Jump to content

[ESTAFADORA] Karina | Vieja de culo siliconeado

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: con la luz negra no se nota, recién con la blanca le ví la cara de tía.

2. Edad: 35 por lo menos.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga y senos pequeños chorreados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande siliconeado, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa blanca.

9. Papita: ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: muy apurada, mal hecho.

12. Relato del Servicio: hasta las huevas su performance, empezó bien, me convenció en la consulta, arriba me cagó. Toda apurada me pidió la plata, hasta ahí normal, pero no quería darme el vuelto, se lo exigí y me lo dio. Ya después empezó su mecanismo. Prometió 20 minutos y toda conchuda me dice son solo tres poses, asu mare, ya estaba adentro y caballero nomás. No me desconcentré. Esta cojuda creyó que me venía abajo y nada, estaba más fierro que la ptm. Entonces vino su segunda táctica, cagar el polvo. Decía que así no se metía, se ponía chueca, raspaba con su rodilla, ptm, todas las de una cagona total. Qué estúpidas, todo lo que hacen por 40 soles jaja. A mí ni cólera me dio, solo pena, lo único que hacen es espantar a la clientela. Todo el polvo fue así, las tres poses fueron: de costado, misionero y perrito. Tanto de costado como en misionero decía que no la sacara, que la penetrara adentro, ptm, una cagada total. En perrito puso una pierna chueca. Hablaba huevadas durante el polvo, ya sobre la parte final le dije unas cuantas verdades. Me dio tanta lástima que zafé nomás.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: ta' weon.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Marbella.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta las huevas no solo esta vieja de mierda, sino todas las demás. Al ojo nomás te das cuenta que todas están coludidas junto a los idiotas que cuidan ahí. En mi opinión, este local no merece la pena y por mí está borrado de mi base de datos. Debería estar considerado como bar, en algún momento abriré un tema sobre esto. Hay que diferenciar bares de chongos.

Publicado

Hdl de cuando es esa atenciòn?, psdt gracias por  el dato y la inmolaciòn.

• Leyenda
Publicado
En 1/3/2018 a las 15:27, Inexperto30 dijo:

Hdl de cuando es esa atenciòn?, psdt gracias por  el dato y la inmolaciòn.

Miércoles pasado.

Publicado

Por eso ya no voy a esa wada, aunque la última vez me atendí y paso piola pero no me gusta la wevada de que chupen y todo eso así joden la primacía de un chongo, encima apuran las perras... por eso mejor Nene Vip que al menos es diferente, separado la chupeta del cache... En fin... Slds