Jump to content

Yesi / hostal amazonas 1 proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

vi un par de culos me denguie y no voy a esperar a mi amante asi que chape mi periodico el tromercio y me en rumbar a darme un cache en mi hora de descanso y eso fue lo que paso

1. Rostro:  es blanca cara algo ovalada algo matada pero tiene una voz arechante

2. Edad:  le pongo 30 un poco mas pero no baja de 28 ni cagando menos

3. Talla:  era un poco alta por los tacos que usa sera a ojo de loca sus 165

4. Color de Piel: blanca pero no llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era normal no era una figurita a simple vista cintura hay algo porque me recivio con un coset barriga si tien senos no malos abajo les cuento el porque

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona si  piernas medio raras tambine les contare el porque

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje si uno en la espalda no me acuerdo bien en que omoplato osea cerca del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bueno con un calzoncito me espero en el cuarto  su corset negro y un solten azul pero creo que tiene hay varios

9. Papita: depilado lo unico bueno

10. Servicio Adicional: dice que no pero facil que si ahora le esplico

11. Fellatio: esto si un punto asu favor tiene buena maña 1 punto te trata de hacerte venir hay mismo la pendeja

12. Relato del Servicio: bueno como dije chape mi tromercio vi su numero la llame su voz tiene una voz arechante asi que la llame me dijo que valla al azucar al frente hay en toda una esquina un hostal blanco llamado amazonas que pregunte por yesi o la avitacion 204 asi que fuy estando cerca la llame para confirmar y que ningun hermano este hay incomoda creo yo fuy temprano  creo proque recien llegaba hay va llego pagado lo pactado a simple vista si te encanta pero cuando se comienza a sacar el sosten las tetas raras senos con el peson como si se huvieran chupado para adentro como me explico algo caines es madre y tenia como estrias algo asi osea antes ha de haber tenido unas buenas tetas quien sabe vamos bajando la veo esta con un corset me acerco por detras se pega su culazo a mi y se mueve le comienzo a sacar el corset y no se deja bueno pero noto que tiene como un pequeño corte o sera sesaria o de una lipo soy muy detalloso en eso y no quiso sacarcelo para nada y de hay le comienzo a tocar el rabo que me llamo la atencion al verla y con las caderas se veia bien y cuadno me pide acostarme en la cama para desvestirme noto que se pone de perfil y hay veo que sobresale un culazo cuadno se saca el calzon y unas piernas delgadas no van acorde alla altoqeu ahora todo tiene sentido se hizo la lipo y se puso toda esa grasa en su trasero eso esta de mora pero si no se egercita se va a ir al mierda estaba duro que mierda pero no se sentia silicona como se porque una amiga hizo la misma jugaba pero ella quedo mal bueno me pide  2 soles pro el poncho asi que le digo no tengo los mios y la pendeja dice igual me cobra porque le contabilizan el pata con las entraas al telo osea tien caficho o trabaja con alguien mas asi que me guardo el mio y le pago y me da uno de la marca piel odio esa marca me lo pone comienza a agarrar la chula asu que tiempoq ue no la vez me dice yo le digo 3 dias asu no es verdad bueno dice comienza a chuparlo con ganas y como le acariciaba el culo le rosaba la concha para tantear si hay malo olores todo eso cuidadoso la mano se lava ojo la mia y cuadno me hace una chupada que queire robarme el alma le dije ven ponte encima y de espalda quiero verte cabalgar y que buna imagen ese culo hay si le saque provecho algo mecanica la flaca y me dice que haces comienza hablarme par hacerla amena y le digo esto y aquello y le pregunto eres nueva pro aca si me dice que antes estaba pro san juan de miraflores ahora vino por aca a tantear como esta la zona  hum bueno en eso siento que su concha se moja  como que le gusta que le pregunte cosas de ella asi que le digo ven sentado al filo de la cama para poder verla saltar esas tetas pero fue mala idea en ves  de arecharme me bajoneao al final dure mas la flaca no se quejaba le comienzo chupar lso pezones un rato no dijo nada la mierda mas bien dijo con cuidado y yo dentro de mi si estan hasta el culo me dijo eso asi que opte a darle a perro y sadiquearme pero no en su cama sino parados y meido cuepo en su cama para ella hay si me reconha deesmadre la pendeja la veo que se aferra fuerta y me jala pero para afuera creo qeu le dolia y me dice vente pap la tipica de esta flaca asi que como tanta friccion termine con todo los hermanos fuera y sudando asi que me pasa papel bien atenta si queire refrescate tiene una ducha pre fabricada todo driboll el cuarto si es pared lo unico bueno el baño esta encima de la escalera dela entrada del telo la flaca me dice asu si asi es cuando estas  3 dias no queiro imaginarme cuando estas  1 semana o mas tiempo y se limpio ella solo se limpia con papel y algo de alcohool y paños humedos me despide conun beso en la mejilla y chau cada uno asu casa

13. Aseo Personal: no si se habra bañado despues de mi pero cuadno estaba antes de salir le llamo un hermano y la flaca se limpiaba con lo que conte arriba

14. Trato de pareja: mas o menos quiere pero no llega

15. Precio: 35 soles ojo pero al llegar te queire cobrar mas 40 dije que si me dijistes pro telefono y llegue con lo exacto ta webon nioque fuera un culazo

16.Telefono / Anuncia / Local: 983707957 / el trome / hostal amazonas 1 chimu que esta frente a la discoteca amazonas ahora pongo el croquis
  https://www.google.com.pe/maps/@-12.0298103,-77.0116999,3a,39.6y,53.36h,89.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8sg0eJeJ3JcRPY0vjiTbtA!2e0!7i13312!8i6656  este es dodne esta ese taxi negro que sale hay es un telo llamado amazonas y de la puerta negra con vidrio arriba esta su cuarto pero ojo la imagen es antigua no es como se ve ahora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 me dijo o preguntar por yesi puede ser que le cambia de cuarto a otro mas arriba no lo se

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tien todo lo jsuto para el cache piso mayolicas limpio su ventilador baño y ducha water lavaero todo pra el aseo

19. Puntaje Final (0/10): le pondria 5.5 +1 por una buena chupada y la atencion al final la dejo - 0.5 proque me dijo que se iva a estar pelada calata y no fue asi al final total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que llego al pincho en algunas poses y te quieres sadiquear con sus pechos pero no mas bien te baja feos en verdad la flaca su voz arecha pero la voz no me la voy a cachar a menos que haga un buen sexo oral cantando hahaha nose en vez de sacarme el mote como que me quede asi saliendo de la chamba vere otro por aca o sino ya otro dia al final sacarle provecho al periodico no  juzguen ustedes hermanos pera mi no fue bueno estubo hay sera el  precio quien sabe aunque he provado otra bien feliz y el precio corde con ganas de volver pero esta
no con razon de fue de SJM