El Papu Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Apreciados hermanos : Aquí les dejo un humilde croquis del Hs. Sol. En la actualidad cuenta con 8 habitaciones, anteriormente había 9. Hay 2 baños, un para los hermanos y otro -con ducha- para las kines. Las habitaciones más grandes son la 206 y 208, y las más pequeñas la 203 y 207. Al final del pasadizo hay un lavadero. El chongo queda en un segundo piso. Saludos! This is the hidden content, please Conectar O Registrar PS.: El cuarto negro es del Tío Choy, no ingresar allí o les pedirá pipilín a cambio de 50 pavos . 2
JOHN CAZADOR Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 chevelengue papuuuu buen aporte!
Sex Machine Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 (editado) Buena Papu!... Denle una cerveza a este hombre honorable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Febrero del 2018 por Sex Machine
KAMIKASEREAL Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 y donde queda ese hotel??¡
El Papu Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 2 horas, KAMIKASEREAL dijo: y donde queda ese hotel??¡ No es un hotel ni hostal. Hostal El Sol es el solo el nombre del chongo, le han puesto así para despistar a los curiosos y ser algo caletas. Queda en San Juan de Miraflores, en la Avenida Los Héroes, cerca al mercado Ciudad de Dios... Saludos!
jhonareos Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 buen aporte hermano, asi nos ubicamos mejor, estas estudiando arquitectura seguro!!!!
micku Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Alguna referencia de este chongo HDL soy de comas. Ustedes comprenderán. Queda en la misma avenida? Fachada porfa
El Papu Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Publicado 14 de Abril del 2018 hace 2 horas, micku dijo: Alguna referencia de este chongo HDL soy de comas. Ustedes comprenderán. Queda en la misma avenida? Fachada porfa Así es chicho, queda en San Juan de Miraflores, en la Avenida Los Héroes, cerca al Mercado Ciudad de Dios... Te voy a pasar un link de la fachada. Saludos!
Xuxo Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Mi estimado el hs el sol esta entre el mercado y las Vegas o mas halla. ?? En el google street no lo encuentro. Solo veo el hospedaje esperanza y leos. Juegame ese dato xfa
El Papu Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Publicado 19 de Abril del 2018 hace 9 horas, Xuxo dijo: Mi estimado el hs el sol esta entre el mercado y las Vegas o mas halla. ?? En el google street no lo encuentro. Solo veo el hospedaje esperanza y leos. Juegame ese dato xfa Afirmativo @Xuxo el point está por las Las Vegas, (en la misma cuadra, en la misma recta). Ah, y guíate del letrero del chongo, dice Hospedaje El Sol o algo así, ese letrero lleva el logo de un solcito veraniego. En el Google Street está pintado de un azul-celeste. Checka el siguiente foro:
Xuxo Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 hace 1 hora, El Papu dijo: Afirmativo @Xuxo el point está por las Las Vegas, (en la misma cuadra, en la misma recta). Ah, y guíate del letrero del chongo, dice Hospedaje El Sol o algo así, ese letrero lleva el logo de un solcito veraniego. En el Google Street está pintado de un azul-celeste. Checka el siguiente foro: Buena Papu. Gracias x el dato en estos días Voi para halla
MR CHARLES Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Buen dato hdl @El Papu ahora si me voy a guiar bien . Saludos.
Anbu.Uchiha Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Hola hdl quise probar las chicas de se point aai k vui a san juan me guie x el foro subi las escaleras y me encontre a gente jugabando billar mierda billar en el 2do piso ptm baje maa palteado .. no subi mas las escaleras El chongo esta mas arriba esta en el 3er piso???me webee
franjai Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Hermano @Anbu.Uchihaen el tema "Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )" en el q se hace mención mensajes más arriba, se encuentra tu respuesta en el 2do comentario, q es del hermano @Maximoxxx cuyo link pongo acá abajo https://hermanodeleche.com/topic/21382-hostal-chongo-el-sol-ex-hs-luna/?do=findComment&comment=131885 Subiendo las escaleras esta la reja negra x donde se entra al Chongo, el 3er piso es del billar. Saludos
Anbu.Uchiha Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Xracias FRANJAI x el dato cpn razon pz falto tocar la puerta reja Ahora si ire x evelyn
Publicaciones recomendadas