analitico85 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 justo ayer fui y me encontre con la flaka justo en la puerta del hospital.... para mi opinion la flaka cubrio todas mis dudas... sabe moverse.. buen culo... bien potable y por lo que vi limpia.. saludos y on_darck sigue posteando y recomendando para ir pues gracias ;) pollito estas loco es mas feaa la flcaaaaa
analitico85 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 pollito estas loco es mas feaa la flcaaaaa en one las vi a las dos y me quiteeee no pasa nadaaa
roma666 Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 habla serio???... capaz no fueron ellas... esa flaka tiene artas amigas cuando fui de frente la vi a ella y me apunte... debe ser una de esas pendejitas que se hacen pasar por otras...
Lafoca Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 no son nada chiolas son mas feas no pasa nadaa hermano me podrias describir como son y que edad aprox tienen?
analitico85 Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 hermano me podrias describir como son y que edad aprox tienen? son mas feas tendran 27 o 28 no pasa nad dejame decirte que las vez y que se te va aparar el huevo mas bien te asustan a la firme tendrias que ser ciego o un mounstro para quedar con ellas te digo lo que es no pasa nadaa
analitico85 Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 x 70 lucas me he comido flacas en san borja de cara agraciad y buen cuerpo no eso sin ofender pero es perdida de dinero para mi
analitico85 Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) habla serio???... capaz no fueron ellas... esa flaka tiene artas amigas cuando fui de frente la vi a ella y me apunte... debe ser una de esas pendejitas que se hacen pasar por otras... jajaj no seas floro pollito no pasa es una blancona hasta las huevas con un lunar grande rojo en el hombro tiene cara de cajacha y la otra una que tmb no pasa nada las dos son gorditas y no pasa nada pollito si la cagastes admiteloo pero tu sabes q no pasa nada con eso las germas son 2 y y son las unica porque tengo amigos que tmb han ido en diferentes horarios y dias y nada las mismas las dos de siempre uy tmb ellos mismo en one al verlas han sacado la vuelta asi que pollito admite si te gustaron es tu gusto se respeta pero esa blanco que tiene un lunar rojo en el hombro no pasa nada mas feaaa y la otra ni que decir aya tu pero vayan y compruebenlooo si no yo ya di mi opinion Editado 9 de Mayo del 2014 por analitico85
Lafoca Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 jajaj no seas floro pollito no pasa es una blancona hasta las huevas con un lunar grande rojo en el hombro tiene cara de cajacha y la otra una que tmb no pasa nada las dos son gorditas y no pasa nada pollito si la cagastes admiteloo pero tu sabes q no pasa nada con eso las germas son 2 y y son las unica porque tengo amigos que tmb han ido en diferentes horarios y dias y nada las mismas las dos de siempre uy tmb ellos mismo en one al verlas han sacado la vuelta asi que pollito admite si te gustaron es tu gusto se respeta pero esa blanco que tiene un lunar rojo en el hombro no pasa nada mas feaaa y la otra ni que decir aya tu pero vayan y compruebenlooo si no yo ya di mi opinion buen dato hermano, ya no ire, haber si te pasas datos de flacas chibolas y de buena presencia.
analitico85 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 si mano enserio esas flacas no pagan!!
pepeban Publicado 4 de Septiembre del 2014 Publicado 4 de Septiembre del 2014 no son nada chiolas son mas feas no pasa nadaa Hola analitico85, tuve la oportunidad de probara al joven (AMI se hace llamar), no hay pierde, la tengo en mi post, pero dice que atiende los finde semana. Lo malo es que no la ubico en el celular , parece que las otras flacas usan el mismo numero. Saludos
Publicaciones recomendadas