Jump to content

karolina

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, un poco de watanabe / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, x el culo, nuca, ombligo .....

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

depois de ese autogol que me hice con la kine del 55, me kede con hambre megdaa, asi que a reformular la encuesta en el point principal, y esta canina fue la sgte. le lei el doc. y claro como el h2o, acepto tuto, sin mas entre a verificar su palabra, nos kedamos como adan y eva y ella al toke me da una previa besando mi torso y guiada x mi hand la bajo hasta que esta a la altura del tuerto pa la conversa, le metio buen floro que ya taba duro el mazo, logo nos acomodamos en paticas al hombro al bordero del catre y la castigue con rabia contenida, asuu su panocha mordia nomas, al raton cambiamos a perruno continuando con el maltrato a velo moderada, me estaba concentrando pa cobrarme con ella la injundia anterior, no quise retrasar lo inevitable y ella de lo mas normal

le meti embestidas increchendo y sintiendo mis eggs que ya me talaneaban el final, le pedi en paticas al hombro

y logo se lo meti hasta donde pueda durar, que no fue mucho y solte tuto el stress acumulao hasta ese momento, me aseo y cambio pa safar , le di su pikachu y  safe de su cubil, alamoz.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja:nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ora si con ajustes en encuesta tuto fue claro como el H2O, si no hay news kines de hecho su repeticua pa la proxima, alamoz.