Jump to content

Kiara / blancona ricos pechos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño,  cabello corto  al hombro y teñido,  no es fea ni bonita,  

2. Edad: 18 recién comienza,  se nota 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo subida de peso  /  tiene cintura,    poca barriga / senos  medianos de joven, pezones claros  no se puede  apreciar si eran rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,  Culo mediano para chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con un  traje  vestidito cortito y brasier 

9. Ajuste Vaginal:   rica vulva clarita no se puede apreciar bien sin es rosada, pequeña  con buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  no sabe hacerlo, le falta 

12. Relato del Servicio: bueno despues de atenderme con esteisy,  recupere fuerzas y vi a esta flaquita que me llamo la atención  su cuerpo  y piel bien blanquita,  me hizo recordar a jimena del sauna  colectora... 
Adentro comencé   a meterle mano, es bien sumisa, conversadora y alegre, 
Se quito sus trapos y pude apreciar esos pechos bien ricos como me gustan con pezones claros, parecían rosados me los dejo besarlos y acariciarlos a mi gusto... Que ricooooooo...  :baffle:
Comenzó el fellatio  que por cierto  le falta, está en pañales  todavía. 
Pasamos a la pose del ginete ella en mi encima y yo prendido de sus ricos pechos,..... No sabe moverse  mucho, ahi tuve que moverme yo,  se sentía rico caliente y ajustado  esa vagina,  le   penetraba  duro y la flaca  soltaba gritos de dolor,...  Pero yo estaba exitado con esa Piel  y cuerpito no le daba importancia ... De ahi  se hecho en la cama y comencé a acariciar su vulva,  se veía rosadita,  es pequeña,  pero estaba que quemaba  y húmeda,  yo estaba recontra exitado y se lo zampe a panchito. Y la flaca soltaba gritos de dolor y ponía cara  que me arrechaba más y más,  mas gritaba más le daba....
En la posición de perrito vi su rico culito,  parece que ya estaba usado, que decepción,  espero equivocarme...  Estuve haciéndola de ginecólogo un rato,  casi le hago sopeada,  se veía rica esa conchita rosadita,  pero le di piquitos a sus nalgas  casi paso por el anís :beat_brick:
En la posición de perrito  solté todo mi furia,  y  le di duro y rápido, aquí si la flaca quería safar cuerpo, pero no pudo pq la tenia con mis manos  tomado de su cadera,  gritaba  de dolor diciendo  vasta porfavor  porfavor au au au au,  escuchaba  el plach plach plach de sus nalgas y mi cuerpo....   y nada de salir mi prole....  Para terminar le dije paraditos  y ahi si con las manos en sus pechos  y dando piquitos a su cuello   la penetre hasta  que salió mi semen  cuajado de una  semana

13.higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Número de Habitación:  al costado de la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  poca Limpieza,  poca Privacidad era cuarto de madera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo hasta hoy estará en ese local

• Me gusta 1