Jump to content

Veronica o Valeria / Ecuatoriana Tatuada / Casita Club Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de estudiar opciones, siempre la nenita daniela o katherine es arrechante, igual Yamilet me basila su carita, pero queria probar otra y estaba entre esta nena y una que tenia cabello corto casi como tipo honguito, pero al final el culito el porte y se le veia la barriguita algo plana le dio ligera ventaja y le entre.

1. Rostro
Es de rostro redondo de nariz pequeñita y finita, ojos algo grandecitos, cabello teñido de rubio medio oscuro, tenia un diente superior algo chuequito creo y ligerisima papadita. Simparica en general, le encontre cierto parecido a Yamilet.
2. Edad:
Sus 25 le calculo.
3. Talla:
1.66 maso.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cintura notoria, casi nada de barriga, senos medianos pero sin opcion a besarlos casi ni tocarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas para su talla, y buen culito de buena forma, aunque despues vi que era tuneado al parecer, habia una pequeña cicatriz, piernas contorneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me fije en 3 tatoos uno entre la teta y la clavicula izquierda.
Una maripoza grande azul en la partesuperior de la espalda al centro,
Un nombre de hombre arriba del culo que casi iba de cadera a cadera.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bikini negro y con una trasparencia encima.
9. Papita:
Papita grandecita y con su cresta de gallo, de color marron y con ajuste moderado.
10. Servicio Adicional:
No lo da dice, aunque tiene uso de echo 
11. Fellatio:

Cumplidor nomas como para dejar firme al muchacho. Pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio

Despues de haber pagado, y ya en el cuartito, se presenta la nenita, y conversanos algo mientras nos desvestiamos, despues me puso el pre y me pregunto lo chupo, a lo que respondi, of course, you my horse. En peruano claro, y se puso a chupar para dejar firme a muchachito, y despues se echo en la cama, bueno la puse al filo y ahi comence con el maltrato, la verdad el ajuste bastante moderado, pero igual la empece a bombear primero abriendole las patotas, le di rato asi despues le puse las patas al hombro y le disujetandole las piernas a un ritmo medio primero y despues le subi la intensidad y la nena a veces se le ponia unas muecas y cuando me niraba o miraba como la penetraba se le asentuaba un poco la papada y la redondes de su rostro, despues pasamos a perrito sobre la cama, la nena se arqueo vien y ahi se la meti y el ajuste igual bajisimo, le di por buen rato asi y la nena gemia algo, y por ratos veia que sus manitos apretaban algo las sabanas, despues de rato le pregunte por el asterisco y me dijo un tajante no, aunque se ve a ya tiene uso, despues le dije para que se monte, y la nena no atraco, por un insidente que tuvo con un pata, buen entonces le di de misionero, y la nena igual veia sus gestos al momento de penetrarla, despues de un rato me enderece le agarre las patotas (para esto el chato de afuera ya havia gritado el nombre de la nena y el clasico "avancen" ) y le empece a dar con hastante intensidad, y la nena acetuo sus gestos y dio algunos gemidos, la tuve asi por un rato mas dandole duro por buen rato hasta que al final no pude mas y se salieron todos los bastagos

13. Aseo Personal:
Sin olores raros.
14. Trato de pareja:
Nada, ni tetitas.
15. Precio:
45 lucas + 2 de peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casita Club de trapiche
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El que este disponible.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno lo justo con baño en los cuartos.
19. Puntaje Final (0/10):
Fisico 6.5 perormance 6.1
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue un mate tan solo para defogar, despues al ver a la nena de corte tipo honguito medio que me arrepenti. 

La nena me dijo que no tenia ni una semana en local.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática, cabello suelto medio teñido de rubio

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: su 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en su punto, casi nada de barriga, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en su punto, culito redondo y en doggy lo mejor, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: observe cuatro uno arriba de su seno izquierdo otro de mariposa por la nuca, uno arriba de su coxis era una escritura grande y unas iniciales por su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color melón y sus tacos se le veía buena talla

9. Papita: rasurada, regular ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: fue regular

12. Relato del Servicio: llegue vi algunas las de siempre pero de lejos ella me llamo la atención por el cuerpo y porte fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles y fuimos al cuarto dimos unas palabritas para entrar en confianza se desnudo totalmente tenia buen cuerpo me coloca el pre y me dio el mamey de rigor y me la puso cañon comenzamos con una cabalgada ella encima me dio ricos sentones luego volteamos a misionero aca dio cierta maña para el ajuste me permitio besarle esos pechos punto a favor luego le pedi se acomode en doggy aca ese culito redondo dio hermosa forma se la zampe todito le di con gran energía no pude contenerme mas y salio toda la lechita que rico polvo me limpie, cambie y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: iluminación un poco baja

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella tambien trabajo en las cucardas y anaconda

• Me gusta 1
  • Gracias 1