Jump to content

Gènesis ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa, bien producida, ojos claros podrìan ser celestes, cabello pintado

2. Edad: debe tener 20 (por el rostro se le ve tierna, al menos eso me pareciò)

3. Talla: 172 por  ahì, es bien alta, yo le llegaba por los ojos, jejeje :big_smile:

4. Color de Piel: blancasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , sin ser gorda/ ancha pero rico/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha y se bien/ancho, no es gordo, pero cacheton  rico/ gruesas,largas  y blancasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo  (no recuerdo que lado) como un nombre, despues por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: chaleco y short jean azul que hacen ver ese rico culo blanco.

This is the hidden content, please

9. Papita: depilada hace un dìa, ajusta en algunas poses,

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: lo succiona bien, a veces sentìa sus diente, lo normal para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: lleguè, luego de ver quién se iba a comer mi verga, la elejì, subimos, se veìa bien, llegamos al cuarto se calateo, el fellatio ya descrito, se puso en perro al filo de la cama, se la metì, que ricos cachetes suave y piel suave, estuve un par de minuto taladrando y me dijo otra pose, (tmr si yo no lo pedì). bueno subimos a la cama, misionero, le quise destapar las tetas por que aun seguìa con el sostén, y me dijo que no, tmr, quise echarme poniendo mi cara en su hombro para acomodarme y no querìa, no le gusta qe se la cache, s bien mezquina y eticosa ksm, y eso que estaba perfumado y bañado, bueno ya le habìa pagado, me ponía la mano para no meterla toda, y con su pierna no me dejaba retroceder para tomar vuelo, tmr, y ponìa una cara ksm, no colaboraba, luego le dije al filo de la cama, y esa pose no hace, ksm, luego le digo ya perrito, se la metì no se dejaba mucho la agrrè fuerte y acelerè y me vacee, ni bien sintiò la leche se salio, tmr, para que se ponen a putear si no les gusta que les metan la pinga.

13. Aseo Personal: limpia, al finalizar se pasa papel.

14. Trato de pareja: ni de cliente, es frìa la ksm, y no se deja, es eticosa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: marbella/paradero norteño

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al costado derecho de caja del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, co ventilador

19. Puntaje Final (0/10): por el fìsico 7.5/ trato 4/ no desnudo completo ni mamada, ni nada 4/total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy eticosa, si no le gusta que le revienten la concha a punta de pingazos, entonces que no putee le perra esa, la caga ksm, no hace desnudo total no regresarìa por ella, por mas que sea guapa, que se joda la perra,

PSDT: es parecida a la de la fotos (sacada del internet).