Jump to content

Lorena 5 y medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pelo pintado rubio trigueña 

2. Edad:
La luz me engaño ya de unos 32
3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, si hay , plana un poco flácida pero nada escandaloso, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular , ahí Pa agarrar, de acuerdo a su contex
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatus uno en su ombligo parecido al de luana la teen ricolina, otro en la espalda cintura baja
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negrp
9. Papita:
Regular todavía operativa
10. Servicio Adicional:
No soy saca oro
11. Fellatio:
Le falta técnica ahí por a cumpli
12. Relato del Servicio:
Ya pasada la candelaria el local bajo en oferta de kines sólo se quedaron las q parecen fijas , n novedades , estaba por irme invictus pero en el tercer piso q estaba vacío abrió esta rufiana me llamó y dije, ya q mierda, consulta a todo si y ni modo a la lucha.  Le pague mientras me daba mi vuelto me saque el traje , me puso el condori , mamey regular Pa abajo me pajeo un Poco y me hizo doler la muy golfa, ni modo me pregunto con q pose quieres comenzar le dije q al filo, le enterré mi sable y comenzamos la faena variantes de piernas al hombro, laterales baja media velocidad y me fui a por sus ubres las chupe las 2 mientras bajaba la intensidad, pasamos a perrito mientras amasaba sus tetas , me acelere mucho por q ya estaba para terminar para ganar tiempo le dije para cambiar de pose ella encima mío, ahí ella se ladeó y se meneo de costado a costado  moviéndose como licuadora , la jale hacia mi y volví a mamar sus tetas. Con más furia y ya no pude más y expulse el ki de los dioses 
13. Aseo Personal:
Le falta alcohol pero ya que en dio papel y agua
14. Trato de pareja:
Puede q con confianza si 
15. Precio:
30 bitcoins
16.Telefono / Anuncia / Local:
302
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
302
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya todos sabemos lo q ofrece este local

19. Puntaje Final (0/10):
Si complace en lo q le pides pero le falta técnica en el mamey, pero no me quejó lo compensaba con su obediencia y doblegandoce a mi poder
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tuve de otra entre por q tenía q aportar y la jeba cumplió ta q cotiza pal lembo si la vuelvo a ver otra vez, puede q le vuelva a entrar

• Me gusta 1