Jump to content

Luna - colocha curvy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de ayer, volví para cogerme a la tal abril no estuvo csmr :(, a esta fémina pensé q era veneca, xk su amiga le tuvo q decir cuánto cobrar, así q un webon se la llevó al bajar fui yo

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: fácil hasta los 30

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvy, algo, ligeros rollos, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: desde luego, cómo toda chata culona pero con tetas chicas, de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro arriba abajo rayas negras con plomo y sandalias con tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: ella de sapito yo parado, regular

12. Relato del Servicio: le pregunté si nombre me dijo Luna, q es d Bogotá, dije ya q chucha jaja, la pulseo para tantear ese culo está en su sitio, luego le cancelo me dice q me ponga cómodo, le ayudo .quitar el vestido me dice gracias q calor jaja estuvimos hablando un rato, le quitó el brasier le meto un par de lenguazos a esas tetitas me dice no mucho q se gastan jajjaa, me da la chupada, intenta hacerlo bien pero le faltó presionar más con la boca, luego me dice q hace 4 poses, al borde, perrito, de costado y misionero, ta webona, comenzamos al borde rica conchita, por ratos ella hace unos giros de pelvis q en vez de arrechas caga la arrechura seguro funcionará con los Colombianos pero esto es Perú, con sus respectivos lenguazos de tetas, luego misionero pa seguir chupando tetas jaja, le digo súbete se pone en invertido, pensé q duraría poco pero se movía algo un poco floja pero rico, me dice q perrito la sujetó para q no se mueva, no tiene un culo firme pero si carnoso un par de besitos a ese culo eso les gusta jaja, pa finalizar de nuevo misionero un par de embestidas a lo q dice no tan fuerte, la mrd le sigo chupando las tetas y más fuerte y se vino los tres ositos

13. Higiene Personal: olía rico, tbm segundo polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 42 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Fueron mas de 4, lee pero no entiende dice una frase XD