NeoLechita Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola HDL éste es mi primer rating, tengo experiencia con las gemelas, había una chica que se ponia boca arriba y solo se bajaba un poquito el pantalon ponía sus manos y así quería que se la meta, otra que mehecho un litro de alcohol en la pironga asu varias exp, pero aqui les comento la última 1. Tipo de Rostro: Un poco matadito, pero aun tiene pinta2. Edad: será ps.... entre 22 a 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita / no le vi xD / un poquito / suaves y pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normales / suave y tantito durito / algo gruesas pero no aguaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho8. Apariencia / Vestimenta: Joven / Sport9. Ajuste Vaginal: Es muy estrecha le duele cuando la bombean :v10. Sexo anal: "Ni loca" dice :v11. Mamada: Te la remama muy bien, si le juegas a su vagina12. Relato del Servicio: Caminaba por senati en busqueda de las gemelas, pero ya no las veo (creo que ya se retiraron, supe por su hermana que Lucero se fue del país, espero no sea verdad T.T) bueno me fui para Guzman y por el pasje josé maria quimper, estaba katty pero como estaba con todo una mancha de tías palteado espere por Guzman a que diera la vuelta por ahí y ahí es donde la recogí nos fuimos al telo de ahí mismo, entramos me pidio el pago, se quito la parte de abajo y vi su vagina peladita mff rico ah, bue me puso el pre, y me dio un mamei ricote, le hecho ganas ah y mas cuando comencé a jugar con su puchi, algo de mas de 5 min y luego pidio que sea en misionero (imaginé que era estrecha) dicho y hecho que rico ajustaba ni se sentía el pre, le di como algo de 15 min (no relojea para NADA) y me rogó que porfa me viniera y yo soy de durar así que comencé a tocar sus senos por encima y le daba mas duro para ver si me venía, parecía que le dolía, pero a mi me gustaba y tenía que hacer valer lo que pague jeje así que ARRE y ARRE y FUAA solté la evaporada..13. Higiene Personal: sólo se limpió con ph.14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 40+ 20 el Telo16. Telefono / Anuncia / Local: Si te da fono pero le dije que no traía mi cel para anotar / nel / nel17. Número de Habitación: 10718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular / Una ventana que pueden verte desde el balcon, me di cuenta al finalizar tmr. xD y no tiene baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5020. Comentarios Adicionales: Quedé satisfecho no me puedo quejar, pero igual el telo a donde te mete es medio pobre y eso de que 10 mas para el polo tmb baja puntaje, otra el "no tengo sencillo" llega al pinchoger pero bueee. Hasta la proxima HDL ! :D
Publicaciones recomendadas