Jump to content

LAS VENECAS ABUSANDO DE LOS PERUANOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de distintos niveles y polluelos como yo, este tema se basa de la siguiente manera en mi trabajo aceptaron entrar a venecos a chambear la cual algunos dicen que son barateros o los peruanos tenemos xenofobia, pero no va al caso el tema es que conversando con un chamo y le pregunto sobre las PUTAS DE VENEZUELA COMO ESTA LA SITUACION POR AHI ANTES Y AHORA CON SU DESGRACIA ECONOMICA...me dijo que antes de su desgracia las putas venezolanas la mas  bonita  traduciendo en soles no excedia la hora de 200 soles OJO ANTES DE SU DESGRACIA eso es en el caso de las independientes...pero con el motivo de su desgracia, las putas venezolanas cobraban la hora 50 soles las mas bonitas independientes  y las de chongo estaban cobrando 10 soles.  Ahora yo le pregunto al chamo y le ense;o en la web paginas de extranjeras de venezolanas y le ense;o los precios...y les dire con su respuesta como el me dijo....LAS CHAMAS SE DAN CUENTA QUE USTEDES SON PUTEROS Y USTEDES LOS PERUANOS AL VER UNA EXTRANJERA Y POR COGERSELA PAGAN CAPRICHOS...PORQUE LE ENSE;E LOS PRECIOS QUE COBRAN ...un ejemplo fue las venezolanas de barranco...la hora 300  soles....ni que decir las de miraflores.   ESPERO OPINIONES HERMANOS LACTEOS

Publicado (editado)
hace 24 minutos, machin alberto 1990 dijo:

Buenas noches hermanos de distintos niveles y polluelos como yo, este tema se basa de la siguiente manera en mi trabajo aceptaron entrar a venecos a chambear la cual algunos dicen que son barateros o los peruanos tenemos xenofobia, pero no va al caso el tema es que conversando con un chamo y le pregunto sobre las putas DE VENEZUELA COMO ESTA LA SITUACION POR AHI ANTES Y AHORA CON SU DESGRACIA ECONOMICA...me dijo que antes de su desgracia las putas venezolanas la mas  bonita  traduciendo en soles no excedia la hora de 200 soles OJO ANTES DE SU DESGRACIA eso es en el caso de las independientes...pero con el motivo de su desgracia, las putas venezolanas cobraban la hora 50 soles las mas bonitas independientes  y las de chongo estaban cobrando 10 soles.  Ahora yo le pregunto al chamo y le ense;o en la web paginas de extranjeras de venezolanas y le ense;o los precios...y les dire con su respuesta como el me dijo....LAS CHAMAS SE DAN CUENTA QUE USTEDES SON PUTEROS Y USTEDES LOS PERUANOS AL VER UNA EXTRANJERA Y POR COGERSELA PAGAN CAPRICHOS...PORQUE LE ENSE;E LOS PRECIOS QUE COBRAN ...un ejemplo fue las venezolanas de barranco...la hora 300  soles....ni que decir las de miraflores.   ESPERO OPINIONES HERMANOS LACTEOS

Mucho lio hmno...baja a cualquier putimasajes de los olivos o por sjl y vas a encontrar variedad de venecas de todos los colores y todos los tamaños...de 50 a 70 lucas la media hora o sesion...solo es cuestion de buscar.....ya es comun q en cualquier chongo encuentres una chama vendiendo su arepa..

Editado por Bardock
Publicado

facil hermano no pagues, pes

si tomas en cuenta que hay monas y colochas, solo por novedad no les vas  a pagar capricho como bien dice el pana

lo que si deberias enfatizar que en los chongos (me parece) que las pendejas no tratan muy bien y se alucinan, y encima que cobren mucho ahi si no jodas pes, (por eso aunque se me salia la leche cuando iba a la nene vip, ni una de esas melas me probe ksmr  :adore: ) Colombia, Ecuador y carne nacional , hasta una res de Jamaica pago pato

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

facil hermano no pagues, pes

si tomas en cuenta que hay monas y colochas, solo por novedad no les vas  a pagar capricho como bien dice el pana

lo que si deberias enfatizar que en los chongos (me parece) que las pendejas no tratan muy bien y se alucinan, y encima que cobren mucho ahi si no jodas pes, (por eso aunque se me salia la leche cuando iba a la nene vip, ni una de esas melas me probe ksmr  :adore: ) Colombia, Ecuador y carne nacional , hasta una res de Jamaica pago pato

Ja ja ja ja, usted se pasa broder ya le va a entrar a la zoofilia

Hace un tiempo que viaje a Piura crei que me hiba a dar un bufete cacheril pero termie comiéndome 4 monas aunque encontré colochas también estás eran más frías que no imaginar su atención.

Aquí en lima eh contactado 2 venecas y son careras esas putas yo creo sin ser abusivo que ellas deberían tener tarifa popular ya que la verdad vienen con una mano adelante y otra atrás..... Pero se creen la gran cagada ya le romperé el Toto a alguna para reivindicar la patria y a esta puntera hermandad.

Debo unos rating xD

Publicado

las de barranco solo hacen salidas y cobran 300 la hora.....tiene razon mejor me voy el viaje hasta el cono norte...csm esas perras venecas hablan y tratan a uno como si nos hicieran un favor......

Publicado

Pesimo titulo. Tipico del peruano que se hace la victima. Acado alguno rechazaria un aumento del 200% en su sueldo sin hacer nada a cambio?

El problema no es que ellas cobren caro. El problema es que haya gilazos que lo paguen. La ley de la demanda.

• 4 months later...
Publicado
En 21/2/2018 a las 17:00, garañon peruano dijo:

Pesimo titulo. Tipico del peruano que se hace la victima. Acado alguno rechazaria un aumento del 200% en su sueldo sin hacer nada a cambio?

El problema no es que ellas cobren caro. El problema es que haya gilazos que lo paguen. La ley de la demanda.

Yo conosco caninas peruanas mucho mas ricas y jovencitas de 17 o 18 que cobran 50, en vez de buscar una veneca que ya viene choclonasa a nuestro pais. 

Yo antes pagaba capricho por ciertas caninas, pero ahora aumentaron masivamente las putillas, asi que ahora el poder de negociacion los tenemos nosotros HDLs :big_smile:

Publicado

En serio tengo un primo en Piura que me dateo que se están llenando de venecas y baratas. 

Publicado

Si yo vendo, y me compran sigo vendiendo.

Si las venecas se vende a 300 soles, y les pagan, entonces siguen vendiendose a 300 soles. Carajo dejen de pagar 300 soles, y veran que solitas bajaran sus precios hasta 100 soles y bien pagados. Pero se que siempre habra gente que les pagaran los 300 soles, las invitaran a comer, y encima les dan su propina.

Y Siempre hacen eso, y cagan a los que no tienen mucha plata. Solo para ellos las quieren.

Que cobren en Miraflores 300 esta bien, se acepta, pero tambien estan cobrando 300 en Lince, los Olivos, etc... y la gente paga. Yo no se si ademas de tener asi la plata, son idiotas esa gente.

Lo peor de lo peor, sino les pagas lo que ellas te piden, se dan el lujo esta putas de decirte misio... Sin pensar que ellas antes de entrar a este negocio eran misias y peor que nosotros. 

Por ultimo ustedes diran, los que pagan son empresarios, entonces dire a esos empresarios que ya no exploten a sus trabajadores (y que les paguen sus beneficios), y que les suban el sueldo minimo. Y si son dependientes y botan la plata en kines alucinadas, entonces les dire, que dejen de robar, porque solo cuando la plata viene facil, facil se va. Las Putas, son las unicas veneficiadas de lo que ustedes hacen en sus trabajos.

Obs: Este escrito no va para los que se dan un gusto, sino los que botan a cada rato la plata en kines caras, les dan de comer y encima propina.

He dicho!!!