juancarriolon Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) Estimada hermandad, les comparto esta experiencia de la semana pasada, cuando andaba arrecho por romper un ano: 1. Tipo de Rostro: tiene un aire (o ventarrón) a Nicky Minaj, quizás por eso el nombre de laburo. Aunque comparando a las dos, creo que esta canina veneca está mas pasable de cara. Con respecto a las fotos de su anuncio, es la misma salvo que en el anuncio hay más blanqueo que en publicidad de detergente.2. Edad: anuncia de 21, pero por el aguante en el cache le pongo 25.3. Talla: 1.65 m aproximadamente.4. Color de Piel: morena no tan oscura, en su anuncio le han aclarado la piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su talla, su cintura se marca principalmente por lo exuberante que es, poca barriga; senos grandes y operados, tal como las fotos, pero sapeando y palpando bien noté que le habían quedado feas cicatrices de la operación, algo así como esas cicatrices que les quedan a algunos de las vacunas de la niñez que parecen ampollas.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas; rabaso, no parece bamba ya que van acorde a sus patas que no están nada mal.7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un tatuaje casi cerca al hombro derecho que no logré descifrar.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de putaza, vino con ropa y maletin deportivos, así que con esa ropa pegada jala la mirada de ley con tremendo batán y mangos.9. Ajuste Vaginal: papa pelada como manda la ley, ajuste regular que por ratos y poses sabe darse mañas y en otros se siente más flojo, se moja sola.10. Sexo anal: pues por eso la contacté, está incluido en su precio por hora, full anal y buen aguante, eso si con harta vaselina, ya lo detallaré mas abajo.11. Mamada: normal, no visitó bolas pero intentó hacer gp, lo bueno es que no se le sienten los dientes y se quedó lactando hasta que le pedí que se detenga para empezar el cache.12. Relato del Servicio: previa comunicación con ella para quedar en telo y hora, me hospedo, le aviso y llegó en menos de 20 min., primero el pago y pasamos a pelarnos mientras sobaba el material. Se dejaba dar picos mientras le metía mano al rabo y luego le sobé la papa y al mismo tiempo hice que me masturbe, luego me puse el poncho para que empiece el mame, nada fuera de lo normal pero tampoco es malo, como lo acoté antes se queda chupándola un ratazo, como ya estaba fierro le dije para empezar, primero en cowgirl donde sentí un buen ajuste por momentos, luego cambiamos a piernas al hombro y misionero para sobarle las tetas y cuando estaba por soltar el quaker, ya que ella empezaba a gemir cerca a mi oído , la clavé en cuatro mientras ese ano ya estaba empezando a mirarme con ansias xD. Descansamos un rato mientras hacíamos una conversa clásica. Ya para la segunda sesión los previos y la mamada fueron similares, para el cache le pedí ir directo a la pose canina, y a diferencia del primer polaco acá si me quedé más tiempo porque recién estaba empezando, la flaca aguantaba bien incluso dándole duro y parejo, así que le pedí el ano, sacó su minibalde de vaselina y se echó bastante como sabiendo que se la iba a hundir entera, y asumió bien porque yo recién estaba a mitad de polvo, así que cuando se la metí fue de poco en poco, cuando ya tenía toda la rata dentro de ella empecé a darle con más furia que incluso soltaba sus gemidos de cuando en cuando y se agarraba fuerte de las sábanas, ver eso sin duda me puso aun más enfermo y la seguí taladrando hasta soltar la segunda ración; fácil habremos estado unos 10 a 15 min haciéndolo por el chico.13. Higiene Personal: no noté malos olores, se duchaba después de cada polvo, era lo mínimo que podía hacer ya que hacía un calor de m... ese día. No llegué a sacar oro, así que o alguien se me adelantó o la ruca y había cagado antes.14. Besos en la Boca: si, no se negó e incluso cuando estaba ella encima me dio uno o dos y en misionero hasta me mordía la oreja como para arrecharme.15. Precio: S/. 300 la hora, incluye el full anal, no incluye el telo ni los ponchos.16. Teléfono / Anuncia / Local: 955520997, googleando encontré varios anuncios, pero el primero que encontré y por el que me animé fue por el de LS. Hace salidas en Surquillo, por Villarán y Marsano.17. Número de Habitación: las del telo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo que te citan por primera vez son maso mierda, algunos muebles están viejos e incluso la tele con suerte va a ser pantalla plana jajaja.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, quizás sea un poco alto pero lo pongo principalmente por que aguantó el anal por varios minutos sin poner peros y sin apurarme (no fue un full anal estrictamente, ya que empecé por su chucha por deseo propio, pero tampoco fue un anal solo para terminar, como lo relaté, medio polvo o tal vez más fue por el desagüe), cumplió en ese aspecto; con respecto a su trato en general, fue bueno aunque creo que exageró un poco con los gemidos como para hacerme venir más rápido; por la mamada no me quejo, no fue grandioza pero al menos ahí también se quedó todo el tiempo que quise; respecto al precio tengo que decir que es alto, pero se compensa en parte por el full anal (en mi poca experiecia con kines de telo, últimamente no todas te ofrecen anal por S/. 300); por último podría decir que su ajuste vaginal es su punto más debil ya que se da maña por momentos y en ciertas poses, y creo que lo busca compensar con el anal a full.20. Comentarios Adicionales: me citó en el mismo hotel que la veneca Daniluz, seguramente son del mismo grupo de venecas. Editado 26 de Febrero del 2018 por juancarriolon
Leogabriel Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Bueno Nicky y Karina regresan a finales de junio buen polvo de Nicky lo único malo que tenía pelitos en los pezones y su marca de la cirugía, además que en el.anal le saqué oro y me dejó el cuarto apestando pero para que la chata muy aguantadora y buen polvo me falta probar con karina
Publicaciones recomendadas