Jump to content

BRENDA / NEGRA GORDA DE LOS OLIVOS / TOMEN CON PINZA EL RATING

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:    es china cara redonda 

2. Edad:  le pongo sus 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita  y pese a ser gordita  aun conserva su cintura  y tiene pechos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas y culito paradito unas piernas  bien ricas   mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una cicatriz en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con una pantaloneta negra y polo celeste y balerianas ( es como una chica normal ) 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste recien se esta iniciando 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: te la chupa con ganas  como si estaras tirando con si estaras tirando con tu flaca 

12. Relato del Servicio: un pata me dio el numero de esta putita  la llame me explico sus servicios y quedamos en vernos por mega plza  pero es alg timida y aun indecisa propio de una que recien se inicia tienes que tratar de darle o inspirarle confianza  
bueno despues de 2 dias de mucho floro nos encontramos por mega plza  fuimos juntos a un hotel subimos  conversamos un buen rato asi que empeso su chamba le ayude a quitarce la ropita y me pese a besarla el cuellito la espaldita los pechitos  la eche ala cama y ella ya se abia mojado todita y eso me exito muchisimo si que le pedi que me la chupara alli es donde le sale su lado feroz le encanta chuparlo empiesa de la cabeza hasta hasta el fondo es una golosita y mientras me la chupaba yo la metia dedito mientras ella se mojaba mas  asi que le dije que subiera  asuuu  que tal ajuste estaba calientita  se movia suavecito  y yo queria darle duro asi  que la puse en perrito que rico  ya me queria venir asi que la cambie de pose piernas al hombro alli ya no aguante mas y salio todaa mi avena .............    despues nos echamos en la cama sudados  nos quedamos dormidos  despues de mucho tiempo senti que me tiraba a una kine que me atendiera asi de rico carajo 
13. Higiene Personal: si se baña antes de atender y despues de atender 

14. Besos en la Boca: piquitos si acepta 

15. Precio: aqui es lo malo cobra 150  la hora y si le caes bien se queda mas tiempo es bien patasa la kine 

16.Telefono / Anuncia / Local:  981650077

17. Número de Habitación: tu pones hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ............................................

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 te tiene paciencia atiende bien la kine solo que baje de peso nada mas recomendable  para quienes les gustan las gorditas :)

20. Comentarios Adicionales: bueno espero que siempre atienda asi pocas kines atienden bien  y bueno seria genial que baja de peso alli si la rompe 

Publicado

Bitch sin anuncio... de seguro es la típica cafichada x whatssap .... y lo más probable es que antes haya trabajado en un local de masajes.. la habrán sacado del negocio de masajes para que sea puta puta al 100% ...????

Pollito, cambiaste de camiseta?? Pensé que trabajabas para el local Los Angeles de Tomas Valle...

De verdad que ya estoy cansado de tanta promoción y que estén regalando puntos a cualquier webada que kchan...:ah: 150 x esa porquería... :beat_shot: ...

Luego procedo a mover el tema a una zona restringida x presunta promoción indebida ...

Saludos...!!!

• Me gusta 1