AREZ2807 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Esto fue jueves se la semana pasada, x las descripciones parece la tal Jennifer, sin embargo hay cosas q no cuadran, estuvo con vestido a rayas negras y blancas, cabello ondulado, no es agarrada es curvy tirando pa gordita, si es ella? X favor unir el rating, de tiempos volví cada vez está peor los culos sin culo, ni de cara pagan, demasiado 40 para esas wevada, Salvo algunas flacas cómo está curvy 1. Tipo de Rostro: simpática, es joven en la luz la sacas altok2. Edad: me dijo 20, debe estar x ahi3. Talla: 1 60 y algo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvy pa gordita, algo, si tiene rollitos, pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo, de acuerdo a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterito negro con rayas blancas9. Ajuste Vaginal: ajuste regular10. Sexo anal: no quiso :(11. Mamada: ella de sapito yo parado rico, intenta GP pero se atora12. Relato del Servicio: como la Vi distinta a las demás me fui x ella, la agarro bajando las escaleras antes q me ganen jajaj, cuánto? 40, vamos, en el camino le pregunto su nombre dice Abril, adentro la pulseode espalda, se voltea me mira arrechona y de webon nos damos un piquito, la sigo pulseando se quita el vestido q rico culo su besito al culito así me gustan carnosas, le bajó el sostén pensé q se achoraria y no dice nada así q le chupo la tetas, luego le pago soy honrado jaja, comienza con la mamada, seguimos pulseando sé hecha al borde de la meto con mis ricas movidas y chupada de tetas, la arrecho y nos metemos un par de chapes, luego d un rato q gozaba, luego encima de la cama en misionero cada vez la arrechaba más se le notaba q se resistía, piernas al hombro, le digo súbete, la empiezo a bombear y ella le gusta se empieza a mover de ahí le besó el cuello y demás y empezamos a tirar como si fuese mi flaca, le dejo ser y ella se empieza a castigar sola cada vez se arrechaba más y más, hasta q nos vinimos juntos, la flaca se quedó muda un rato y me dijo eres un tonto, estuvo rico mi amor me dijo si, al despedirnos un rico pico13. Higiene Personal: sin olores14. Besos en la Boca: si15. Precio: 2 vagos + 40 servicio16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House17. Número de Habitación: sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas ni ventilación ni ventiladores19. Puntaje de Atención (0/10): 8.520. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas