Jump to content

QUISIERA TENER UN BURDEL.


Tyrionperuano

Publicaciones recomendadas

Hay veces sueño con ser dueño de un burdel con todas las de la ley. 

Con buenas flacas,un ambiente agradable donde los parroquianos esten felices.

De pode hacer lo haría con un poco de financiamiento de un banco,asociarme con amigos que compartan el mismo interes. 

Yo creo que de poder se puede hacer,pero por ahi dicen que el costo social es muy fuerte y mas aún para alguien de familia como es mi caso. 

Acaso no piensan como yo?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segùn la ley no es ilegal abrir un prostíbulo, pero si se vuelve informal, cuando lo haces en zonas que no han sido destinadas para este rubro (ejm la nene vip ancòn, está en medio de un AAHH, por lo tanto debe bajar billete a varios , incluso dice que a los vecinos , para que no le cierren el local). hasta donde sè existen lugares en los mapas distritales destinados a este rubro (son lugares fronterizos y alejados de la ciudad ), cuestiòn de averiguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tyrionperuano dijo:

De realizar se puede hacer HDL. El financiamiento tambien se puede lograr. 

Pero el factor social es el que complica.

bueno entonces por qué no lo haces??, creo que todos cuando un negocio arroja un montón de ingreso te verán bien y sin criticas incluso tu propia familia...

eso si, este negocio mueve mucho dinero por ello tienes que torcer brazos con dinero, siempre hay piedras en el camino, @billybay que opinas??

Editado por INVADER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, INVADER dijo:

bueno entonces por qué no lo haces??, creo que todos cuando un negocio arroja un montón de ingreso te verán bien y sin criticas incluso tu propia familia...

eso si, este negocio mueve mucho dinero por ello tienes que torcer brazos con dinero, siempre hay piedras en el camino, @billybay que opinas??

Efectivamente @INVADER se trata de tener una decision y parece que nuestro amigo tiene o consulta sobre la barrera social. Tendrias que evaluar los pro y contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aspecto familiar mas que nada es el que influye en que uno no se atreva.Creo que es un negocio rentable y poniendo uno de calidad seguro uno se va para arriba. 

Lo digo porque hay hartas feminas con ganas de cachuelearse en todo estrato social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hertes Malasu dijo:

A que llaman tema social y barrera social? 

A la opinión de tus familiares y allegados. De hecho que verán con malos ojos el que estés metido en ese negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Cherit dijo:

A la opinión de tus familiares y allegados. De hecho que verán con malos ojos el que estés metido en ese negocio.

Exacto HDL. CREO QUE ESTABA CLARO PERO ES BUENO TU APORTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pregunte es porque no lo tenía claro, es aqui donde te debes hacer la pregunta si lo que piensas hacer estará delimitado a lo que piense la gente o te llene los bolsillos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hertes Malasu dijo:

Si lo pregunte es porque no lo tenía claro, es aqui donde te debes hacer la pregunta si lo que piensas hacer estará delimitado a lo que piense la gente o te llene los bolsillos... 

En este mundo eres por lo que tienes. El fin justifica los medios. 

Pero la duda es la que me carcome. 

Siento que puedo hacerlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Tyrionperuano dijo:

En este mundo eres por lo que tienes. El fin justifica los medios. 

Pero la duda es la que me carcome. 

Siento que puedo hacerlo. 

 

Entonces realiza tus planes, no sé qué buscas metido en un foro si tienes ese deseo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, INVADER dijo:

Entonces realiza tus planes, no sé qué buscas metido en un foro si tienes ese deseo 

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. 

Este foro sirve para nutrirse de experiencias y requerimientos de los HDL. 

Uno antes de hacer un negocio debe informarse bien en todos los aspectos.

Por algo me he propuesto conocer los diversos chongos y ver lo bueno o malo que tienen.

hace 9 horas, Cherit dijo:

Pasa la voz @Tyrionperuano y los hdls te inauguramos tu chongo :big_smile:

Como dice el negro mama....ALGUUUUUN DIA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ponen solo sus hostales y alli estan algunas putas, poner un chongo ya es otro lvl, solo unos cuantos son legales pero aparte del todo el dinero que tienes que soltar, estan seria algo asi como monopolios chongeros, esos hdp tiene poder y si ven posible competencia te van a mandar a chingar en one, ahora hay otras posibilidades pero ya averigua cada quien, es dificil acceder y prosperar por decirlo de alguna manera en esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...