Jump to content

Por página web o night club??????


El Dandy006

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, El Dandy006 dijo:

Qué recomiendan:

1.Buscar chicas en una página web y citarlas en un telo o tu casa

2.Ir a un night club y llevarlas 

Yo te recomiendo que empieces a postear y dejes de preguntar webadas... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Dandy006 dijo:

Qué recomiendan:

1.Buscar chicas en una página web y citarlas en un telo o tu casa

2.Ir a un night club y llevarlas 

Ambas las veo con casi las mismas opciones.... hasta que pruebes a la flaca que elijas no sabras que tan positiva es su atencion.

- de web: no siempre la que solicitas es la de la foto.

- De un nigth club, antes de sacarla vas tener que gastar un adicional: en tragos, pago x sacarla del local, etc... ya la conocerias fisicamente antes de llevartela, al menos ya haz tenido un trato previo y negociacion antes de concretar el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El Dandy006 dijo:

Gracias por el dato mi brother. Alguna vez te ha pasado que la flaca de la pag web no era la misma que llegó??? Hay alguna página que recomienden?

Tmr ya te lo dijo un moderador, deja de preguntar y más aún no pidas recomendaciones, ¿Te das cuenta que si te dieramos páginas web se podría interpretar como caficheada o promoción? Por otro lado, todas las web tienen anuncios trafeados, así que ninguno es de confianza a menos que sepas distinguir o al menos saber sospechar cuando hay un anuncio potencialmente falso.

Lo primero que tienes que hacer antes de siquiera hacer un post en el foro es leer las normas de los hdl, los tutoriales y todo lo relacionado a cómo se tiene que postear, lo que está permitido o no. Ya cuando sepas cómo se debe interactuar en el foro, lo que si te recomendaría es que leas varios temas de las zonas donde piensas atenderte, si son post de hermanos de alto rango es mucho mejor pues la info es aún más confiable en ese caso, esto te lo recomiendo para que tengas buen criterio más adelante a la hora de calificar a alguna perra con determinado puntaje (exagerar en el puntaje podría dar a entender a los demás que eres caficho).

Cómo ves, son varias cosas que debes saber antes de postear. En resumidas palabras: ¡LEE ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El Dandy006 dijo:

Gracias por el dato mi brother. Alguna vez te ha pasado que la flaca de la pag web no era la misma que llegó??? Hay alguna página que recomienden?

Todo lo que preguntas ya está escrito. Busca y lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, El Dandy006 dijo:

Gracias por el dato mi brother. Alguna vez te ha pasado que la flaca de la pag web no era la misma que llegó??? Hay alguna página que recomienden?

Ya se veía x donde iba la cosa... quieres promocionar alguna página x lo visto...

Bye...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...