Jump to content

Jimena - Uw

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber  lecheritos ya que nada de nuevos rating , aunque pasados mis rating ya que esas flacas nuevas que me como son como el viento duran una semana y eso, pero si cuasivirgenes  :surrender:  :baffle: ,,, me hago el rating de Jimena que me la parti en el CI, paso al CC, luego al CD,  ya no la veo, 

1. Rostro: Cholita, me decia era de Arequipa

2. Edad:21

3. Talla:158

4. Color de Piel:un poco trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acababa de ser mama eso creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: mas omenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lo normas como todas

9. Papita: ajustadaza

10. Servicio Adicional: No daba solo le consulte que decia, no voy por ahi

11. Fellatio: Monce

12. Relato del Servicio: haber esto recien por fines del año pasado, cuando voy al templo siempre me tomo mi tiempo para ver novedades asi, ojo cacheriles, que siempre hay flakas asi en el templo es cuestion de saber buscar, ya que como dije conoci  a varias asi que van y vienen como el viento ya que conoci a varias asi bien sumisas, accedian a todo, y lo malo duraban una semana hsta maximo dos,  

En eso que daba vueltas y vueltas siempre viendo rostros nuevos, y la veo a ella y nadie le entraba , la veia como con cara de timidona, y dije ahi me inmolo yo, y la verdad no perdi ya que siempre la buscaba, se desnuda, y para romper el hielo hacerle bromas, me prendi de sus tereras, y en eso salta lechita, jajaj sintomas de mama, pero mis respetos a esa papita nada de cresta de gallo ni eso como varias que tienen kilometraje,  me daban ganas de lenguazo pero no queria, y en eso sorpresa ,, el malito sufria en entrar , chumas bingo,, que rico cache,  se dejaba dar picos y todo hasta se me enamoro creo jajajaja me pedia que la invite a salir, pero eso es otro cuento, en fin bacan el polvo

13. Aseo Personal: se lavo 

14. Trato de pareja: si , las nuevitas asi son sumisas eso me encanta las nokeas a todas, todito ,,,jejejej..

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: pucha las tias la mandaban rotando,,,, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dijen varios cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del site

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6, ajuste 10 jejejejeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de un time que me inmole vi que varios le hacian guardia clasico de los patas que se guardan la data........ademas conoci a una perucha que me enseño dni y todo 18 año recien cumplidos ya para otro rating.,,,,,tambien recuerdo que a una cuando le daba en perrito, no llego a entrar malito, en serio,, esas vienen y desaparecen hay que estar atento.....Saludos ,,, espero rating actualizados asi,,,,,la ultima vez que la vi a la tal JImena estaba en el segundo piso....,

No pongo rating ya que son pasados ,,,a esas flakas las reconocen pq estan desesperadas de dinero,, hasta una de eela recuerdo que en one me decia para que salga con ella afuera......en fin cuando ya vea al algo nuevo informo ....saludos

Publicado

Hola buena tu ratimgs..pero ratinga d e. Flakas pasadas qe se fueron hace como dos meses???????tons??? Donde esta esencia........ahora diras y yo porqe no hago rating..no tengo compu..eso lo sabe mi entorno...desde mi cel es jodido....esta jimena.chatita cabello corto no jodia con el time...pero paraba sin gente...era musha de mi causa el tio lucas..saludos men...de todas maneras al fin la dta sirve..por si algun dia regresa la jimena..tratare de hacer ratings desde mi cel.saludosa todos

Publicado

Jubilado bro a ti que te gustan creo las flaquitas de cuerpito finito hay una flaca masomenos en el corredor izquierdo 15 facil que es tu tipò desde ya tu bro Oliver te pasa el dato xD

Publicado

ci 15 ! ... mañana me doy mi vuelta por ahy , xvr x el dato   ... !

Publicado (editado)

Haha nice bro pero atento que al menos la semana pasada en los dias viernes y sabado estuvo solicitadisima y bastantes fans haciendo cola.Con fe la pillas de ahi pones el rating respectivo xD.

Editado por OliverCapo
Publicado

Oliver la del CC 15  hiciste tu rating,,, es nuevita   puede ser mi tercera opcion de mañana.,,,,,,, saludos,,,,,,,,,y sigo tbb el año pasado en contre una flakita desesperada, muy sumisa accedia a todo mis caprichos  ptm esa nuevesitas que trato,,ufff lo triste es que :(   me dijo que solo atenderia lunes a viernes y yo no podia ir de lunes a viernes por la chamba,, asi que me las ingenie para salir el miercoles dado que en su atencion me dijo que si se podia atender afuera ,,, y me keria dar su fono y yo todo wevon le dije a la proxima pues queria volver ,,, pero lo malo es que a pesar que fui miercoles de la proxima semana,, rara vez que vaya esos dias  chumas no la en contraba,, deseperado no pedi su nombre ni las tias sabian,,,,,ches no la ubicaba,,,, llego las 10 pm la veo salir carajo donde se habra perdido ,, luego la volvi a buscar esta vez llegando temprano el sabado ,,,,volvi el miercoles y nada ,,,ches  habia desaparecido y nunca le pedi fono no la volvi a encontrar en el site   ,,,,  :too_sad:  era rika tanto que volvi y perdi...por eso siempre que veo alguien nueva al toke fonaso por si se retira ........dado que ese dia me sobre claro pes queria volver pero naaa

saludos

Publicado

Tanta wwada  a seguir inmolandome buscando nuevita en el ruedo