Jump to content

Angie - Moqueguana polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui de tiempo a este templo buscando  a la tal Luana q mencionan y no encontré  ni mrd, y para no dejar al muchacho con ganas me ensarte aqui, es como el futbol a veces se gana y otra pierdes :v pero con cañonazo no hay pierde, Peredo te extraño ctm.

1. Rostro: ovalada, tiene una lunar en uno de sus pómulos y cara de loba

2. Edad: le doy sus 28

3. Talla:
Con tacos 1.70
4. Color de Piel:

Canela a trigueña la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ni gorda ni flaca pero usa su faja :v, casi nada, algo, pequeños no se saca su webada :v.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada, en algo no es grande como me gusta, es alta y de acuerdo al cuerpo q tiene.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene creo, el lunar de la cara.

8. Apariencia / Vestimenta:
Tacos, pantis, hilo y una blusa todo negro.
9. Papita:
Con algo de selva. Me sorprendio q si hay ajuste algo rescatable.
10. Servicio Adicional:
No pregunte :v no era mi tipo esta flaca 
11. Fellatio: si cumplidora nada del otro mundo ya me lo imaginaba en este local todas las putas son botadas :v 

12. Relato del Servicio:Al no encontrar a la tal Luana me vi en la obligación  de escoger  algo masomenos para no dejar al muñeco con ganas :v y vi esta flakita ANGIE, pase le pague me caltee ella solo se saca el hilo :v eso le baja puntos, en el mamey como 7 min le gusta el pene creo :v de ahi se subio encima mio emepezo a moverse suave suave ya estaba el muñeco para taladrar y lurgo se volteo empezo a darme sentones uy cabe resaltar q en esa pose si se veia rico su culo :v le di duro de ahi pasamos a perrito csm le di de alma mrd como 7 min duro quize abrir el anubis y ptm un olor raro :v jaja despues boca abajo sin sacar la pinga se puso al almohada en el vientre  y ptm ahi fui un ajuste de la ptm la flaca no me relojeo estaba como 20 min y seguía mrd la flaca en esa pose queria mas NO PARES ME DIJO le meti hasta las bolas creo dsle dale y bote el milky y queria sacarlo y la flaca espera aguanta me dijo ella empezo a moverse y mi pichula aun estaba parado pero por el cansancio me sali de ahi.
13. Aseo Personal:
Se limpia y me limpió,sin embargo, cuando quise mirar el hanibal un olor raro sentí:v 
14. Trato de pareja: de puta :v no era mi tipo

15. Precio: 30 que es mucho creo debe ser 20 por el nivel  de las kines

16.Telefono / Anuncia / Local:5ymedio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

2do piso creo q era 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Los baños hasta el perno csm falta limpieza a este local, esta en baja :v
19. Puntaje Final (0/10):
Sus 3 por no relojear pero no se saca arriba y no da trato de pareja un poco seria
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Kagao el nivel de este local :v alguien q me diga si aun sigue Luana o ya quito. saludos hdl.