijo q da anal según el tamaño del pene pero te cobra no se cuanto, no voy por esa vía, te lo chupa peladito por 20 lucas más, todo cuesta según dijo

11. Fellatio: lo hizo con el condon, se entretiene, baja a las bolas y te lo lame como gato cuando se bañan , asi de rico csm, si por ella fuese te lo chupa hasta vacearte

12. Relato del Servicio: a ver a ver, aquí trataré ser lo más preciso, me hospede plan de las 10 am, le mensajeaba pero no leía los mensajes, así q de tanto insistir me contesta la llamada y le digo q venga, llega a los 40 min aprox, abrí la puerta y cuando le vi el cacharro dije puuutmr ya la cagué, como q no te pone la tía, se acerca me da un pico y pasa, ahi cambió la cosa, me dió la espalda y vi tremendo culazo y caderazas así q dije que xuxa, vine a coger asi q a la mrd!, en una se queda en sostén porque se cagaba de calor, vino toda sudosa y con un notorio vloqueador en el cacharro, antes de pagar le pregunté sobre el servicio aqui me llegó al pincho, en su anuncio dice oral peladito y trato de pareja, pero en el momento te dice q es un adicional, y q solo da piquitos encima se achoró y me dice todo cuesta que si no quiero no hay problema y se iba, ptm me llegó al pincho pero la pensé bien y como era 10 am y encima por ov naranjal ni cagando encontraba a una buena pta atendiendo, no es como en megaplaza q hay hasta para encoger, que xuxa dije, le pagué y sacó de su bolso unos calzones, me pidió q eligiera empece a revisar y la cagada fue que uno tenía manchado de color mostasa imagino q su flujos me dió algo de asco pero no dije nada, escogí uno le di y se quitó el jean y se lo puso en el momento, me dió la espalda y luego se acercó y empezó el paleteo, se movía y decia quiero sentirlo sii sii y seguia moviendose, yo la agarraba a cachetazos ese culazo y enferma csm y no em decia nada lo amasaba mordía besaba sus nalgas luego se dió vuelta le quité el sostén y empece a chupar sus tetas, no pone peros se nota q le gusta, lo lamía chupaba hsta le di unos mordisquitos y no se hace paltas la tía, asi estuve un buen rato hasta q me puse en medio de sus tetas hice un BRRR que la tía se excito y voto un gemido arrechando, así papi sigue así, ya de tanto paleteo dije ya, vamos a cachar, la puse en perrito encima de la cama le bajé el calzon sufriendo proq tiene una caderazas csm, y vi su cocnhita, rosadita y peladita, me disculparan hrnos pero no aguanté y le metí un lenguazo, la tía voto un gemido arrechante si papi sigue así chupamelo y no aguante le di vuelta y le di un buen oral csm, se que la cagué pero la arrechura me ganó, le relamí la concha y la muy pta me decía quiero q me hagas venir si papi chupamela si sii ahh, ya se estaba retorciendo de placer ya me había cansado tmb porq no quería q le metiera el dedo, todo con al lengua pedía, que empece en misionero y que rico csv, para ser tía aún se maneja ajuste y eso q no tengo una papa rellena de pinga xD, empece a taladrear y ella tmb se movía le chupaba las tetas inclusive ella misma me los ponia en la cara jaja se nota que le gusta q se lo chupen, cambiamos de pose a cucharita y aqui si perdí, ese culo roba csm no se si soy chipi pero la tía me hizo setnri así xD entre el mete y saca siempre se paraba saliendo mi pichula, tanto fue q ambos nos cansamos de intentarlo y pasamos a perrito, aquí si otra cosa csm, un CULAZO descomunal, encima culo blanco me acomodé ye empece a dar duro, le daba cachetadones a su culazo y no decia ni mrd, le gustava encima, así le di duro duro, me pare encima de la cama y empece a darle mas duro para q entre toda ya la mrd, q rico csm, se me apra cuando me recuerdo xD, luego la puse de costado para hacer tijeras y que rico, me miraba se mordia los labios y me decia si papi asi sigue sigue, me acercaba a besarle las tetas las chocolateaba me acerque a besarla y correspondio, rico csm, luego cambiamos de pose, le pedí otra vez perrito porq engolosina ps hrnos esa vista es hermosa encima sentía q me venia así q q en perrito luego de darle duro con todo mi peso solo pro jdoer a ver si se queja me vine, todo la avena tres ositos csm, me eché al costado, la tía agarra papel y me saca el condon se fue al baño a lavarse la papa, no se baño, y luego se echo a mi costado, conversamos de huevada y media me comentó cosas personales y leugo el seudno round, aqi tmb me llegó al picnho como faltaba algo de 30 min le pregunté si me agunatab 3 povlos y se achoró me dice q solo 2 q si son 3 se demora más y luego no le quieren pagar, no insistí, seguimos con el segundo casi igual del primero solo q ahora tmb paraditos, sentir su epso es otra huevada, tenerla de espalda y cachetear ese culo es arrechante, y asi terminamos se metió a la ducha  se cambió y se quitó

13. Aseo Personal: fui el primer cliente así q no entro a bañarse al inicio, se baño al final del polvo con sus propias cremas y se echaba perfume, bien aseada la tía

14. Trato de pareja: imagino q es por protejerse de tanto faltoso, en confianza si te da chapes, a mi si lo hizo en el 2do polvo

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959810047 lo encontré en PK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el hostal venecia creo, uno q esta cerca al puente del ovalo huandoy, 20 lcuas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aseado, lo suficiente para el ache

19. Puntaje Final (0/10): creo por lo engañoso de su anunció q dice oral peladito, le pongo 6, además se achora rapido, para los q no tienen paciencia a cojudeses no la recomiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que más resalta de esa tía es su cadera y ese enorme culazo, para ser tía aun se maneja ajuste, a al pregunta si regresaría uhmm lo pensaría bien, por ahora quiero tirarme a una flaquita cuando me entre la arrechura de una culona si o si le entro a esta tía, para el precio esta bien pagado, un ukltimo detalle, la tia es veneca pero ya lleva algunos años aquí 3 o 4 creo asi q su dejo no es tan notorio como las q venden sus arepas o tizana que si en una la sacas q es veneca, en la conversa recien se le sale su dejo, asi si piensas tirarte una venceca veneca con ese dejo precioso, quizá te lleves una decepcion con esta tía.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: tu vecina tía que no es bonita ni es tan fea y con ese culote, le entras lo se, le entras ctmre no me engañes, bueno, almenos a los que les gustan así.

2. Edad: puta fácil base cuatro pa 5 lo se por que esas carnes ya tienen fecha de caducidad. Me hace recordar a la tía ley la del ovalo de huandoy cuando cobraba 50so la hora.

3. Talla: ni me fije, lo primero que vi fue su cacharro chacado y luego en su ropa anchasa y luego en ese reverendo culaso.

4. Color de Piel: blanca amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puta... Imaginen a la tía leyla pre vencimiento de sus carnes pero mas grande y blanca.  Tetona natural, caines de acuerdo a la edad pero como esta gorda y se le ve bien, tiene panza pero el como dije tiene un cuerpo que disimula la gordura claro que cuando se  agacha o se sienta se le notan las grasa... Los que follaron a la tía ley la hace un par de años entienden

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, chanchaso ancho, parada se le gordo y chato pero lo pones en cuatro y es como si le pusieras filtro el cuerpo le ayuda a la tia. Piernas gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  me la bajo cuando llego porque tenía la ropa de señora, tu vecina culonasa pero de edad. Me dijo que ya se iba ir que por eso se cambio.

9. Ajuste Vaginal:si regular y tmre me paso de sincero pero si la sopie y se vino varias veces así que al momento del cache se sintió ajustado así que no se si por eso o la tía ajusta en serio, pa mi que por los dos. La papa es dos soles mas oscura que su cuerpo y es cerrada con buenos labios.

10. Sexo anal: me dijo que no por que no tenia su crema que dilata y no mucho lubricante, doy fe del lubricante por que lo dejo acá es mas, sigue aca(me dieron 12 horas así que me quede a jatear :D ).

11. Mamada:uhmmm como el hermano de arriba le doy un 5 porque se esfuerza lame bolas(mis bolas no se sintieron tan bien como en la boca de otras kines).hace gp bueno lo intenta. No se, hace todos los pasos de una buena mamada pero no es tan buena.

12. Relato del Servicio:llego vi su cacharro me la bajo, luego su ropa, me la bajo mas porque gorda con ropa ancha y tía como que no yes. Bueno se calateo de lo menos sensual posible se fue al ñoba no recuerdo esa parte, tmre mucha  hierba, vino la paletie le chupe las tetas, la puse de a perro para morder y todo lo demás a ese culaso y marucha acá si la tía es éticosa  o tal vez muy sensible que le jodiai barba de dos días en su marucha(felizmente me afeite el vigote y genitales) así que no me hice bolas y chape clitoris sin roza con el menton pero en un punto atraco que le meta el mentón a la marutcha xd pero un toque, luego te dice de nuevo así que proseguí, la puse en perro en sillón, le di parejo a la  tía. Te pide cosas que no recuerdo y la verdad yo cuando me fumo mi troncho estoy mas happy pero como soy serio la tía me decía de buena manera que si no me molesto le dije que no y seguí todo fresh, o sea la tía jode pero sutilmente pero tienes que saber controlar la situación(no por ser gilerito de putas y la csmre sino que si actúas bien puedes sacar provecho de todo o al menos así pienso yo) yo no me hice bolas y la cache como quise tanto así que usamos 3ponchos por que se mojaba mucho la puse en cuatro intercalada mente porque se que tremendo animal gordo notiene mucho físico. Bueno al final tuve que sacarme el poncho tanto sudor hizo que se pierda la lubricacion pero igual le di parejo se sentía que no resbalaba así que me la chupo y termine en su nalgas.

13. Higiene Personal : vino limpia, se baño al irse( es que solo fue un polvo)

14. Besos en la Boca: sólo labios, no saco la lengua.

15. Precio: 130+20 del taxi ya camre. El caficho le subió la tarifa hdp por una mujer así 120 esta mas que bien y eso con anal. Bueno no me sentí estafado por el buen polvo y ese culazo del diablo.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba

17. Número de Habitación:410 algún día me alquilate una suite y meteré 1000putas xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen la calidad fe los telos del mega

19. Puntaje de Atención (0/10): no me dio Chapes con lengua, es quisquillosa(un poco), se esfuerza con la lamida a pelo y si la Calientas cacha y se moja rico, se arrecha y le puedes sacar su lado felino perruno... 6,5 le pondría mas pero ya seria poco imparcial, es que me cayo bien y soh enfermo de esos cuerpos carnosos.

20. Comentarios Adicionales: el precio subió. Si te gustaba cachar a la tía leyla del ov de huandoy si te va gustar esta hembra tiene el mismo somatotipo caderona piernas gordas cualaso y tetasas y carnes que ya van a vencer le doy un par de años mas para ya jubilarse o tal vez dure mas, no se escribo para bajar mi locuvra . volvería como dice el otro hermano, cúando se me antoje o tal vez pruebe otro animal parecido. 
Vibras hermancon y si la tia trabaja con Caficho, mejor llamen para hacer las preguntas de rigor por que el wasap se nota que es del caficho y ella me lo confirmó.
  • 2 months later...
Publicado
Este ranking es de la semana pasada, por razones de trabajo no pude subirlo antes. Estaba arriorlón por Huandoy, así que decidí inmolarme con esta tía pues la tía leyla estaba ocupada y no tenía tiempo para esperarla aunque volví al día siguiente para darle curso, pero eso es otra historia. Sin más, aquí el ranking de mi atención con la veneca Olenka del superculo :byebye: y la superpanza :beat_plaster:

1. Tipo de Rostro: De tía blancona que hace un par de décadas fue simpática. Ahora se le notan las 4 décadas.

2. Edad:  Más de 40 años

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La tía es gorda, tiene una barriga grande y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y un señor culo que en perrito me pone. A mí me gustan culonas, aunque esta es gorda el culazo que se le forma en perrito me vuelve loco, sobretodo al ver esa papayasa, ganas de meterle un lenguazo, pero primero la salud. Piernas gruesas, unas patazas que se sienten bien cuando las tienes en los brazos (intento de piernas al hombro :beauty: ).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y una bluza palo rosa, se metió al baño y salió con una tanga negra de encaje que marcaba un culazo, aunque verle su panza enorme me bajó las revoluciones, su mamey volvió a despertar al animal, además que llevaba toda la semana con los ojos borrosos por la leche acumulada y la falta de fichas :confuse:

9. Ajuste Vaginal: Aunque al verla en cuatro ví una papayasa, sí sentí un poco de ajuste cuando se sentó sobre el muchachón para empezar el cache.

10. Sexo anal: Me dijo que sí lo daba, pero no recuerdo si pedía más o estaba incluido en el precio, no lo tomé.

11. Mamada: La chupa bien, todo fue con condón y se entretuvo un buen rato hasta ponerlo listo para los 2 minutos de gloria.

12. Relato del Servicio:  Caminaba recontra arriola por Huandoy, mirando culos a diestra y siniestra, así que me dije que era hora de llamar a una fémina. Entré al foro, llamé a Leyla, pero me dijo que estaba ocupada por 2 horas. Así que vi a Olenka como la segunda opción, cogí su número y la llamé para cogerla. Me dijo que me hospede en el telo Venecia y llegó como a los 15 minutos. Ya sabía que era gorda, que no debía hacerme muchas ilusiones, así que no me decepcionó mucho cuando la vi.
Para el primer polaco yo estaba recostado contra la cabecera de la cama y ella subió desde la pateadera, me puso el poncho y se prendió del perjuicioso, le dio su buena cantada y una vez que cumplió con saludar a la cofadría como se debe procedió a sentarse sobre aguerrido combatiente. Sentí el calor de su concha mojada (no me di cuenta si usó lubricante o no), cabalgó un buen rato y yo le acariciaba su culazo mientras le lamía las tetas y las chupaba. Luego la puse en misionero, levanté sus patazas y en un medio piernas al hombro la empecé a castigar, cuando sentí que me iba a venir le dije que se ponga en cuatro, qué rica marucha y tremendo culo. Le metí dos palmadas en cada nalga y sobé un poco su papaya, luego se la metí en una y no paré hasta correrme.
Conversamos un poco sobre su historia y sola empezó a sobarme el nepe, el muchachón se sintió querido y al toque se puso en guardia para el segundo round. Una mamada con tragada de boloñas incluidas, un poco de ella arriba y otro poco de misionero fueron suficientes para que el chaval vomitara todo su amor.

13. Higiene Personal:  Llegó y se bañó, también se bañó antes de salir.

14. Besos en la Boca:  Me dió un pico en plena matanza

15. Precio:  S/. 130 la hora más 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959810047 telo Venecia del Ovalo Huandoy

17. Número de Habitación: el que te toque al momento de pagar por la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidora, ducha con agua caliente y fría. No había olores raros.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Aunque me sacó la leche acumulada, creo que el precio no corresponde (me dejé ganar por la arrechura). Si baja el precio a 80 la hora le pondría hasta un 7