Jump to content

katy room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto corresponde a hoy dia jueves 22, mi primer polvo del dia
1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica, tenia una flor en la cabeza

2. Edad: le pongo sus 25 años aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.65 m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, masomenos tenia cintura, rollitos casi imperceptibles al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo paradito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en el lado derecho de la barriga, no logre distinguir exactamente de que era

8. Apariencia / Vestimenta: sosten naranja, calzon negro y tenia como unas ligas alrededor de las piernas

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, regular tirando para bueno

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: lo hace lentamente, se toma su tiempo no visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno la vi me acerco para consultarle y ella muy amable me saluda y responde, dije tal vez sea indicio de una buena atencion, dado que el su body no estaba mal, opte por entrar, pase a su cuarto nos saludamos se acerco para que la punteara o aproveche y meti manopla, nos desvestimos me acerco y me pone el poncho, me pregunto como queria comenzar, opte por empezar con misionero, la flaca te acaricia y empieza a gemir(para mi que finge), luego me pide cambio a costadito, aca empiezo a aumentar el ritmo, le pido cambiar a perrito, segui bombeandola unos momentos mas y no aguanto boto el yogurt, buen polvo

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, solo besos en el cuerpo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): si me atendio bien, un 8 creo que esta bien

20. Comentarios Adicionales: La flaca buena onda conmigo tengo que volver a comermela para ver si mantiene su nivel de atencion, le pregunte si era fija en el room 40 me dijo que si.

• 4 months later...
Publicado

Haber esto es de hace un par de horas atraz ósea viernes 20 a las 10:15 pm aprox. Lo coloca acá porque es la única perra que usa ligas en la piernas, Ptm no fue buena la experiencia, porque me hubiera metido con otra pero su culo parado me sedujo... Ahí va...

1. Tipo de Rostro: de joven de barrio, cara de colegiala, media redonda de risa pronunciada, boconcita, con vincha, ojos expresivos y voz de charapa.

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin barriga, y senos medios paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:, caderoncita para su talla, culo parado y medio grandecito eso me sedujo y piernas de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero cada vez que voy siempre la veo con ligas en las piernas y esa es su seña más particular que tiene porqué es la única que usa así.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y sus ligas, enseñando ese culito rico.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaen perro, vagina de labios medios salidos..

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: más o menos, a nada... Ptm no es por nada pero en el sol hasta ahora me han dado las mejores mamadas..

12. Relato del Servicio: bueno caminaba y csm no sabía por cual decidirme estaba entre la del cuarto 01 veneca bonita en serio, y las del 10 veneca simpática Culoncita y blanca, también estaban las de los cuartos 41 y 40 bien ricas csm me hubiera metido con ellas... Bueno la wevada que le consulto y me dice con su voz charapa que me va atender bien y que le chuparía las tetas y toda las poses y se voltea y me enseña el culo y me dice esta rico... Ptm entro y no le pagué me quite la ropa y en eso me echo para que me la chupe y me coloca el poncho y empieza medio monse, no succiona fuerte estaba hasta las wevas y por más que me concentre que era Abril o Briza las del Sol que me chupaban la pinga no se me paraba, en eso le tocó la teta y medio que me saca la mano y dije a no, tu me dijiste que todo y me dice si pero déjame chuparte bien, ptm seguía chupando y ptm se me paró a las justas, csm... En eso la pongo a misionero y abre sus brazos y ptm el olor a alicia, la rcsm ptm se me bajaba la pinga y me concentre, ella se me pegaba y ptm el olor me mataba, csm quería darle un Rexona pero no habia ptm que wevada, la volteo a perro xk quería terminar y largarme y se puso en perro ahí sí que rixo culo de la charapa y duro csm, se me pegaba la pendeja y yo me alejaba para cacharla parejo así estuve dando y por momentos salian las alicias y csm me concentre más y pude terminar ptm que wevada, nunca me pasó eso... Si la ven a esta perra no le entren o sino se le pegan y tratan de olerla, xk sus alas la cagan .. csm salí desechado a media caña. .. De huevas yo xk pude elegir otra csm, nose que me paso... Para renegar...

13. Higiene Personal: se pasa ph y sus ala huelen a sobaco... Sobacona y la ptm... Que decepción.

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación: estuvo en la 37 o 35 sino me ekivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y la cama estuvo buena

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5

Cache 5

Olor: - 10

Total: 4 .5 

20. Comentarios Adicionales: ptm cuanto me arrepiento  todo por el culo, eso me pasa por no persivir los olores csm, en perro paso piola pero el olor de las alas la cago, no es fea tampoco rica pasa piola y su cuerpo tmb pero su aseo para la mierda... Encima sólo le chupe una teta un toke porque no quiso la perra... No reloguea, no apura, pero.... Ya ni mierda digo xq me acuerdo del olor ... Servidos pero no le entren sin antes haber persivido su olor... Csm....