Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: algo agraciada, cejas pobladas nariz pequeña, rostro ovalado, cara de cajacha

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1,55 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandecitos y redondos pero los tapa

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que llame la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista con uniforme azul completo.

9. Papita: lamentablemente no.

10. Servicio Adicional: dice no hacer

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: bueno llegué, la vi me pareció agraciada, pedí media hora de masajes, empezó... Le pregunté por adicionales y me dijo que no hacía, la dejé terminar y me fui.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 o 20 la media, 50 o 40 la hora según negocie uno.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería de abancay pasando el hueco como yendo a Grau

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) stand casi al frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco privado, sólo cortina

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no suelta adicional, es sana... Veo mil enfermos posiblemente gente del foro también, pulseandola día, tarde y noche... Por las webs...

Publicado
hace 59 minutos, Pepito131 dijo:
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no suelta adicional, es sana... Veo mil enfermos posiblemente gente del foro también, pulseandola día, tarde y noche... Por las webs...

es en serio brother ¿es lo que piensas del foro? o solo es un comentario desafortunado, te iba dar like , pero me pinchastes la llanta, si es firme tu comentario no se que haces en el foro, adio.

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:
Veo

En qué galería? hurochiri o cual? 

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:

es en serio brother ¿es lo que piensas del foro? o solo es un comentario desafortunado, te iba dar like , pero me pinchastes la llanta, si es firme tu comentario no se que haces en el foro, adio.

No me expresé bien

Veo mil enfermos (por la cara) y aparte gente del foro (como yo o cualquier otro) como también un montón de gente común y corriente preguntando y pulseandola... No quise dar a entender eso, ya que yo también me tildaria de enfermo y no lo soy, al igual que muchos otros hdl que son respetuosos... Con "gente del foro" me refería más a los pollitos eternos (que abundan en esta zona de masajes del centro y zonas exclusivas) pollitos que suelen pulsear masajistas una y otra vez y JAMÁS hacen un puto ranking, lo puse de esa forma porque me incomodó el hecho q en pleno masaje había como tres parroquianos casi haciendo cola y jodiendo... Supuse q ellos serían los típicos pollos eternos, pero sorry la verdad, en sí, fue un comentario desafortunado que se puede mal interpretar. 

Saludos.

Publicado

ahora se entiende tu punto mi estimado @Pepito131 y por eso es mejor escoger bien las palabras antes de ...... aclarado tu comentario, no hagamos mas spam irmao, es tema de rating y ya despejaste la duda, salu2 fratello.

Publicado

¿Hermano donde es esa galeria? porque yo he visto en galeria unicachi que hay tres stand de masajes uno de ellos es de mi musa daysi que atendia en el lima park, que por cierto solo llego hasta manual y paleteo conmigo 

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/3/2018 a las 17:58, El loko mastee dijo:

¿Hermano donde es esa galeria? porque yo he visto en galeria unicachi que hay tres stand de masajes uno de ellos es de mi musa daysi que atendia en el lima park, que por cierto solo llego hasta manual y paleteo conmigo 

al costadode unicachi .sólo que no pone el número de stand 

• 9 months later...
Publicado

esta flaca esta en el stand 1045, solo me he atendido un vez con ella, para mi es algo fea, delgada, trigueña clara, es cajacha aunque no parece, me hizo masajes regulares, le pregunte si hacia adicionales, pero me dijo que no, no creo que vuelva atenderme porque su carabina no me gusta, su hermana jessy esta mejor ademas hace mejores masajes, ya colocare el rating de las 2. 

• 9 months later...
Publicado

Saben que fue de Rossy ... no la veo ni en Sr de Luren ni en Lima Park

Publicado

Rossy ya se retiró de los masajes... Ojalá regrese algún día

This is the hidden content, please

Publicado

Si todo ese grupo de rossy su hermana jessy y su amiga reyna al parecer ya se retiraron de los masajes, las 3 eran cajachas, solo en esa galeria queda la cajacha paola en el stand 1067

Publicado (editado)

Esa jerma en persona es recontrafea .todo lo que hace el arreglo en las fotos ahora .

Solo la vi una ves y es chata .trigueña y fea

.todo lo contrario de lo que se ve en las.fotos .osea es acomplejada .de su color y su cuerpo en general .por que se blanquea la piel en las.fotos y posa.bien y parece alta ,blanca y Bonita.cuando en realidad no lo es .

Editado por marciano gitano