Jump to content

QUISIERA TENER UN BURDEL.


Tyrionperuano

Publicaciones recomendadas

En 25/2/2018 a las 13:10, Principe Hans dijo:

Muchos ponen solo sus hostales y alli estan algunas putas, poner un chongo ya es otro lvl, solo unos cuantos son legales pero aparte del todo el dinero que tienes que soltar, estan seria algo asi como monopolios chongeros, esos hdp tiene poder y si ven posible competencia te van a mandar a chingar en one, ahora hay otras posibilidades pero ya averigua cada quien, es dificil acceder y prosperar por decirlo de alguna manera en esas cosas

Analizandolo bien. Vamos a quemar etapas. Creo que comenzare con un departamento. Y ahi tendre a las flacas.

Por ahora seguire en mi tour por los diversos chongos. Uno tiene que conocer todo para tener una idea amplia del negocio.

hace 12 horas, Hertes Malasu dijo:

Cuando la competencia llega ten cuidado con los dueños de los otros chongos... puedes explotar por ahi o tener un accidente por aya... 

Esta monopolizado!

Vamos de a pocos. Siempre es riesgoso y mas en este negocio. 

Empezare de abajo haber que tal va. Peroa ver que opinan mis socios.

Un departamento con cuartos seria una opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

Yo me ofrezco.como asesor.. Y o jefe de personal. Bro. Cuando quieras

Estamos analizando HDL. Son muchas aristas que no me habia puesto a analizar.

Probaremos aqui en un par de meses con un departamento con distribuciones a ver que tal nos va. 

Ahi buscare la manera de promocionar el depa de los sueños.

Mas bien estoy por hacer una incursion por el cono norte. Ya que que por el cono sur no pasa nada por lo visto. Iremos a chequear los centros de masajes de por ahi. 

Ya pondre mi incursion por esos lares, esta vez el guia sera el HDL @INVADER asi pasen la voz si se apuntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tyrionperuano .....Colocaste un tema en una zona ERRADA.

Tambien el tema No tiene nada que ver con lo que se busca en este foro.

Por lo que ya tienes una Falta en el foro por generarme Desorden.

Si vuelvo a ver un tema similar a este, te voy a Banear.

Movere este post y lo cerrare.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...