Jump to content

MONA CRISTINA-MECANICA MUÑECA INFLABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es igualita a Clara seminara la q chambea en el elenco de jb , su cacharro es igualito asi de ojona solo q esta es mas oscurita pelo largo y un poquito mas cachetona

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:es alta facil su 1.65

4. Color de Piel:trigueña tirando pa nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/senos medianos no se los deja mamar, cintura por definir 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo es lo mejor estaba con un short jean q se reventaba con ese culazooo negro

7. Tatuajes o Señas Particulares:parte superior derecha de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:short jean q ya se reventaba con tremendo chanchazo y polo manga larga

9. Papita:sin ajuste , 0 ajuste

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional:si lo da por 50 mas , estaba mas destrozado ese culo

11. Fellatio:solo pare levantar mecanico sin gracia , te lo hace parado y ella de cunclillas no atraca en otra posicion:ah:

12. Relato del Servicio:bueno mis estimados hmnos para mis lectores todo febrero me la pase sin cachar, fue duro pero necesario para ordenarme un poco, llegue a este chongo despues de un time , abundan las monas malagracias y charapitas retacas , en fin busque alguna novedad y esta weona me jalo por ese culazo q chele cuando se quito pal fondo a pedir una chela, La weona te engatusa con la mirada en el fondo sabia q esas weonas finteras  al final son estafa y la verdad q no me equivoque, subimos la flaca bien distante , me acerque para los paleteos y mantuvo su distancia...bueno ya estaba adentro, se sento en el colchon y yo parado empezo con el oral mecanico de memoria ptm....le dije para q haga otra pose el oral y no atraco ....:ah:...se cuadro en perro y tuve q chambear....la flaca gemia falsamente mi pincho bailaba en esa wada...era como cachar al aire y esperar q me venga....le pregunté el culo y solo me cague de risa...no le pague ni mierda ..........la puse contra la pared de mala gana se cuadro pero esas nalgotas hicieron el milagro...se me vino la energia concentrada de un mes :beated:

13. Aseo Personal:cero 

14. Trato de pareja:cero

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:casita trapiche clocks house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no remember

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:0 hacia un calor de mierda y la kine recontra sudada

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no regreso ni cagando por esta kine, aca adjunto una  imagen referencial de la kine...ojo q esta weona me reviso hasta el ultimo mis cosas me dijo q ya habian chapado a varios fans de las picchurs.

This is the hidden content, please