Jump to content

Hermanos Una Consulta: Que Se Debe Hacer O Como Se Debe Actuar Si Nos Cae Una Batida En Plena Faena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dios no quiera pero creo que suele pasar asi que quisiera que nos comenten si les paso a algunos hermanos mayores, como actuaron y como debemos actuar en estas circunstancias. Agradecere sus respuestas y comentarios

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno. Tratándose de chongos formales, sí, he estado presente en un par de intervenciones.

Los tombos lo que hacen en realidad, es buscar principalmente MENORES DE EDAD, tanto kines como parroquianos e indocumentados. Si te intervienen, normal no más, presentas tus documentos y ahí se acaba la cosa. Pero si te tocó una kine menor de edad, pucha amigo, no sabría que decirte.

En el caso que te refieras a chongos clandestinos, un pata me contó que a todos los detienen y los llevan a la comisaría pero luego los dejan irse. La vaina es que cuando vienen con prensa, es medio jodido porque tu cara puede salir a nivel nacional. Quizá lo mejor sea evitar los chongos clandestinos.

Saludos

• 2 years later...
Publicado

Tal cual dice el hermano @suspicaz, relájate (porque te van a hacer esperar) y muestra tus documentos. Oculta tu rostro a las cámaras (a veces los policías llevan una cámara con la que filman el operativo, otras vienen con prensa (esos bastardos hipócritas metecandela) ). NO te pueden detener ya que lo que haces no es delito, es decir pagar por sexo. Otra cosa sería si fuera menor de edad, como que tendrían algo con que culparte (extorsion tal vez) pero si no, estás limpio. Muchas veces estos tipos tratan de aprovecharse de la ignorancia o verguenza de los parroquianos o hdl inexpertos y los atolondran, malos se creen. Recuerda siempre serenidad y nunca te pongas faltoso, hagan lo que hagan ellos.

Saludos y buena suerte

Publicado

Hdls la ley es clara 

En una intervencion en un chongo ilegal te detienen un momento puede que en el mismo chongo comprueben tus documentos o en su defecto en la comisaria

Sino estas pedido bacan sales a la media hora depende de cuantos parroquianos habia en el chongo. No es ilegal estar en chongo no has comedito un delito lo que sucede es que el local por ser ILEGAL no paga sus impuestos y por eso el municipio pide que la policia intervenga y al final el municipio cierra

Si es chongo legal dudo que te levanten claro esta si tienes documentos ya sino a la comisaria

Eb el caso de que hallas echo chillar a una pulpina en un chongo ahi si es jodida la cosa. Puede pasar la de dos sabias o no. Si admites que sabias te cagaste porque si es delito contra la libertad sexual pero si niegas te haces el webon seria mejor. Lo reconmendable en esos casos es que te asesores no rindas declaracion y no firmes nada ya que podrias estar firmando un parte de que sabias y tu proceso seria mas engorroso. Sinsente imputa de violin no rindas declaracion y exije tu derecho a que tr asesore un abogado... de donde lo consigas ese es el asunto. 

Ya si quiered safar rapido o el policia de turno quiere propina mide bien no suelted a la primera ya que puede que el superior se quiera colgar arregla con quien te detuvo y solo con el. Ya si vez que es el monto adecuado ni mucho ni poco suelta y jalate de ahi nuevamente sin firmar nada.

A los que le hallan echo parte no figura en los antecedentes policiales por que no es delito o hasta hay casos que ese papel que te hacen se bita cuando ya se acabo el asunto 

• 1 month later...
Publicado

haber aclaren hdl conocedores te hacen problemas si la policia te pesca recogiendo putix de la calle? hace un tiempo un pata nos salio con el asunto q es delito el q ofrece el servicio y el parroquiano xq sabe q es ilegal, ¿como es la nuez?

Publicado

Bueno esto me paso hace 2 años en un local que queda en Jiron Ica 383 por el centro de Lima. En esa epoca era caserito de Alma y todos los sabados le aplicaba. Una noche estabamos en plena faena, cuando de repente escuchamos unos ruidos fuera de lo comun. Para los que conocen este local, cuenta con 2 puertas de fierro y una reja. Resulta que un pata se habia hecho pasar como cliente y al ingresar le dio la alerta a sus demas compañeros. Una de las kines trato de salir por la puerta que daba al cuarto en el que estaba en pleno cache con Alma, me acuerdo que estaba dandole por el tubo cuando de repente pasa su colega de puterio, trata de abrir la puerta y entran como 4 personas mas. Nos indican que es una fiscalizacion y que se estaba interviniendo el local. Nos pusieron a las 2 kines, un cachero y mas y yo junto a una pared. Nos pidieron nuestros Dni e hicieron como que llamaban a sus superiores. Yo me queria morir, pues tenia una actividad en una hora, asi que en un momento dado le pedi al supuesto oficial que me disculpara, que era la primera vez que iba a un lugar asi, lo cual era mas falso que Toledo. Me arriesgue y le dije jefecito no sea malo le doy su propinita, le ofreci 100 Soles y los recibio. No dijo nada. El asunto es que estos pendejos no tenian ni orden de fiscalizacion ni nada. Unicamente querian sacarle su plata a las putas y de paso a nosotros tambien. Al ingresar eso si uno de ellos mostro su placa de policia. Al final con todo lo recaudado, se fueron y nos quedamos un rato mas en el local. Yo blanco de lo sorprendido y acontecido. Perdi mi plata pero al menos no nos detuvieron.

Ni mas volvi por alla

• 7 years later...
Publicado (editado)

Hace como cinco  años, me detuvieron en un chongo ilegal o clandestino de Ate por Ceres,  me llevaron a la comisaria, estuve como una hora aprox., después me soltaron al parecer estaban buscando requisitoriados. Lo malo es la perdida de tiempo, y por supuesto los policías que querían plata para que me suelten, no les di el gusto y por eso me llevaron junto con las putas.  Otra vez en un chongo caleta por SJL por Zarate,  que hasta hoy existe, también me detuvieron pero solo me pidieron mis documentos o datos, no me llevaron a la comisaria. Felizmente no hubo periodistas o cámaras de tv., que es lo más rochoso de ir de putas. 

Editado por Jason
  • 1 month later...
Publicado

menos mal que yo llevo años en esto y nunca me cayo batida , pero si llega el momento caballero no mas no te pongas velicoso con los tombos x que tu pierdes salir nomas a la comisarias arreglas asi y safas.para que no te fichen ps .

• Me gusta 1
Publicado

Reviando el foro, recuerdo que me pasó algo parecido en plena pandemia en un telochongo que solía frecuentar.

La kine estaba saltando, un cache rutinario, la cama estaba sonando fuerte, cuando se escucha una sirena. Como el cuarto estaba cerca al cuarto se veía por debajo de la puerta unas luces rojas parpadeando. CSMRE que forma de cagarme el día.

PT NO PUEDO SER TAN SALADO QUE ME ATRAPEN EN UN TELOCHONGO CON UNA PUTA CERCA A MI JATO, literal está a unas cuadras.

En ese momento salieron varios telochongos en televisión, redes sociales, etc por la batidas y el "Buen Trabajo" de las autoridades para "velar" por la cuidadanía.

La flaca medio que se quería safar pero la tenía agarrada de las manos, genteeee..... estuvimos en es pose 10min aprox para ver que pasaba. Pero para mi buena suerte, se quitaron en ese tiempo, bueno el cache siguió.

Me cagaban la vida si entraban a revisar y grababan.

• Me gusta 4