Jump to content

CROQUIS INTERIOR ACTUALIZADO - HS. SOL 2018

El Papu

Publicaciones recomendadas

Apreciados hermanos :boss::

Aquí les dejo un humilde croquis del Hs. Sol. En la actualidad cuenta con 8 habitaciones, anteriormente había 9. Hay 2 baños, un para los hermanos y otro -con ducha- para las kines. Las habitaciones más grandes son la 206 y 208, y las más pequeñas la 203 y 207. Al final del pasadizo hay un lavadero. El chongo queda en un segundo piso. Saludos!

This is the hidden content, please

PS.: El cuarto negro es del Tío Choy, no ingresar allí o les pedirá pipilín a cambio de 50 pavos :big_smile:.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, KAMIKASEREAL dijo:

y donde queda ese hotel??¡

No es un hotel ni hostal. Hostal El Sol es el solo el nombre del chongo, le han puesto así para despistar a los curiosos y ser algo caletas.

Queda en San Juan de Miraflores, en la Avenida Los Héroes, cerca al mercado Ciudad de Dios... Saludos! :boss:

Enlace al comentario

• 1 month later...
hace 2 horas, micku dijo:

Alguna referencia de este chongo HDL soy de comas. Ustedes comprenderán.

Queda en la misma avenida? Fachada porfa

Así es chicho, queda en San Juan de Miraflores, en la Avenida Los Héroes, cerca al Mercado Ciudad de Dios... Te voy a pasar un link de la fachada. Saludos! :boss:

Enlace al comentario

hace 9 horas, Xuxo dijo:

Mi estimado el hs el sol esta entre el mercado y las Vegas o mas halla. ??

En el google street no lo encuentro. Solo veo el hospedaje esperanza y leos.  Juegame ese dato xfa

Afirmativo @Xuxo el point está por las Las Vegas, (en la misma cuadra, en la misma recta). Ah, y guíate del letrero del chongo, dice Hospedaje El Sol o algo así, ese letrero lleva el logo de un solcito veraniego. En el Google Street está pintado de un azul-celeste.

Checka el siguiente foro: 

Enlace al comentario

hace 1 hora, El Papu dijo:

Afirmativo @Xuxo el point está por las Las Vegas, (en la misma cuadra, en la misma recta). Ah, y guíate del letrero del chongo, dice Hospedaje El Sol o algo así, ese letrero lleva el logo de un solcito veraniego. En el Google Street está pintado de un azul-celeste.

Checka el siguiente foro: 

Buena Papu. Gracias x el dato en estos días Voi para halla

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 months later...

Hola hdl quise probar las chicas de se point aai k vui a san juan me guie x el foro subi las escaleras y me encontre a gente jugabando billar mierda  billar en el 2do piso ptm baje maa palteado ..

no subi mas las escaleras El chongo esta mas arriba esta en el 3er piso???me webee

Enlace al comentario

Hermano @Anbu.Uchihaen el tema "Hostal Chongo El Sol ( Ex- Hs. Luna )" en el q se hace mención mensajes más arriba, se encuentra tu respuesta en el 2do comentario, q es del hermano @Maximoxxx cuyo link pongo acá abajo

https://hermanodeleche.com/topic/21382-hostal-chongo-el-sol-ex-hs-luna/?do=findComment&comment=131885

Subiendo las escaleras esta la reja negra x donde se entra al Chongo, el 3er piso es del billar. 

Saludos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...